Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By TENA

Tema: Objetivo: potenciación.

FAN
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Objetivo: potenciación.

Pues empiezo por el foro con algunas dudas. Tengo un Cooper S R53 de 2006 con 80.000km muy bien hechos.

Ahora quiero sacarle jugo a este motorazo.
    Además de barras de refuerzo, frenos y neumáticos, quiero hacerle motor, y llegar a potencias superiores a los 200cv

De momento a mi w11 170cv le he puesto: bujias Denso IK20 de iridio, Castrol 0W40 y filtro de sustitución K&N de panel. Ya he notado mejora respecto a como venia antes, puesto q creo q las bujias nunca se habían cambiado.

Tengo pedido el intercooler del GP, tengo entendido que es muy bueno, ya q refrigera suficiente y mantiene la presión. Me llega la semana q viene. Instalando solamente el IC GP mejora algo? Supongo que menos perdida de cv .

Después pensaba ponerle la polea 15% de alta. Es la mejor? La de 17% es demasiado no? Donde la pido? En allminiworkshop?

Una vez instalado la polea y el Ic del GP, necesitare una repro para ajustarlo todo. Mejor si le pongo las inyectores de 400cc N7? Bosé cuanto puede ganar con cada cosa.

Luego esta el escape, que me recomendáis para q suene mas racing pero sin gastarme 1000€ en una linea completa? Quitar la petaca derecha?

Bueno, esas son mis principales dudas, gracias por la bienvenida que me habeis dado en el post de presentación. Nos vemos por el foro o por los circuitos...
    A Boston le gusta esto.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Buenas noches TENA,

mira estos magníficos hilos, a mi me han servido de mucho ....

http://www.thecomminity.com/foro/245...per-s-jcw.html

http://www.thecomminity.com/foro/222...per-s-r56.html

Salu2

FAN
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Muy buena info, pero necesito un post igual del R53 compresor. Del R56 se puede sacar ideas, pero el motor es diferente.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    AH, bueno ....... , pues busca aquí:

Motor y Caja de Cambios (1ª Gen.)

Suspensión, Chasis y Frenos (1ª Gen.)

en los temas adheridos del compi mcs , por ejemplo:

http://www.thecomminity.com/foro/55-...el-del-gp.html

Salu2

FAN
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Buenas,

Como bien dice Prubio habla com MCS, el te podrá guiar.

Saludos.

FAN
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Pues Habrá que preguntarle a MCS. Muchas gracias por los enlaces, a ver como va quedando la cosa. Salu3

mcs
    Visitante
    Bueno, pues duda de Tena resuelta y a la espera de más preguntas sobre R53s.

Un placer conocer un nuevo forero con R53.

Aprovecho el hilo de TENA para deciros que para cualquier cosa que necesitéis de R53s, no dudéis en poneros en contacto conmigo en abierto o por MP. Para mi es un verdadero placer ayudar en la modificación o preparación de este modelo MINI.

FAN Avatar de canario_coopers
    Cita Iniciado por TENA Ver mensaje
    Pues empiezo por el foro con algunas dudas. Tengo un Cooper S R53 de 2006 con 80.000km muy bien hechos.

Ahora quiero sacarle jugo a este motorazo.
    Además de barras de refuerzo, frenos y neumáticos, quiero hacerle motor, y llegar a potencias superiores a los 200cv

De momento a mi w11 170cv le he puesto: bujias Denso IK20 de iridio, Castrol 0W40 y filtro de sustitución K&N de panel. Ya he notado mejora respecto a como venia antes, puesto q creo q las bujias nunca se habían cambiado.

Tengo pedido el intercooler del GP, tengo entendido que es muy bueno, ya q refrigera suficiente y mantiene la presión. Me llega la semana q viene. Instalando solamente el IC GP mejora algo? Supongo que menos perdida de cv .

Después pensaba ponerle la polea 15% de alta. Es la mejor? La de 17% es demasiado no? Donde la pido? En allminiworkshop?

Una vez instalado la polea y el Ic del GP, necesitare una repro para ajustarlo todo. Mejor si le pongo las inyectores de 400cc N7? Bosé cuanto puede ganar con cada cosa.

Luego esta el escape, que me recomendáis para q suene mas racing pero sin gastarme 1000€ en una linea completa? Quitar la petaca derecha?

Bueno, esas son mis principales dudas, gracias por la bienvenida que me habeis dado en el post de presentación. Nos vemos por el foro o por los circuitos...

primero q nada..q presupuesto dispones?? jeje..15%-17% 19% eso depende de lo q kieras..yo llevo 18%..jeje.