Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
Like Tree20Me gusta

Tema: Caballos del motor 1275 GT

FAN
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1000
    Carrocería
    Hatchback

Caballos del motor 1275 GT

Hola!

El motor 1275 Gt que llevo cuantos caballos da en teoría? 60 ? es igual que el de LTI, no?

Saludos!

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Segun el manual de raparacion "reparauto" rinde 60cv de origen. Pero no es el mismo que el mio, yo monto uno de metro (con alguna cosa cambiada...)

FAN
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1000
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Lticooper Ver mensaje
    Segun el manual de raparacion "reparauto" rinde 60cv de origen. Pero no es el mismo que el mio, yo monto uno de metro (con alguna cosa cambiada...)
    Y el mío está ractificado y hecho de nuevo según me comentaron pero lo "peor" es que no sé que lleva... De todas formas me han comentado que hasta 90 km por hora corre más el mío que un cooper... algo tendrá este motor. Sube muy muy rápido de vueltas... . Creo que conocemos la persona que hizo este motor y por lo tanto le haré una visita y que me explique. Por otro lado, algún día me gustaría ponerlo en un banco de pruebas. Ya sé que también llevo una relación corta porqué a 4.000 voy a una velocidad de 85/90 km por hora pero es que en parado, le das un poco de gas y ves como se retorce la aguja del RPM...
    A farres_jr le gusta esto.

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por NexxeN Ver mensaje
    Y el mío está ractificado y hecho de nuevo según me comentaron pero lo "peor" es que no sé que lleva... De todas formas me han comentado que hasta 90 km por hora corre más el mío que un cooper... algo tendrá este motor. Sube muy muy rápido de vueltas... . Creo que conocemos la persona que hizo este motor y por lo tanto le haré una visita y que me explique. Por otro lado, algún día me gustaría ponerlo en un banco de pruebas. Ya sé que también llevo una relación corta porqué a 4.000 voy a una velocidad de 85/90 km por hora pero es que en parado, le das un poco de gas y ves como se retorce la aguja del RPM...
    Vaya no me habia enterado que montabas un 1275 tocado, si que me pense cuando iva detras tuyo que ese "1000" tira bien

El tema de no saber que llevamos en el motor es comun, en el mio tampoco me lo han podid confirmar

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Efectivamente, un 1275 de serie rinde unos 60cv "aproximadamente".

Nexxen, la sensación de que corre más que un Cooper es por el cambio muy corto, con lo cual llega antes a los 90km/h. A partir de ahí, un cambio más largo tiene ventaja. Como digo siempre, todo no puede ser.
    La ventaja de un bloque Metro sobre un 1275GT es que, siendo la "misma" base, es más moderno y permite apretarlo bastante más.

Tema banco de potencia, yo me lo he planteado bastantes veces pero no me animo, es una pequeña tortura para un motor así. Sabiendo lo que monta se puede dar un valor aproximado, a partir de aquí, que más da si tenemos 2cv más o menos?
    Dicho esto, cuando monte el motor nuevo (la bestia) y esté rodado, no descarto llevarlo a un banco de potencia pero es que con ese iré tan al límite que 2cv si que importan
    Mini '74 - El Proyecto: Síguelo en el post!

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Joel tardas en cambiar el logo posterior donde pone Mini 1000!

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por ArTeUs Ver mensaje
    Joel tardas en cambiar el logo posterior donde pone Mini 1000!
    Noooo, así a la gente le pasará como a LTI, que dirán joer como tira el 1000 este...

Hasta no hace mucho yo llevaba 850 y lo cambié para probar como quedaba el diseño que hice

Añado: ya entiendo, quieres que lo cambie porque en la colección vas a añadir emblemas traseros verdad?

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por farres_jr Ver mensaje
    Efectivamente, un 1275 de serie rinde unos 60cv "aproximadamente".

Nexxen, la sensación de que corre más que un Cooper es por el cambio muy corto, con lo cual llega antes a los 90km/h. A partir de ahí, un cambio más largo tiene ventaja. Como digo siempre, todo no puede ser.
    La ventaja de un bloque Metro sobre un 1275GT es que, siendo la "misma" base, es más moderno y permite apretarlo bastante más.

Tema banco de potencia, yo me lo he planteado bastantes veces pero no me animo, es una pequeña tortura para un motor así. Sabiendo lo que monta se puede dar un valor aproximado, a partir de aquí, que más da si tenemos 2cv más o menos?
    Dicho esto, cuando monte el motor nuevo (la bestia) y esté rodado, no descarto llevarlo a un banco de potencia pero es que con ese iré tan al límite que 2cv si que importan
    Pues yo entiendo la intencion de Nexxen, en tu caso sabes mas o menos lo que puede rendir, nosotros, entre que las relaciones "engañan" y que no sabemos que le han hecho al motor vamos muy perdidos, quizas lo llevamos al limite como igual lo podemos explotar mucho mas...

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por farres_jr Ver mensaje
    Noooo, así a la gente le pasará como a LTI, que dirán joer como tira el 1000 este...

Hasta no hace mucho yo llevaba 850 y lo cambié para probar como quedaba el diseño que hice

Añado: ya entiendo, quieres que lo cambie porque en la colección vas a añadir emblemas traseros verdad?
    Jajajaja!!! Qué cabr*n

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Lticooper Ver mensaje
    Pues yo entiendo la intencion de Nexxen, en tu caso sabes mas o menos lo que puede rendir, nosotros, entre que las relaciones "engañan" y que no sabemos que le han hecho al motor vamos muy perdidos, quizas lo llevamos al limite como igual lo podemos explotar mucho mas...
    Si, si os entiendo perfectamente. Lo que está claro es que la potencia máxima se da a un régimen de RPM concreto y lo que no se puede hacer es ir siempre a 6000 porque el coche tira más. Si lo hacemos puntualmente no pasa nada, si lo hacemos normalmente, adiós motor en poco tiempo.
    La clave es encontrar el cambio adecuado para exprimir al máximo el motor sin hacerlo sufrir según las intenciones de cada uno

De que te sirve tener 150CV si solo se aprovechan a partir de 7500rpm? De absolutamente nada.
    Es mejor tener 60 o 70CV pero aprovechables.
    Y en el caso de Nexxen creo que no es así, lleva un cambio demasiado corto como para aprovechar toda la potencia de su motor en condiciones normales. Solucionarlo es fácil pero no barato

Teóricamente, con el árbol de levas que lleva, el pico de potencia lo debería dar a unas 5000rpm, y a ese régimen a cuanto va ahora? A 100km/h?
    No sería mejor alargar un poco el cambio y que, a las mismas rpm, fuera a 140? Yo creo que sí, que tendría un motor mucho mejor aprovechado
    A Lticooper le gusta esto.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo