Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
Like Tree6Me gusta

Tema: Vendo Kit de frenos Mini cooper s R56 2010

FAN
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Vendo Kit de frenos Mini cooper s R56 2010

Buenas,

Vendo kit de frenos oem por cambio a Kit JCW:

-Discos delanteros y traseros

-Pinzas de frenos delanteras y traseras.

-Latiguillos metalicos solo delanteros.

-Latiguillos normales traseros.

-Pastillas solo delanteras (Galfer deportivas, pastillas de color rojo al 90%)

PRECIO: 160 Euros
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas p1000148.jpg   p1000150.jpg  

FAN Avatar de Sebax
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback

Venod Kit de frenos Mini cooper s R56 2010

¿Incluyes también los porta-pinzas?. Si es así me interesarían. Mándame un MP. Gracias.

FAN
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Reservados al compañero Sebax.

Saludos.

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Arcangel dejas tus antiguos frenos a un precio excepcional, quién se los adjudique sin duda hará la compra de su vida.
    Cuenta experiencias de tus nuevos frenos JCW, que tal, el cambio vale la pena si no entras en circuito? para conducción tranqui + algún que otro tramo de vez en cuanto no son excesivos?. Pués he pensado en el cambio y por el momento creo que haré un brico de pinzas en rojo con pegatas brembo "que los son" y pastillas de freno DS performance recomendadas por Supercooper.
    Cuenta, cuenta malandrín; Ahora solo te queda poner los recaro JCW, avísame cuando encuentres el "ofertón".

pd. disculpas si he desviado el tema, pienso que estos desvios siempre son esclarecedores e instructivos.

FAN
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por bosman Ver mensaje
    Arcangel dejas tus antiguos frenos a un precio excepcional, quién se los adjudique sin duda hará la compra de su vida.
    Cuenta experiencias de tus nuevos frenos JCW, que tal, el cambio vale la pena si no entras en circuito? para conducción tranqui + algún que otro tramo de vez en cuanto no son excesivos?. Pués he pensado en el cambio y por el momento creo que haré un brico de pinzas en rojo con pegatas brembo "que los son" y pastillas de freno DS performance recomendadas por Supercooper.
    Cuenta, cuenta malandrín; Ahora solo te queda poner los recaro JCW, avísame cuando encuentres el "ofertón".

pd. disculpas si he desviado el tema, pienso que estos desvios siempre son esclarecedores e instructivos.
    Buenas...

El cambio si merece la pena almenos en mi caso, por que detener un vehículo cuando vas fuerte con esa potencia (Calculo 250cv la semana que viene saldré de dudas por que tengo hora para una lanzada) es complicado sin unos buenos frenos, aunque si vas de tranqui no creo que los necesites, mas que nada por que tampoco necesitas 250 potrancos ......Pero si te gusta darle de vez en cuando y tienes motor o te apasiona (recordemos el viejo dicho para arriba pueden los motores para abajo los cojones ) la velocidad,disfrutas conduciendo como yo, o tienes intención de ir a hacer tandas.....ni lo pienses por que después de la primera tanda no llegas a casa con las pastillas de serie y doblaras los discos del excesivo calor.

Sobre los recaro se me fue la pinza, los estuve mirando y el mejor precio lo tiene MCS, ósea que una de dos o los compramos a ese precio o hacemos una compra conjunta y a ver si Ivan los puede sacar mas baratos.

Saludos.
    A bosman le gusta esto.

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Arcangel Ver mensaje
    Buenas...

El cambio si merece la pena almenos en mi caso, por que detener un vehículo cuando vas fuerte con esa potencia (Calculo 250cv la semana que viene saldré de dudas por que tengo hora para una lanzada) es complicado sin unos buenos frenos, aunque si vas de tranqui no creo que los necesites, mas que nada por que tampoco necesitas 250 potrancos ......Pero si te gusta darle de vez en cuando y tienes motor o te apasiona (recordemos el viejo dicho para arriba pueden los motores para abajo los cojones ) la velocidad,disfrutas conduciendo como yo, o tienes intención de ir a hacer tandas.....ni lo pienses por que después de la primera tanda no llegas a casa con las pastillas de serie y doblaras los discos del excesivo calor.

Sobre los recaro se me fue la pinza, los estuve mirando y el mejor precio lo tiene MCS, ósea que una de dos o los compramos a ese precio o hacemos una compra conjunta y a ver si Ivan los puede sacar mas baratos.

Saludos.
    Arcangel, haber si te has quedado corto con los frenacos; 250 potrancos, no se te olvide poner datos de la lanzada !!! Que aún no me lo creo, que el escape miltek no da para tanto y tanta repro te va a salir alguna biela por delante.
    El kit frenos jcw, es una opción muy a tener en cuenta, toca esperar. Sobre los recaro sportster mejor los originales JCW r56 alcántara o piel con guias y a lo plug and play, una buena compra conjunta seria lo suyo.

Vaya todo O.K.

FAN
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    buenos dias...

antes de nada, me presento en el foro, soy usuario de un R53 JCW despues de haberle montado el kit en el taller del amigo y socio de este foro, di serrano,
    de hecho, vengo recomendado por él... gracias david.

Llevo tiempo buscando unos frenos del r56 para montarselos al r53, que falta le hace, y mas ahora con la subida de potencia.

esto sigue en venta??

iremos hablando y comentando cosillas por este foro también, gracias de antemano.

un saludo
    GR@NDU, Lticooper y di serrano les gusta esto.

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por JaviCW Ver mensaje
    buenos dias...

antes de nada, me presento en el foro, soy usuario de un R53 JCW despues de haberle montado el kit en el taller del amigo y socio de este foro, di serrano,
    de hecho, vengo recomendado por él... gracias david.

Llevo tiempo buscando unos frenos del r56 para montarselos al r53, que falta le hace, y mas ahora con la subida de potencia.

esto sigue en venta??

iremos hablando y comentando cosillas por este foro también, gracias de antemano.

un saludo
    Bienvenido a TheComminity, Javi!

Te recomiendo que también te presentes en el apartado de Presentaciones.

Un saludo y suerte con la compra!

Socio Avatar de di serrano
    Socio n
    18
    Modelo
    Cooper S JCW
    Bienvenido amigo javicw !!!!

Comprador 100% fiable !!!

Un saludo
    A GR@NDU le gusta esto.

FAN Avatar de sapochoki
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback

.......

Hola Arcangel, como quedó este tema? ya los vendistes? si no es así me interesarían......

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo