Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
Like Tree23Me gusta

Tema: En busca de ordenador portátil

FAN Avatar de verycooper
    Socio n
    28
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper

En busca de ordenador portátil

Buenas tardes!

Debido a que mi ordenador de mesa me está dejando últimamente demasiado tirado y que mi portátil está cumpliendo ya con demasiadas funciones que el otro debería de hacer (y no tiene ya edad para ello), estoy buscando, sin prisa, pero sin pausa, un nuevo portátil.

EL problema? He ido mirando por Media Mark, Internet, etc, etc y hay tantooos modelos con tantas características diferentes, que no sé por donde empezar!

Necesito algo para trabajar y entorno multimedia, nada más. No tengo que usar en él ni programas pesados ni aplicaciones raras, pero no quiero que me quede obsoleto al mes de comprarlo. He tenido varios Toshiba en la empresa y estoy encantado de la vida con ellos, pero estoy abierto a cualquier cosa. A poder ser, que sea ultraplano!. De esos sólo he visto los Apple, algún Sony Vaio, algún Samsung y algún Asus. (por cierto, qué tal ésta marca?).

Aún sabiendo que con eso de las marcas cada uno tiene sus gustos, con que me deis alguna pista diciéndome las características normales que debería tener (memoria, RAM, sistema operativo, etc) ya me conformo!

Gracias majetes!

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por verycooper Ver mensaje
    Buenas tardes!

Debido a que mi ordenador de mesa me está dejando últimamente demasiado tirado y que mi portátil está cumpliendo ya con demasiadas funciones que el otro debería de hacer (y no tiene ya edad para ello), estoy buscando, sin prisa, pero sin pausa, un nuevo portátil.

EL problema? He ido mirando por Media Mark, Internet, etc, etc y hay tantooos modelos con tantas características diferentes, que no sé por donde empezar!

Necesito algo para trabajar y entorno multimedia, nada más. No tengo que usar en él ni programas pesados ni aplicaciones raras, pero no quiero que me quede obsoleto al mes de comprarlo. He tenido varios Toshiba en la empresa y estoy encantado de la vida con ellos, pero estoy abierto a cualquier cosa. A poder ser, que sea ultraplano!. De esos sólo he visto los Apple, algún Sony Vaio, algún Samsung y algún Asus. (por cierto, qué tal ésta marca?).

Aún sabiendo que con eso de las marcas cada uno tiene sus gustos, con que me deis alguna pista diciéndome las características normales que debería tener (memoria, RAM, sistema operativo, etc) ya me conformo!

Gracias majetes!
    Cómprate cualquier oferta de unos 400 i pico; a partir de 4 mb de RAM y windows seven vas que te matas, Acer o Hp.
    Boston y verycooper les gusta esto.

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Yo no tocaría ni con un palo a HP, Acer, Samsung ni Packard Bell. Diseños brillantes pero de una calidad pésima. Del hardware ni hablemos.

Asus me ha sorprendido gratamente con dos portátiles que he comprado para la empresa.
    Lenovo se mantiene en la gama de accesible con un precio calidad aceptable.
    Sony copia diseños pero mantiene calidad a un precio sobrevaloradísimo.
    Apple es calidad y diseño. No lo vale pero te dura 6 veces más que cualquiera de los anteriores. Te lo dice un usuario de MacBook del 2006, que va como el primer día con batería pirata china con duración aproximada de 3 horas con wifi.

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por victus Ver mensaje
    Yo no tocaría ni con un palo a HP, Acer, Samsung ni Packard Bell. Diseños brillantes pero de una calidad pésima. Del hardware ni hablemos.

Asus me ha sorprendido gratamente con dos portátiles que he comprado para la empresa.
    Lenovo se mantiene en la gama de accesible con un precio calidad aceptable.
    Sony copia diseños pero mantiene calidad a un precio sobrevaloradísimo.
    Apple es calidad y diseño. No lo vale pero te dura 6 veces más que cualquiera de los anteriores. Te lo dice un usuario de MacBook del 2006, que va como el primer día con batería pirata china con duración aproximada de 3 horas con wifi.
    Yo en cambio tiraría hacia HP o Toshiba. Asus descartaría por su maldito servicio técnico.
    Lenovo tengo entendido que antes era IBM. No sé si me equivoco.

Xevi mira en PCBox en c/ Caldes de Montbui de Girona o Nineteam (Pol.Ind. Aiguaviva).
    Última edición por ArTeUs; 11/07/2012 a las 18:09
    A verycooper le gusta esto.

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por bosman Ver mensaje
    Cómprate cualquier oferta de unos 400 i pico; a partir de 4 mb de RAM y windows seven vas que te matas, Acer o Hp.
    Acer ni loco! No he visto ordenadores más malos que los de Acer y con un servicio técnico patético.

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Que yo sepa, efectivamente Lenovo era antes IBM... Pero IBM vendió la división a no sé quien.

Y coincido en que Acer te olvides.

Del resto, yo tiraría por Toshiba, por relacion calidad/precio. Incluso Asus que no he escuchado tampoco nada malo (en realidad, no he escuchado prácticamente nada... Que puede ser bueno...).

HP para mi tampoco está mal, pero con la historia de que van a dejar de producir pc's, pues no sé cómo quedará el tema. Yo por lo menos tengo un HP y estoy contento. Mi hermano creo que va por el 3er HP y contento con todos (que tuviera tienda de informática es lo que tiene... ).

Del resto, Sony, Apple y tal, si quieres pagarlo, págalo que no te arrepientes, pero vamos, para el día a día, otro con las mismas prestaciones te tirará igual de bien... Eso pienso, vamos.

Después hay otras como Dell, Philips... Que ahí ya no sé. Dell creo recordar que un colega lo compró y estaba contento, pero creo que eran un pelín caros.
    A verycooper le gusta esto.

FAN Avatar de verycooper
    Socio n
    28
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Gracias gente!

Viendo todas las opiniones, veo que las cosas tiran para Asus o Toshiba. Más que marcas, que también me interesa, por supuesto, es saber un poco las características técnicas que creéis que debería tener. Efectivamete ahora hay portátiles muy baratos, pero no quiero que se me queden cortos enseguida. EL problema es que no sé qué características técnicas mínimas es lo razonable que debería tener.

En cuanto a Apple, puedo decir que soy usuario (en casa tengo un Imac y en el trabajo hemos tenido y tenemos Imacs). Para decirlo claro no soy de la secta Apple, o dicho de otra forma, no soy uno de sus usuarios que va a defender la marca a capa y espada. De hecho, con el IMac que tengo en casa estoy muy, muy descontento. Ha tenido problemas desde el primer día. De hecho, cada vez que oigo decir que un Apple no se cuelga nunca, me vienen carcajadas. Con los primeros IMac que tuvimos en la empresa también tuvimos muchos problemas. Los que tenemos ahora, van bien. No soy anti Apple, por lo que si surgiera una buena oportunidad, no lo dudaría, porque no me importa dar una segunda oportunidad (o tercera). El problema es que a nivel usuario, no entiendo la diferencia de precio, la verdad. Quizá una persona que deba trabajar con mil programas a la vez le compense, pero para Word, Internet y Multimedia.... no sé!

En fin... Gracias!

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Para una actividad normal con cualquiera con 4gb de ram y un disco duro grande tipo 500gb te sobra. No se como están de precio los procesadores i5, pero sería lo suyo para no quedarte anticuado en 6 meses...

en cuanto a marcas, Yo tengo un Acer, con 512mb de ram, procesador a 1,4GHz con windows xp y aún funciona. tendrá como 6 años...

Pero repito el consejo que siempre doy cuando me preguntan por un portátil para tener en casa, usar internet y office: el más barato...

FAN Avatar de peloxian
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Yo tengo un macbook pro y si te interesa mandame un privado que podemos hacer algun change

FAN Avatar de SSergi
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por peloxian Ver mensaje
    Yo tengo un macbook pro y si te interesa mandame un privado que podemos hacer algun change
    lo vendes??

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo