Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree3Me gusta
  • 2 Post By bosman
  • 1 Post By verycooper

Tema: Seguro - pelayonex

FAN Avatar de verycooper
    Socio n
    28
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper

Seguro - pelayonex

Buenasss!

Pues estoy en ese coñ.azo de cada año que toca renovar seguro. Hasta ahora tenia el Zurich que me venía con el Select (que se renueva cada año si no dices ná) y los muy ma.mones me querían colar más de 900 euros por un todo riesgo con franquicia de 150 euros (siempre que repare en BMW). Que ni de coña, vamos!

Pues eso, que me he metido a Rastreator y la compañía más barata era Pelayonex. Al principio ni la miré porque supuse que no incluiría nada y me fijé en una póliza de Fenix directo que vale 498 eur + 280 de franquicia.

Pero al final miré en Pelayonex y incluyen muuuchas cosas, casi lo mismo o lo mismo que Fenix, Balumba, MMT, etc, etc.
    Total, que me sale con Pelayonex a 304 euros con franquicia de 180. Son casi 200 menos que Fenix directo.

Alguien conoce la compañía ésta? Por el nombre supongo que debe ser alguna filial de Pelayo, pero tampoco tengo referencias de ellos!

A parte de eso, algún consejo de alguna otra compañía que os haya gustado la calidad / precio / trato?

Gracias chic@s!

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por verycooper Ver mensaje
    Buenasss!

Pues estoy en ese coñ.azo de cada año que toca renovar seguro. Hasta ahora tenia el Zurich que me venía con el Select (que se renueva cada año si no dices ná) y los muy ma.mones me querían colar más de 900 euros por un todo riesgo con franquicia de 150 euros (siempre que repare en BMW). Que ni de coña, vamos!

Pues eso, que me he metido a Rastreator y la compañía más barata era Pelayonex. Al principio ni la miré porque supuse que no incluiría nada y me fijé en una póliza de Fenix directo que vale 498 eur + 280 de franquicia.

Pero al final miré en Pelayonex y incluyen muuuchas cosas, casi lo mismo o lo mismo que Fenix, Balumba, MMT, etc, etc.
    Total, que me sale con Pelayonex a 304 euros con franquicia de 180. Son casi 200 menos que Fenix directo.

Alguien conoce la compañía ésta? Por el nombre supongo que debe ser alguna filial de Pelayo, pero tampoco tengo referencias de ellos!

A parte de eso, algún consejo de alguna otra compañía que os haya gustado la calidad / precio / trato?

Gracias chic@s!
    Buenas verycooper, yo estoy en contacto con una correduria de seguros de Girona con + de 20 años de experiencia y te podemos tarificar con las compañias + punteras del sector, eso si igual te sale un poco más caro, es cuestión de mirarlo bien. Por lo que he ido aprendiendo es que todas esas compañias "low cost" funcionan bien en la mayoria de casos, aunque en siniestros multiples, complicados; Si ya cuesta entenderte con el périto de la zona cara a cara, imaginate todo online o via telefonica. Si te interesa precios mándame un MP con los datos vehículo, conductor, etc.
    verycooper y Lticooper les gusta esto.

FAN Avatar de Strack
    Socio n
    19
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Hola acabo de renovar la póliza de seguros.
    Con el Racc 600 euros todo riesgo con franquicia de 200, carisssimo. Hacia años que pagaba mas o menos igual.
    Finalmente rastreando he contratado con Regal. Lo mismo mas llantas, faros largos alcance etc... 328 euros con franquicia de 200.
    El meu vehicle es un Mini Cooper del 2006.

FAN Avatar de verycooper
    Socio n
    28
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Cita Iniciado por Strack Ver mensaje
    Hola acabo de renovar la póliza de seguros.
    Con el Racc 600 euros todo riesgo con franquicia de 200, carisssimo. Hacia años que pagaba mas o menos igual.
    Finalmente rastreando he contratado con Regal. Lo mismo mas llantas, faros largos alcance etc... 328 euros con franquicia de 200.
    El meu vehicle es un Mini Cooper del 2006.
    Moltes gràcies!!
    A Strack le gusta esto.