Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
Like Tree8Me gusta

Tema: averia????

FAN Avatar de Nit46

averia????

Buenas, o no tan buenas....

El viernes por la tarda se me encendieron tres testigos amarillos fijos en el salpicadero:
    - fallo ABS
    - fallo control de estabilidad
    - fallo presión neumaticos

no lo he tocado en todo el fin de semana y hoy por la mañana aún estaba allí....

alguien sabe si es un fallo importante o si puedo ir circulando hasta el fin de semana....

Gracias por vuestros conocimientos!

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Nit46 Ver mensaje

El viernes por la tarda se me encendieron tres testigos amarillos fijos en el salpicadero:
    - fallo ABS

no lo he tocado en todo el fin de semana y hoy por la mañana aún estaba allí....

alguien sabe si es un fallo importante o si puedo ir circulando hasta el fin de semana....

Normalmente suele ser fallo de algunos de los sensores del ABS, que van a cada una de las ruedas. Esos son los encargados de medir todo lo referente a ABS control de estabilidad y demás.

Aún así, mira primero el nivel de liquido de frenos y asegurate de que esté donde debe estar.

En caso de estar el nivel correcto, lo mejor sería llevarlo a un taller para que te hagan el diagnostico y te digan cual de los 4 sensores falla...

Puede que esté estropeado o simplemente sucio.

FAN Avatar de Nit46
    he mirado el nivel del liquido de frenos y esta perfecto....

supongo que si que será algun sensor de esos que tu dices...

y no hay ningún problema si me espero hasta el viernes para llevarlo no?o podria passar algo?

Junta Directiva Avatar de Txmax
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Hola Nit! A mi a veces también me pasa, pero se me enciende súbitamente al coger rotondas un pelin demasiado rápido... se queda encendido hasta que apago el motor y lo vuelvo a encender. Ni idea por qué pasa, pero no afecta al funcionamiento de los frenos.
    ONE4FUN!!
    I am an artist. The track is my canvas, and the car is my brush. Graham Hill

FAN Avatar de sapochoki
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback

............

Al coche no le pasará nada, sólo que el ABS no funciona como debe y me imagino que el resto de controles tampoco, aunque esto último no te lo aseguro, al mio le pasó exactamente lo mismo, al final fue sensor de ABS, me llevé 7000km con él averiado

Con cuidado y listo, con la maquina te dirán que sensor es y si es de la centralita o no....

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Txmax Ver mensaje
    Hola Nit! A mi a veces también me pasa, pero se me enciende súbitamente al coger rotondas un pelin demasiado rápido... se queda encendido hasta que apago el motor y lo vuelvo a encender. Ni idea por qué pasa, pero no afecta al funcionamiento de los frenos.
    Podria tratarse de nivel bajo de liquido? Con las inercias si el deposito esta mas o menos vacio el liquido se mueve mucho y hace que el sensor/boia marquen nivel bajo, en cuando se pone en llano y calmado vuelve a sitio...

mcs
    Visitante
    Nit, si no se te va mirando líquido, pastillas y sensores de freno, y/o ABS. Quedamos un día y metemos el ordenador a ver qué dice.
    GR@NDU y Lticooper les gusta esto.

FAN Avatar de Targa
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Esto me pasa a mi!

Segun me dijeron "debe" de ser un sensor del ABS que ha saltado.
    Es cierto que el ABS no esta trabajando como debe, ya que a veces cuando el coche esta frio y hago una frenada algo mas fuerte de lo normal, es como si saltase muy facil el ABS (no llega a hacer el cla-cla-cla, pero se nota que algo hace)

A ver si lo puedo llevar a un taller y ver qué pasa en si.

Mantennos informados porfa!

Saludos
    A GR@NDU le gusta esto.

FAN Avatar de canario_coopers
    Cita Iniciado por Nit46 Ver mensaje

- fallo ABS

yo diría en un 95% q es uno de los sensores del abs/control de tracción/ q lleva el coche en los ejes...te lo digo por q a mi me paso..el coche funciona normal menos esas cosas..vamos q vas sin "ayudas electrónicas" ejje
    A GR@NDU le gusta esto.

FAN Avatar de Nit46
    pues como parece ser que no es urgente así se quedará hasta el sabado que pueda llevarlo!

gracias a todos por vuestra ayuda!!!!!!y ya os contaré!
    GR@NDU, Txmax y Lticooper les gusta esto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo