Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
Like Tree25Me gusta

Tema: Dr. J - 1275 GT - 1973

FAN
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Lticooper Ver mensaje
    Si si, eso mismo, levantar y tirar hacia atras/derecha, tiene muy poco recorrido
    Efectivamente, la marcha atrás se mete así, además es normal ese ruido cuando la insertas, ya que el piñon que invierte el sentido de giro del cambio se desliza hasta que hace tope contra el apoyo central que tiene la caja de cambios.
    Por cierto, creo que Eloy tiene razón, este modelo debería de llevar suspensión hidrolastic y no es normal que esté tan descompensada la altura de adelante con respecto a la de atrás, ya que las ruedas del mismo lado están interconectadas y la presión es igual para el mismo lado y lo normal es que siempre quede un pelín más bajo delante debido al mayor peso que tiene que soportar con respecto a la rueda trasera.
    Lo que puedo sospechar es que le quitaran en su día la suspensión por líquido, y le montaran subchasis de tacos de goma y recientemente le hayan cambiado los tacos delanteros, por lo que la altura delante con respecto a la de atrás esté más alta.
    Por lo demás, que te has comprado una buena unidad, y bastante exclusiva, que el color es exacto al que tenía mi padre y que espero que lo disfrutes mucho y que lo pueda ver alguna vez en vivo y en directo. Saludos mineros.
    GR@NDU, Lticooper y farres_jr les gusta esto.

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Enhorabuena Dr J!!!

Para cuando una KDD de clásicos?
    GR@NDU y jordi654 les gusta esto.
    Mini '74 - El Proyecto: Síguelo en el post!

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."

FAN Avatar de eloireus
    Yo no he tenido oportunidad de verlo en directo pero según me comento DrJ la suspensión mantiene la hidroelastica, como bien dices jaimini la hidroelastica lleva dos circuitos uno para el lado derecho y otro para el izquierdo, este tipo de suspensión con el tiempo va cediendo y lo que suele hacer mucha gente es llenar el circuito más de la cuenta para tener más margen hasta que ceda, lo que tampoco me cuadra a mi es que esté el tren delantero más alto que el trasero, podría ser que debido a que como el mini carga todo el peso delante el circuito mediante alguna valvula etc... diera más presion en el tren delantero que en el trasero y ahora en este caso al darle presion en exceso ha quedado el morro más alto.
    Poco conozco de este tipo de suspensiones, pero en teoria simplemente vaciando el circuito ( llevan las dos valvulas al lado del escape , debajo del maletero) debreía bajar.

Pd Farres, estoy sin itv, a ver si saco tiempo y la paso, pero no estaría nada mal hacer algo con los ñajos, alguna rutilla de bcn cap a baix
    A GR@NDU le gusta esto.

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por eloireus Ver mensaje
    Pd Farres, estoy sin itv, a ver si saco tiempo y la paso, pero no estaría nada mal hacer algo con los ñajos, alguna rutilla de bcn cap a baix
    Pues como tardemos mucho tendré el mío desmontado...
    A GR@NDU le gusta esto.

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Por cierto... en otro foro donde estamos algunos de por aquí, hay un chico que vende 2 llantas como las tuyas, si te interesan, ya sabes!

FAN Avatar de Dr J
    Bueno, más informes...el coche lo dejé el miercoles en el taller, y hoy he pasado a ver que tal...
    Por el momento la suspensión ya está en su sitio, lo han dejado algo alto pero antes de recogerlo ya se bajará, el cambio también lo han ajustado, y el cable de gas también ya que iba muy duro.
    A parte, le han encontrado que:
    -paliers delanteros uno está aceptable y el otro tiene bastante juego y se tendría que arreglar
    -tacos traseros estaban comidos pero ya estan cambiados
    -se tendrían que cambiar las crucetas
    -pierde aceite por la distribución, me han dicho que no es nada importante pero que es trabajo en horas
    -las palas del electroventilador estan al reves por lo que no puede trabajar bien

Bueno, que tiene un poquito de todo, que se podría usar tranquilamente pero voy a pedir presupuesto para dejarlo todo listo y así me olvido...si no encuentran las piezas tendré que hacer un pedido a Cars by Simon , en este caso sr. Farres te consultaré ya que estoy un poco verde en tema clásicos.

Actualizados estais a día de hoy jajajajaja

Saludos!
    ArTeUs y Lticooper les gusta esto.

Junta Directiva Avatar de Txmax
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Muy bonito DrJ, estas hecho una fuente de sorpresas! A disfrutarlo y la próxima vez subete con este!
    ONE4FUN!!
    I am an artist. The track is my canvas, and the car is my brush. Graham Hill

FAN
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1000
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Dr J Ver mensaje
    Bueno, más informes...el coche lo dejé el miercoles en el taller, y hoy he pasado a ver que tal...
    Por el momento la suspensión ya está en su sitio, lo han dejado algo alto pero antes de recogerlo ya se bajará, el cambio también lo han ajustado, y el cable de gas también ya que iba muy duro.
    A parte, le han encontrado que:
    -paliers delanteros uno está aceptable y el otro tiene bastante juego y se tendría que arreglar
    -tacos traseros estaban comidos pero ya estan cambiados
    -se tendrían que cambiar las crucetas
    -pierde aceite por la distribución, me han dicho que no es nada importante pero que es trabajo en horas
    -las palas del electroventilador estan al reves por lo que no puede trabajar bien

Bueno, que tiene un poquito de todo, que se podría usar tranquilamente pero voy a pedir presupuesto para dejarlo todo listo y así me olvido...si no encuentran las piezas tendré que hacer un pedido a Cars by Simon , en este caso sr. Farres te consultaré ya que estoy un poco verde en tema clásicos.

Actualizados estais a día de hoy jajajajaja

Saludos!
    CRUCETAS! CRUCETAS! CRUCETAS! (Modo canción de ánimo..
    ) Un consejo.. yo ya he empezado a ahorrar para cambiar a homocinéticas... las crucetas, si vas de paseo bién pero si vas a hacer algun apretón en curvas poco durarán y no le pegues tirones bruscos porqué con los motores 1275 tienen demasiado fuerza y sufren mucho! ... Un saludo y bienvenido al coche ambulante de recambios... creo que nadie se salva de qué cuando compra una cosa hay que hacerle cosas..

Saludos!
    GR@NDU, Lticooper y farres_jr les gusta esto.

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por NexxeN Ver mensaje
    CRUCETAS! CRUCETAS! CRUCETAS! (Modo canción de ánimo..
    ) Un consejo.. yo ya he empezado a ahorrar para cambiar a homocinéticas... las crucetas, si vas de paseo bién pero si vas a hacer algun apretón en curvas poco durarán y no le pegues tirones bruscos porqué con los motores 1275 tienen demasiado fuerza y sufren mucho! ... Un saludo y bienvenido al coche ambulante de recambios... creo que nadie se salva de qué cuando compra una cosa hay que hacerle cosas..

Saludos!
    Cierto!

Lo que no entiendo es que nadie tipo MINISPARES o MINISPORT haya creado unos palieres y homocineticas para acoplar a las salidas de diferencial de las crucetas (sin tener que cambiar planetarios)...

Sin duda sería una opción muy buena.

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por GR@NDU Ver mensaje
    Cierto!

Lo que no entiendo es que nadie tipo MINISPARES o MINISPORT haya creado unos palieres y homocineticas para acoplar a las salidas de diferencial de las crucetas (sin tener que cambiar planetarios)...

Sin duda sería una opción muy buena.
    Swiftune hace LAS crucetas. Pero hay que pagarlas, como todo lo de Swiftune...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo