Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
Like Tree6Me gusta

Tema: Opinión NewMiniStuff

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Opinión NewMiniStuff

Como no todo en este foro tiene que ser positivo, aquí viene mi post.

El 4 de Abril pedí unos intermitentes laterales a NewMiniStuff y les mandé un email al cabo de un par de días preguntando si me lo enviaban o algo porque en la web seguía poniendo "Processing..." y me corría prisa para la Mini United.

Como no respondían a los emails me registré en un foro donde participa el tal Mikey y le envié un MP.
    El día 9 de Abril me responde y me dice que no tienen en stock.

Tras enviar varios MP preguntando y no respondiéndome decidí el día 20 de Abril crear un post en dicho foro para ver si respondía. Pensé que si lo veía más gente se dignaría a responder. Iluso de mi....

A 10 de Mayo me dice que lo siente y que me lo mandará gratis.

Estamos a 12 de Junio y sigo esperando que me responda en ese foro y que me mande lo que pedí.

Por suerte no he pagado aún pero le dí los datos de mi tarjeta y de momento no quiero comprarlo en otro sitio por si al final se le va la gilipollez y me lo manda.

RESUMEN PARA VAGOS: El 4 de Abril hice un pedido a NewMiniStuff, han pasado de mi y sigo esperando respuesta.

¿Alguien tiene contacto con ellos?

Gracias

GTI
    GTI está desconectado
    FAN Avatar de GTI
    Sabes donde vive? Puedes contar conmigo.

MINI WORLD

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por GTI Ver mensaje
    Sabes donde vive? Puedes contar conmigo.
    Un poco lejos....

NewMiniStuff @
    Formby Car Electrical
    Altcar Road
    Formby Business Park
    Merseyside
    L37 8DL
    England

FAN Avatar de Jua_nin
    Socio n
    31
    Generación
    Clásico
    Modelo
    850
    Carrocería
    Hatchback
    un amigo mio ingles ha comprado unos downtubes de carbono ahi, le mandaron un mail diciendo que no tenian stock que tardaria sobre dos meses o asi entre fabricarlos y enviarlos, dos meses despues se los envió y despues de recibirlo le hicieron el cargo en la tarjeta.

tiempo despues me los regaló a mi, y cuando los vi flipé, eran como los originales de BMW, acabado perfecto.

yo creo que fabrican sobre pedido y no tienen nada, yo creo que tarde o temprano te los mandará, lo que si te puedo decir es que hasta que lo recibas no te descontaran nada, o eso me dijo mi amigo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    A mcs le gusta esto.

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Jua_nin Ver mensaje
    un amigo mio ingles ha comprado unos downtubes de carbono ahi, le mandaron un mail diciendo que no tenian stock que tardaria sobre dos meses o asi entre fabricarlos y enviarlos, dos meses despues se los envió y despues de recibirlo le hicieron el cargo en la tarjeta.

tiempo despues me los regaló a mi, y cuando los vi flipé, eran como los originales de BMW, acabado perfecto.

yo creo que fabrican sobre pedido y no tienen nada, yo creo que tarde o temprano te los mandará, lo que si te puedo decir es que hasta que lo recibas no te descontaran nada, o eso me dijo mi amigo.

Gracias por tu respuesta.

El problema no es esperar, el problema es que ni responden los emails ni en el post del otro foro. Si me hubiera dicho que tardarían 2 meses yo me espero, pero me desespera que no me informen.

Pero desde el 4 de Abril ya han pasado 2 meses y una semana y nada de nada.

FAN Avatar de Jua_nin
    Socio n
    31
    Generación
    Clásico
    Modelo
    850
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por ArTeUs Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta.

El problema no es esperar, el problema es que ni responden los emails ni en el post del otro foro. Si me hubiera dicho que tardarían 2 meses yo me espero, pero me desespera que no me informen.

Pero desde el 4 de Abril ya han pasado 2 meses y una semana y nada de nada.
    siento no poder ayudar mas y tu situacion, la verdad que yo mas de una vez pensé en comprar varias cosas ahi, sobre todo porque me dijeron que el trato era bueno, lo que pasa que al final no me hizo falta, a ver si se te soluciona pronto.

FAN
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Pues yo compre allí los aros de los faros delanteros y traseros , y a parte de ser extremadamente caros tardaron como 2 meses en enviarlos. Tb decir que cuando le enviaba mails me respondía rápido , pero las piezas no son de muy buena calidad son los aros de serie lo único que están pintados en negro y no muy bien pintado

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Tono Ver mensaje
    Pues yo compre allí los aros de los faros delanteros y traseros , y a parte de ser extremadamente caros tardaron como 2 meses en enviarlos. Tb decir que cuando le enviaba mails me respondía rápido , pero las piezas no son de muy buena calidad son los aros de serie lo único que están pintados en negro y no muy bien pintado
    Yo pedí los intermitentes laterales de carbono. Si algún día llegan ya diré a ver qué tal son.

FAN Avatar de Jua_nin
    Socio n
    31
    Generación
    Clásico
    Modelo
    850
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Tono Ver mensaje
    y para que compraste los aros negros?? podias haber quitado los tuyos y pintarlos, si aun pidieras los de carbono vale pero para pedir los negros, podrias haberte ahorrado bastante dinero, la verdad que es carisimo, a mi me regalaron los downtubes en carbono de esa pagina y tienen el mismo acabado que los OEM, pero claro los pintados como no tenga maña....

FAN
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Pues compre los negros y no pinte los míos porque no tenía ningunos que pintar ya que me robaron los míos que estaban forrados de carbono en vinilo , y yo pensaba que estos que compraba serian hechos de material negro ya como los Marcos de la parrilla si llego a saber que son los de serie pintados los compro en el conce los llevo a pintar y ma ahorro 200 euros de sobreprecio que tienen estos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo