Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
Like Tree25Me gusta

Tema: Dr. J - 1275 GT - 1973

FAN Avatar de Dr J

Dr. J - 1275 GT - 1973

Buenas,

pues eso, que ya hace una par de semanas que tengo el coche y que mínimo que dejaros unas fotillos del mismo. Por el momento estoy muy contento con él, esta semana intentaré llevarlo al taller para que se miren un par de cosas, la primera es que la suspensión delantera está un par de cm más alta que la trasera, y a ver si se puede bajar, y lo segundo, y que me tiene más mosca es la marcha atrás, cuando entra hace un "clac", estuve hablando con Eloi y tendria que tener algo de juego arriba o abajo para entrar, pero no es el caso, así que mejor que lo miren a ver a que se debe.
    Por lo que hace al resto pues el motor parece que está muy bien, tampoco lo he apretado mucho. Exteriormente está bien, todos los bajos están hechos y nada de óxidos, lo unico que tiene es que en algunas zonas la pintura se esta esquerdando, pero bueno, en un tiempo se va a pintar todo para dejarlo perfecto así que tampoco es algo que me preocupe mucho.
    Las fotos que os dejo no son nada del otro mundo, cuando pueda hago un reportaje completo

Saludos!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas mini1.jpg   mini2.jpg   mini3.jpg   mini4.jpg   mini5.jpg  

ArTeUs, Brutus y Lticooper les gusta esto.

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Muy parecido al mio, me encanta!

Una cosa, no lo llevas muy alto de suspension delante?

FAN Avatar de Dr J
    Cita Iniciado por Lticooper Ver mensaje
    Muy parecido al mio, me encanta!

Una cosa, no lo llevas muy alto de suspension delante?
    Si, es lo que he puesto que esta semana quiero que me miren, se tendría que bajar un par de cm para dejarla como la de detrás, y lo otro es lo de la marcha atrás. Tu cambio tiene algún juego para poner la marcha atrás?? Porque el mio no y hace un "clac" cuando entra...

Saludos!
    A Lticooper le gusta esto.

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Dr J Ver mensaje
    Si, es lo que he puesto que esta semana quiero que me miren, se tendría que bajar un par de cm para dejarla como la de detrás, y lo otro es lo de la marcha atrás. Tu cambio tiene algún juego para poner la marcha atrás?? Porque el mio no y hace un "clac" cuando entra...

Saludos!
    He leído lo de la marcha atras, pero lo de la suspension me lo he comido...(empanada de domingo tarde

No sé a que juego te refieres, si de la palanca de cambio o de transmision... Si es de palanca, me hace lo "normal" de estos motores, un ligero juego hacia arriba y luego el movimiento para entrar la marcha (muy corto)

FAN
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1000
    Carrocería
    Hatchback
    Que manía tenéis en despegar eh? entre los asientos de LTI y ahora este que quiere levantar el vuelo también...
    A Lticooper le gusta esto.

FAN Avatar de Cristian JCW
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Precioso color! Me ecntanta para los minis clásicos.

Felicidades y bienvenido !

FAN Avatar de verycooper
    Socio n
    28
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Qué bonito!

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Bonito coche, bonito motor y bonitas llantas...

Lo de la suspensión delantera me temo que podría ser que hubiesen cambiado los tacos de goma delanteros y hasta que no se asienten un poco... pero si llevas hi-lo´s lo puedes graduar a tu gusto.

Si no los llevas, tocará ponerselos!

FAN Avatar de eloireus
    muy chulo Paco!!!

Si quieres te paso el telf del amigo que hace minis, esta aqui al lado de reus y tiene buena mano y precios.
    Refreneta a la suspension este 1275gt lleva hidroelastica supongo que quitando un proco de presion al circuito ya bajará algo.
    Lo de la marcha atrás no recuerdo bien como era, pero creo que tenías que estirar un poco hacia arriba la palanca y luego meter marcha, desde que monté el short shift que no tengo que hacerlo
    Lticooper y farres_jr les gusta esto.

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por eloireus Ver mensaje
    muy chulo Paco!!!

Si quieres te paso el telf del amigo que hace minis, esta aqui al lado de reus y tiene buena mano y precios.
    Refreneta a la suspension este 1275gt lleva hidroelastica supongo que quitando un proco de presion al circuito ya bajará algo.
    Lo de la marcha atrás no recuerdo bien como era, pero creo que tenías que estirar un poco hacia arriba la palanca y luego meter marcha, desde que monté el short shift que no tengo que hacerlo
    Si si, eso mismo, levantar y tirar hacia atras/derecha, tiene muy poco recorrido

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo