Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Vinilo fibra de carbono

FAN
    Modelo
    Cooper

Vinilo fibra de carbono

Buenass!!

He leido por aquí que algunos tenéis vinilo de fibra de carbono en el exterior y en el interior. Llevo un tiempo con la idea de hacerle algo en el interior y exterior del enano y tenía unas dudillas que espero que me resuelvan.

Quería saber cual es el mejor modelo de vinilo de fibra de carbono que sirva tato para interior como exterior pero que tampoco sea muy caro porque soy universitario y la cosa esta difícil. La idea sería hacerlo yo mismo así que acepto consejos de como abarcar el tema.

Gracias de antemano

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Mira en Electronics, Cars, Fashion, Collectibles, Coupons and More Online Shopping | eBay Vynil carbon y te salen miles tio, y cualquiera que sea 3M te va a pegar y resistir de lujo

FAN
    Modelo
    Cooper
    Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje
    Mira en Electronics, Cars, Fashion, Collectibles, Coupons and More Online Shopping | eBay Vynil carbon y te salen miles tio, y cualquiera que sea 3M te va a pegar y resistir de lujo
    Si, algo había visto de los 3M pero son muy caros teniendo en cuenta que quiero bastante... pero tampoco quiero una porquería y que sea feo y no me dure nada.

¿¿Se nota la diferencia de un vinilo 3M y uno de esos baratos que se venden en ebay??

FAN
    Modelo
    Cooper
    Tu lo tienes en el exterior?? queda bien??

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Yo no llevo nada de vinilo, pero si lo he visto en persona, y la verdad que los hay de muy buena calidad, pero luego los hay baratuchos, que ni siquiera se nota el efecto que intentand arle imitando al carbono

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por javi_20 Ver mensaje
    Si, algo había visto de los 3M pero son muy caros teniendo en cuenta que quiero bastante... pero tampoco quiero una porquería y que sea feo y no me dure nada.

¿¿Se nota la diferencia de un vinilo 3M y uno de esos baratos que se venden en ebay??
    Compra 3M. Lo barato sale caro.

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por ArTeUs Ver mensaje
    Lo barato sale caro.
    Esta es LA frase
    Mini '74 - El Proyecto: Síguelo en el post!

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."