Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
Like Tree2Me gusta

Tema: ¿Cabrán los frenos Brembo JCW en una llanta 16"?

mcs
    Visitante
    Bueno, pues toma la iniciativa. Creo que ahora sería un buen momento, no?

FAN Avatar de Smoggy
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Bueno, pues toma la iniciativa. Creo que ahora sería un buen momento, no?

ya, con lo bonitos que son los brembo....i encima mañana les pongo las pastillitas nuevas... que me han salido por 90€

mcs
    Visitante
    Bueno, si te sirve de consuelo, en JMR están trabajando en un kit de frenos para llanta 16".
    Smoggy y adRRi les gusta esto.

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Pero un kit propio similar al brembo? Gran noticia.

mcs
    Visitante
    Se está trabajando en aligerar peso del coche, buena frenada y que sirva para el máximo número de llantas posible. Obviamente para llantas OEM será difícil, pero la idea es que no tengamos que ir a por una llanta muy especial, si no que sea fácil de encontrar. Y sobre todo, que frene muy bien.

SuperCooper
    Visitante
    A ver, posibles soluciones.

Si la pinza entra en la llanta que quieres, para lo que necesitaras sacar una plantilla de la misma, se puede fabricar un nucleo que desplace el disco hacia afuera, con lo que haria el mismo efecto que el separador, sin el inconveniente de este. Como contrapunto, ha de ser un disco de dos piezas, mas caro que uno convencional, y aumentas el ancho de vias (para mi es ventajoso).

Si la pinza entra en la llanta que quieres, estudiar si puede alojar un disco de freno mas pequeño, del tipo 304x26, o incluso 294x22, que mucho me temo que este ultimo no puede ser.

Si la pinza no entra en la llanta que quieres, comprar un juego de llantas o bien prestacionales, o bien esteticas, que tengan la suficiente garganta y dibujo que permita su alojamiento.

FAN Avatar de Smoggy
    Buenas, creo que le veo luz al tema...podré unos JCW R53 i me desharé de los Brembo JCW.
    Así no tendré problemas en futuros cambios de llantas, pondré unos componentes (liquido/discos/pastillas) buenos i a correr!

Lo único que ahora si que creo que unos brake ducts me irán bastante bien.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12