Lista de usuarios etiquetados

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
Like Tree25Me gusta

Tema: Dr. J - 1275 GT - 1973

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por farres_jr Ver mensaje
    Swiftune hace LAS crucetas. Pero hay que pagarlas, como todo lo de Swiftune...
    Ya me han jodido la idea...

Más info de eso, please! a ver si es lo que yo tenía en mente.

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por GR@NDU Ver mensaje
    Ya me han jodido la idea...

Más info de eso, please! a ver si es lo que yo tenía en mente.

Dejo los links, ya dirás si era tu idea o no

Mini A-Series Racing Swiftune Output Shafts-Hardy Spicer type
    Mini A-Series Racing Swiftune Hardy Spicer Drive Shafts
    Mini A-Series Racing Swiftune Competition Hardy Spicer Joint
    Mini '74 - El Proyecto: Síguelo en el post!

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."

FAN Avatar de Dr J
    Ya vuelvo a tener el coche después de dos semanitas en el hospital
    La suspensión por fin está bien regulada, la hidroelástica ahora si que está bien ajustada, quedaba alto de delante debido que a parte de la hidroelástica llevaba unos muelles, que no dejaban que el coche bajará de delante, así que se han sacado ya que estaban hechos una m***da y se ha dejado todo como si estuviera de origen.
    Referente al resto que se ha revisado se ha hecho:
    -revisar y ajustar la suspensión
    -ajustar rotulas mangueta
    -ajustar la palanca de cambio
    -ajustar y cambiar el cable del accelerador
    -girar las palas del ventilador ya que estaban montadas al revés
    -cambiar las crucetas
    -rehacer palier derecho

Por el momento eso es todo, me ha dicho que lo proximo a revisar sería la caja de dirección, ya que tiene algo de juego, así que a finales de verano se sustituirá muy probablemente. Y finalmente cuando decida volver a pintar, se sacará el motor y se solucionará el problema de la perdida de aceite de la distribución.
    Por lo que me ha dicho el mecánico se trata de una buena unidad por lo que hace a chapa, pero por lo que hace a mecánica ha estado demasiado tiempo parado y no ha sido restarurado a fondo, así que poco a poco se tendrá que ir haciendo cosas para dejarlo al 100%, pero que por el momento los más urgente está solucionada, ahora con tiempo y dinero lo demás jajajajajaja
    Os debo unas fotos, aún ha quedado algo alto, pero mucho mejor que antes.

Saludos!
    Lticooper y farres_jr les gusta esto.

FAN
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1000
    Carrocería
    Hatchback
    Bueno, cada coche tiene su historia

En mi caso pues también tuve que cambiar las crucetas, rehacer todo el sistema de frenado, ... Pero para el año que viene ya tengo que ahorrar fuerte para cambiar árbol, homocinética y FD! Por cierto, lleva un mes parado en el taller desmontado... no me llega el kit para los ejes traseros..

Saludos y a disfrutarlo!!

FAN Avatar de eloireus
    tiu!!!! has canviat creuetes???!!!
    que has montado??? por que las de origen de goma son una castaña, llegué a partir las bridas que las sujetan de lo que cedía la goma, para solucionar este problema años atrás las fabricarón como recambio en nylon y la verdad es que fué todo un acierto, conozco dos cooper´s uno de ellos bastante tocadillo y el dueño para nada va lento y las lleva montadas hace más de diez años sin dar ningún problema.
    Yo después de romper las de goma monté las de "nylon" valen 45€ la pareja son una imitación barata de los chinos pero es lo que vende todo el mundo como "crucetas de nylon" y duraron un asalto, un trayecto reus-urbasa rular un poco y a la vuelta ya en cambrils se desintegraron dejandome tirado en medio de la carretera, poco mas de 1500km.
    Al final conseguí encontrar las de nylon originales (blancas) aquí al aldo de casa, en Altafulla hay un recambista que todavía le queda alguna unidad, no se que habrás montado, pero si has montado las de "nylon" negras yo de ti intentaría hacerme con unas de las blancas para cuando peten.
    las blancas hace casi un par de años que las llevo montadas y de momento no han cogido olguras ni nada.
    a todo esto, a ver si lo probamos no??
    GR@NDU y Lticooper les gusta esto.

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por eloireus Ver mensaje
    tiu!!!! has canviat creuetes???!!!
    que has montado??? por que las de origen de goma son una castaña, llegué a partir las bridas que las sujetan de lo que cedía la goma, para solucionar este problema años atrás las fabricarón como recambio en nylon y la verdad es que fué todo un acierto, conozco dos cooper´s uno de ellos bastante tocadillo y el dueño para nada va lento y las lleva montadas hace más de diez años sin dar ningún problema.
    Yo después de romper las de goma monté las de "nylon" valen 45€ la pareja son una imitación barata de los chinos pero es lo que vende todo el mundo como "crucetas de nylon" y duraron un asalto, un trayecto reus-urbasa rular un poco y a la vuelta ya en cambrils se desintegraron dejandome tirado en medio de la carretera, poco mas de 1500km.
    Al final conseguí encontrar las de nylon originales (blancas) aquí al aldo de casa, en Altafulla hay un recambista que todavía le queda alguna unidad, no se que habrás montado, pero si has montado las de "nylon" negras yo de ti intentaría hacerme con unas de las blancas para cuando peten.
    las blancas hace casi un par de años que las llevo montadas y de momento no han cogido olguras ni nada.
    a todo esto, a ver si lo probamos no??
    Yo quiero unas de éstas... sabes si hay posibilidad de encontrar algunas?

FAN Avatar de eloireus
    Supongo q si Grandu, en el ultimo epocauto vi que todavia tenia alguna en el stand.
    mira en la web mediterraneanclassics alli estara el contacto, si mil cosas no lo encuentras buscare alguna factura.

FAN
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    precioso cuidalo mucho y no pares nunca de mejorarlo...se lo merece.

FAN Avatar de Dr J
    Bueno después de mucho tiempo desaparecido adjunto imágenes de como está el iaio en estos momentos...
    Se le hizo la conversión de hidroelastica a muelles+hi-los, también se le montaron los faros auxiliares, y se le ha hecho un repaso de toda la mecánica, podríamos decir que ahora va bastante fino. Se cambiaron las llantas que llevaba por unas Minilite en 10 pulgadas, volante mas pequeño y cuadro interior de Cooper, además de buckets retro. Exteriormente la ultima mod ha sido el lip delantero. Creo que no me dejo nada por el momento.

Saludos,
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas image1.jpg   image3.jpg   image2.jpg  

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123