Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
Like Tree6Me gusta

Tema: Me presento desde Badalona-Setcases

FAN
    Modelo
    En breve...

Me presento desde Badalona-Setcases

Muy buenas a tod@s!

Me acabo de registrar en The Comminity porque, si bien no soy poseedor de ningún Mini (por ahora), tengo intención de adquirir uno clásico a corto o medio plazo.

He creído que entrando en este foro podría conseguir los conocimientos necesarios, con la ayuda de todos vosotros, para llegar a tener "un buen ejemplar" entre mis manos.

Mi historia con el Mini se remonta a un Mini 1000 que tenía mi madre hace ya muchos años, de color azul y techo blanco, y que vendieron mucho antes de que yo pudiera conducirlo. Desde aquél entonces, me ha quedado el gusanillo.

Posteriormente tuve la oportunidad de conducir un Authi Mini 1000 en un rally de regularidad, mi primera y última incursión dentro del mundo de la "competición".

En fin, ya nos iremos encontrando. Un saludo a tod@s!

Por cierto, mi coche actual es un Seat Exeo ST... Hola fundador! Nos conocemos de otro foro!
    MTC SPORT y Janton les gusta esto.

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Bienvenido a TheComminity!

Tu dirás que estás buscando... carburación, SPI, MPI... para dejarlo original, para modificar, preparar para competir,...

Aquí me/nos tienes para lo que necesites
    Mini '74 - El Proyecto: Síguelo en el post!

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    El nick me sonaba, despues de leer la prestacion he atado cabos, creo que tambien nos conocemos o hemos coincidido alguna vez Benvingut!

Si haces caso a Farres acabaras con un buen pepino, arruinado pero con un buen pepino, suerte con la busqueda!!!

Salut!
    A farres_jr le gusta esto.

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Bienvenido a tu nueva casa!

En Setcases hay un restaurante/hotel buenisimo donde he ido 3-4 veces. No se como se llama pero se que propietaria se llama Rosa.
    Su lema: tu repite y come lo que quieras que pagaras igual

GTI
    GTI está desconectado
    FAN Avatar de GTI
    Hola! Bienvenido a Comminity. Espero que encuentres muy pronto lo que buscas y te quedes por aquí con nosotr@s.

Un saludo!
    A jordi654 le gusta esto.

MINI WORLD

FAN Avatar de MTC SPORT
    Socio n
    16
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback
    Bienvenido a TheComminity !!!

" Nos conocemos ? "
    When you're as quick as you think you are !!!

FAN
    Modelo
    En breve...
    Nos conocemos con algunos!

Gracias a tod@s por vuestra bienvenida. Espero poder aprender mucho de vostr@s, y con el tiempo, poder colaborar un poco.

Arteus, el restaurante que tú dices está en Tregurà, a unos 5 km de Setcases, pero es totalmente cierto su lema: come hasta rebentar!

Espero que farres_jr, y todo el resto, me aconsejéis como es debido, pero no me dejéis con los bolsillos vueltos!

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por arnauct Ver mensaje

Gracias a tod@s por vuestra bienvenida. Espero poder aprender mucho de vostr@s, y con el tiempo, poder colaborar un poco.

Arteus, el restaurante que tú dices está en Tregurà, a unos 5 km de Setcases, pero es totalmente cierto su lema: come hasta rebentar!

Espero que farres_jr, y todo el resto, me aconsejéis como es debido, pero no me dejéis con los bolsillos vueltos!
    Exacto!!! Tregurà! No me salía el nombre del pueblo
    A jordi654 le gusta esto.

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por arnauct Ver mensaje

Cita Iniciado por ArTeUs Ver mensaje
    Exacto!!! Tregurà! No me salía el nombre del pueblo

yo he comido allí! Ca la Rosa, le llamábamos! no se si ese es su nombre de verdad!

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por jordi654 Ver mensaje
    yo he comido allí! Ca la Rosa, le llamábamos! no se si ese es su nombre de verdad!

Estaba haciendo limpieza de mails y he encontrado un mail del 2009 con el nombre del restaurante http://www.hotelelserrat.com. Hotel-Restaurant El Serrat de Tregur-Vilallonga de Ter. Vall de Camprodon. El Serrat s un petit hotel i restaurant d'alta muntanya, envoltat de tota la natura del Pirineu giron i amb unes espectaculars vistes de la vall
    Ya no desvío más el post
    A farres_jr le gusta esto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo