Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
Like Tree19Me gusta

Tema: Mini Cooper "China Olympic" Special Edition

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback

Mini Cooper "China Olympic" Special Edition

Mini Cooper China Olympic Special Edition

Con motivo de los Juegos Olímpicos de Londres que se celebran este verano, Mini ha creado una nueva edición especial de su popular Cooper. El fabricante británico es el patrocinador de la delegación china para las Olimpiadas londinenses y es por ello que sólo se comercializará en el mercado chino.

Mini ha lanzado una nueva edición especial sólo para el mercado chino y con motivo de los Juegos Olímpicos. Su nombre: Mini Cooper China Olympic Special Edition. Si ahora te estás preguntando cómo es posible que nadie de la compañía automovilística se haya dado cuenta de que este año las Olimpiadas se celebran en Londres y que las de Pekín fueron en 2008, te diremos que Mini patrocina a la delegación china en los Juegos británicos de este verano.

El Mini Cooper China Olympic, hemos de decir que sólo se trata de una edición que afecta a la estética del vehículo pero no a su dinámica. Bajo el capó está presente el mismo motor de gasolina 1.6 de 122 CV que se encuentra en cualquier Cooper, sin modificación alguna.

La marca británica ha tomado elementos de Reino Unido y de China para diseñar esta serie. Así, los retrovisores interior y exteriores muestran la bandera británica -conocida como Union Jack- en blanco y negro, junto con una placa conmemorativa en la parrilla delantera con la inscripción "Mini China Olympic Special Edition". En los laterales se puede leer en letras bien grandes "Mini China". Curiosamente no hay ni rastro del principal símbolo de cualquier Olimpiada, los anillos olímpicos.

La carrocería está pintada de un atractivo color British Racing Green y cinco tiras doradas recorren el coche desde el capó hasta el maletero, haciendo un ovalo en el techo de color blanco que se asemeja a una pista de atletismo. Saldrá a la venta en el país asiático el próximo mes de julio, aunque Mini aún no ha anunciado los precios oficiales.

Fuente: motor.es

Sus
    Sus está desconectado
    FAN Avatar de Sus
    Socio n
    7
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Se podrian haber currado un poco más la edicion

Los Minis esos decorados "Dragones"que vimos hace unos meses eran molones
    A Boston le gusta esto.

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    a mi el detalle de la pista de atletismo en el techo me encanta!

Junta Directiva Avatar de Boston
    Modelo
    Cooper S JCW
    Cita Iniciado por Cooper8 Ver mensaje
    No lo entiendo muy bien... Verde ingles, retros BJ tipo bandera inglesa... No lo pillo...

Cooper8
    A mi me encanta, pero sí que es verdad que los retrovisores grises son un poco... "de serie". Puede que le peguen más unos en verde/oro/blanco por ejemplo.

Cita Iniciado por verycooper Ver mensaje
    La edición London 2012.... tampoco es que mejore mucho!

mini-london-2012-edition-group-above-623x389.jpg

Está al mismo nivel que......

012.jpg
    JAJAJA Qué flash el Ibiza! Cuántos años!! Me hago mayor!!

A mi me gusta mucho más el chino que los de UK, me parece más "pensado" que estos.

Me juego lo que quieras a que vamos a ver un montón de MINI británico decorados para los juegos olímpicos por sus respectivos dueños... y que serán mucho más chulos.
    ...why so serious?

FAN Avatar de verycooper
    Socio n
    28
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    La edición London 2012.... tampoco es que mejore mucho!

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Mini-London-2012-Edition-group-above-623x389.jpg
Visitas: 147
Tamaño: 64.8 KB
ID: 5642

Está al mismo nivel que......

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 012.jpg
Visitas: 168
Tamaño: 203.3 KB
ID: 5643

Junta Directiva Avatar de Boston
    Modelo
    Cooper S JCW
    Ostras no sé qué he hecho pero he borrado en comentario de Cooper8 al citarlo.

Sorry! Me auto-castigo por inútil!

Nombre:  infanciahoy_1.jpg
Visitas: 1113
Tamaño: 19.8 KB
    ...why so serious?

Socio Avatar de Cooper8
    Socio n
    20
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Cabrio
    No te lo perdono!!! Jajaja!

Cooper8
    A ArTeUs le gusta esto.

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Otra versión vinilera más, ¿no? ¿Cuántas van ya? Se ve que funciona bien esto de las 'pegatas', pero me parece un poco tomadura de pelo, la verdad. Y lo digo yo, que me compré un checkmate (aunque sí que es verdad que los éstos, así como los parklane, tenían colores, llantas e interiores específicos; e incluso llevamos una pequeña chapita entre las ventanillas delanteras y traseras). Eso sí, apostaría a que la mayoría que lo compramos allá por 2006 fue porque salía más económico que coger un mini normal y meterle todo el equipamiento que ofrecían dichas ediciones.

Apostaría mis llantas a que la mayoría de compradores de estas ediciones acabarán quitando esos vinilos y quedándose con un MINI normal y corriente; y quizá piensen, como pensé yo (y sigo pensando): "dios, cómo me la colaron en BMW!!!"

Como siempre, espero no molestar a nadie con mis palabras, pues NO es mi intención. Algunos dirán que siempre estoy 'criticando' a la marca, pero es que creo que les importa poco o nada 'eso' por lo que la mayoría elegimos MINI en su día. Y no me duele decir que es, con diferencia, la peor experiencia que he tenido con una marca. Ni en fiat, seat, citroen, mercedes o ford, me he sentido tan decepcionado jamás. Sólo hay una que le gana: AUDI. Y creo que, hoy por hoy, se ha convertido en una de esas marcas de 'una y no más, santo Tomás'.

Saludetes a todos!

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Amenudo nos quejamos de que se pierde la "esencia mini", pues han sacado una edicion especial en BRG, un color que no es muy tipico que digamos aunque si muy clasico, combinado con el dorado queda fenomenal. Veo otra edicion resultona, sin mucha exclusividad y sencilla, pero resultona

Me estare haciendo mayor?????

A JDMCooper le gusta esto.

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    No lo dudes! Nos hacemos mayores todos! jajaja

Una cosa que no he dicho, que no todo va a ser malo, es que el color me encanta. Quizá unas llantas exclusivas de un color dorado, como dices, hubieran sido un acierto. Que no solo de 'pegatas' vive el minero...

Yo la verdad es que eso de la 'esencia' creo que aún no se ha perdido, aunque sí que es verdad que la próxima generación no apunta muy bien... Sin velocímetro central, sin las ruedas en las esquinas del coche, y con versión de 5 puertas... eso sí que me parece una pérdida de esencia. Está claro que por estética me quedo con el R50 (el que tengo yo), pero aunque no sé si me compraría un R56, puedo decir en voz alta que lo considero un MINI de pleno derecho y con todas las letras.
    Lticooper y farres_jr les gusta esto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo