Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree2Me gusta
  • 1 Post By javi_20
  • 1 Post By ArTeUs

Tema: Asiento Bloqueado

FAN
    Modelo
    Cooper

Asiento Bloqueado

Hola a todos!!!

Hace un tiempillo que el asiento del copiloto se me quedo bloqueado al estar abatido hacia atrás y sólo se puede abatir hacia delante rodándolo para acceder a los asientos traseros. A alguien le ha ocurrido lo mismo?? No se como repararlo.

Gracias

FAN Avatar de Targa
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por javi_20 Ver mensaje
    Hola a todos!!!

Hace un tiempillo que el asiento del copiloto se me quedo bloqueado al estar abatido hacia atrás y sólo se puede abatir hacia delante rodándolo para acceder a los asientos traseros. A alguien le ha ocurrido lo mismo?? No se como repararlo.

Gracias
    Hola. Echale un ojo a esto:
    Traductor de Google

A mi me pasa lo mismo. Si eres capaz de solucionarlo podrias poner qué hiciste.

Suerte. Saludos y bienvenido

FAN
    Modelo
    Cooper
    Gracias!! me pasaré muy a menudo por aquí.

Intenté el procedimiento del servicio BMW y no sirvió sino para hacer un rato el Indio. Y en cuanto a lo de saltar sobre el asiento a lo bestia... quiero demasiado al enano.

Lo tendré que llevar al taller o ya no sé que hacer

FAN
    Modelo
    Cooper
    SOLUCIONADO!!!!

Llevé el coche al taller y me dijeron que tendría que comprar el esqueleto del respaldo, lo que me costaría unos 200 euros mínimo. Desesperado, intenté lo que ponía en el foro del link que me pasaste y con el respaldo abatido, hacia atrás y con la palanca reguladora del respaldo hacia arriba... me eché encima del asiento boca abajo y después de darle unos cuantos golpes con el pecho no muy fuerte al respaldo sonó un chasquido y por fin se arregló. Era bastante escéptico... pero funcionó

Muchísimas gracias y espero habértelo explicado correctamente para que lo puedas arreglar tu también.

Un Saludo
    A Sus le gusta esto.

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    SOLUCIONADO!!!!

Llevé el coche al taller y me dijeron que tendría que comprar el esqueleto del respaldo, lo que me costaría unos 200 euros mínimo. Desesperado, intenté lo que ponía en el foro del link que me pasaste y con el respaldo abatido, hacia atrás y con la palanca reguladora del respaldo hacia arriba... me eché encima del asiento boca abajo y después de darle unos cuantos golpes con el pecho no muy fuerte al respaldo sonó un chasquido y por fin se arregló. Era bastante escéptico... pero funcionó

Muchísimas gracias y espero habértelo explicado correctamente para que lo puedas arreglar tu también.

Un Saludo
    Otra demostración que ya no existen mecánicos sino cambiapiezas.

200€ que te has ahorrado
    A Sus le gusta esto.

FAN Avatar de Targa
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    SOLUCIONADO!!!!

Un Saludo
    Yo me canse de darle de palos....
    Enhorabuena tio. Ojala pudieras poner un DIY o algo...estoy desesperado ya...

FAN
    Modelo
    Cooper
    Cita Iniciado por Targa Ver mensaje
    Yo me canse de darle de palos....
    Enhorabuena tio. Ojala pudieras poner un DIY o algo...estoy desesperado ya...
    No sé como ayudarte... Te describí exactamente lo que hice:

1) El sillón totalmente abatido hacia atrás (que fue la postura que se quedó al bloquearse).
    2) La palanca del interior (La que se usa para abatir el respaldo) manteniéndola hacia arriba hasta que oigas el chasquido.
    3) Echado boca abajo en el asiento bloqueado y con la mano izquierda (porque la derecha mantiene la palanca) apoyadas en el asiento trasero.
    4) Le das unos cuantos bloqueos en seco y con fuerza (a mi no me hizo falta darle muy fuerte) hasta que oigas un chasquido.
    5) Ya puedes soltar la palanca y en teoría ya está arreglado.

Lo hiciste tal cual y no funcionó?

FAN
    Modelo
    Cooper S

Si funcionan unos cuantos golpes

Hola a todos!!!

Gracias
    Yo me atreví a lo que dijeron , pensé que era mentira pero es verdad ahora me ahorre 200 €. Solo quítate el miedo de que puede empeorar y has lo que dicen