Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree11Me gusta
  • 6 Post By sapochoki
  • 1 Post By ArTeUs
  • 2 Post By Lticooper
  • 1 Post By sapochoki
  • 1 Post By sapochoki

Tema: Autodromo Internacional do Algarve

FAN Avatar de sapochoki
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback

Autodromo Internacional do Algarve

Despues de un fin de semana fantástico, me gustaría compartirlo con vosotros

He tenido el gusto de hacer un curso de conducción en este maravilloso circuito (junto a mi mujer que tambien la hecho!) y me ha dejado sin palabras, de auténtica emoción.

Lo primero: La organización, de 10, no de 15, gente amable simpática y bastante profesional,
    Lo segundo: El intructor, campeón de Portugal de GT el año pasado (creo que se llamaba Joao, pero no recuerdo mucho
    más todo el curso fue en portugues, que no influyó para nada) este chico se portó genial, agradable, educado, para nada el típico piloto frustrado que te intenta vacilar........ (me ha pasado un par de veces)

el curso consistía en cuatro pruebas:

- Drift con un Porsche Cayman S

- Control Dinamico con Peugeot RCZ 200cv circuito corto (de muchas manos, muchas orquillas y divertido)

- Prueba del alce (la más flojilla) por simplicidad y por que está muy vista y desfasada, pero la ví muy util para mi mujer que no la había realizado nunca en situación conbtrolada (ni descontrolada)

- 5 Vueltas al circuito largo con un Porsche 911 Carrera, por supuesto la primera la daba él y las demás las intenté dar yo, JaJaJa! Joao, dice que da una vuelta en 2,10 min y que con un Porsche GT3 en 1,57 min

El circuito es tremendamente técnico, cada curva es complicada, con tres curvas ciegas y con tráfico en pista, mi primera entrada en circuito (en condiciones) y QUIERO MAS!!!
    El propio instructor comentaba que el circuito es complicado y que hay que conocerlo muy bien si quieres hacer un buen tiempo, pero no era el caso, ya que, no nos enteramos que nos marcaban tiempos hasta que terminamos todos los ejercicios

En todas las pruebas te graban a ti mientras conduces y en las vueltas del circuito ponen una camara en el morro del coche (este video te lo mandan a casa unos dias más tarde, ya tengo ganas de ver nuestras caras )

El curso era Silver, los hay Gold y Platinum, se pueden hacer con el GT3 y con un Nissan GTR, el de 550cv, una auténtica bestia y se pueden dar tantas vueltas como tu bolsillo pueda pagar............ con la variante de Pursuit (esta es la que me gustaría hacer la próxima vez )

Las impresiones de vertigo, los frenos una auténtica delicia, le dices aquí y ahí se paraba el bicho, el paso por curva bastante bueno un autentico tren, además que te perdona el exceso de ganas, como fue mi caso... saliendo con poco de sobreviraje en algunas curvas.........no demasiado, pero lo justo para divertirte jeje!

Lo dicho ha sido un autentico lujazo poder probar circuito y sobre todo este, tanto ha sido así, que mi mujer me ha dicho que busquemos algún coche para meternos en circuito..........

La cara de Hannah al salir del 911, lo dice todo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas tiempo2.jpg   tiempo1.jpg   0.jpg   1.jpg   2.jpg  

3.jpg   4.jpg  
    Última edición por sapochoki; 11/06/2012 a las 16:40 Razón: Los tiempos......
    mcs, GR@NDU, Boston y 3 otros like this.

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Enhorabuena por la experiencia y gracias por contárnosla!

Lo que no te perdono es que no pongas qué tiempo hiciste tú
    A mcs le gusta esto.

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Ahora solo te quedará colgar el video !!!

FAN Avatar de sapochoki
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback

Los tiempos...........

Se me habia olvidado hacerle una foto , os lo dejo ahí, para echarles un vistazo............... en el primer post...............

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Increíble crónica!

La verdad es que cuando estuve en Portimao me sorprendió muchísimo! Lleno de subidas y cambios de rasante, con una curva de entrada a meta en bajada extrema en la que hay que echarle "un par"...

Me gustó mucho, la verdad...

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Vaya mierd* cornica!

Y vaya envidia la que tengo!

Ne tengo nada mas que decir!

jordi654 y Cristian JCW les gusta esto.

FAN Avatar de sapochoki
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por jordi654 Ver mensaje
    Increíble crónica!

La verdad es que cuando estuve en Portimao me sorprendió muchísimo! Lleno de subidas y cambios de rasante, con una curva de entrada a meta en bajada extrema en la que hay que echarle "un par"...

Me gustó mucho, la verdad...

Si, si, es como una montaña rusa jaja! y la curva de entrada en meta es bastante buena, fue una d elas que mas me gusto y que mejor se me daba
    A jordi654 le gusta esto.

FAN Avatar de sapochoki
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Lticooper Ver mensaje
    Vaya mierd* cornica!

Y vaya envidia la que tengo!

Ne tengo nada mas que decir!

Jajaja!! A ver si nos pegamos una por vuestras tierras!!!
    A Lticooper le gusta esto.