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Tema: Caballos del motor 1275 GT

      
   
  1. #1
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    Caballos del motor 1275 GT

    Hola!

    El motor 1275 Gt que llevo cuantos caballos da en teoría? 60 ? es igual que el de LTI, no?

    Saludos!

  2. #2
    FAN Avatar de Lticooper
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    Segun el manual de raparacion "reparauto" rinde 60cv de origen. Pero no es el mismo que el mio, yo monto uno de metro (con alguna cosa cambiada...)




  3. #3
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    Cita Iniciado por Lticooper Ver mensaje
    Segun el manual de raparacion "reparauto" rinde 60cv de origen. Pero no es el mismo que el mio, yo monto uno de metro (con alguna cosa cambiada...)
    Y el mío está ractificado y hecho de nuevo según me comentaron pero lo "peor" es que no sé que lleva... De todas formas me han comentado que hasta 90 km por hora corre más el mío que un cooper... algo tendrá este motor. Sube muy muy rápido de vueltas... . Creo que conocemos la persona que hizo este motor y por lo tanto le haré una visita y que me explique. Por otro lado, algún día me gustaría ponerlo en un banco de pruebas. Ya sé que también llevo una relación corta porqué a 4.000 voy a una velocidad de 85/90 km por hora pero es que en parado, le das un poco de gas y ves como se retorce la aguja del RPM...
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  4. #4
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    Cita Iniciado por NexxeN Ver mensaje
    Y el mío está ractificado y hecho de nuevo según me comentaron pero lo "peor" es que no sé que lleva... De todas formas me han comentado que hasta 90 km por hora corre más el mío que un cooper... algo tendrá este motor. Sube muy muy rápido de vueltas... . Creo que conocemos la persona que hizo este motor y por lo tanto le haré una visita y que me explique. Por otro lado, algún día me gustaría ponerlo en un banco de pruebas. Ya sé que también llevo una relación corta porqué a 4.000 voy a una velocidad de 85/90 km por hora pero es que en parado, le das un poco de gas y ves como se retorce la aguja del RPM...
    Vaya no me habia enterado que montabas un 1275 tocado, si que me pense cuando iva detras tuyo que ese "1000" tira bien

    El tema de no saber que llevamos en el motor es comun, en el mio tampoco me lo han podid confirmar
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  5. #5
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    Efectivamente, un 1275 de serie rinde unos 60cv "aproximadamente".

    Nexxen, la sensación de que corre más que un Cooper es por el cambio muy corto, con lo cual llega antes a los 90km/h. A partir de ahí, un cambio más largo tiene ventaja. Como digo siempre, todo no puede ser.
    La ventaja de un bloque Metro sobre un 1275GT es que, siendo la "misma" base, es más moderno y permite apretarlo bastante más.

    Tema banco de potencia, yo me lo he planteado bastantes veces pero no me animo, es una pequeña tortura para un motor así. Sabiendo lo que monta se puede dar un valor aproximado, a partir de aquí, que más da si tenemos 2cv más o menos?
    Dicho esto, cuando monte el motor nuevo (la bestia) y esté rodado, no descarto llevarlo a un banco de potencia pero es que con ese iré tan al límite que 2cv si que importan
    Mini '74 - El Proyecto: Síguelo en el post!

    "Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

    "Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."


  6. #6
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    Joel tardas en cambiar el logo posterior donde pone Mini 1000!
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  7. #7
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    Cita Iniciado por ArTeUs Ver mensaje
    Joel tardas en cambiar el logo posterior donde pone Mini 1000!
    Noooo, así a la gente le pasará como a LTI, que dirán joer como tira el 1000 este...

    Hasta no hace mucho yo llevaba 850 y lo cambié para probar como quedaba el diseño que hice

    Añado: ya entiendo, quieres que lo cambie porque en la colección vas a añadir emblemas traseros verdad?
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  8. #8
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    Cita Iniciado por farres_jr Ver mensaje
    Efectivamente, un 1275 de serie rinde unos 60cv "aproximadamente".

    Nexxen, la sensación de que corre más que un Cooper es por el cambio muy corto, con lo cual llega antes a los 90km/h. A partir de ahí, un cambio más largo tiene ventaja. Como digo siempre, todo no puede ser.
    La ventaja de un bloque Metro sobre un 1275GT es que, siendo la "misma" base, es más moderno y permite apretarlo bastante más.

    Tema banco de potencia, yo me lo he planteado bastantes veces pero no me animo, es una pequeña tortura para un motor así. Sabiendo lo que monta se puede dar un valor aproximado, a partir de aquí, que más da si tenemos 2cv más o menos?
    Dicho esto, cuando monte el motor nuevo (la bestia) y esté rodado, no descarto llevarlo a un banco de potencia pero es que con ese iré tan al límite que 2cv si que importan
    Pues yo entiendo la intencion de Nexxen, en tu caso sabes mas o menos lo que puede rendir, nosotros, entre que las relaciones "engañan" y que no sabemos que le han hecho al motor vamos muy perdidos, quizas lo llevamos al limite como igual lo podemos explotar mucho mas...
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  9. #9
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    Noooo, así a la gente le pasará como a LTI, que dirán joer como tira el 1000 este...

    Hasta no hace mucho yo llevaba 850 y lo cambié para probar como quedaba el diseño que hice

    Añado: ya entiendo, quieres que lo cambie porque en la colección vas a añadir emblemas traseros verdad?
    Jajajaja!!! Qué cabr*n
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  10. #10
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    Cita Iniciado por Lticooper Ver mensaje
    Pues yo entiendo la intencion de Nexxen, en tu caso sabes mas o menos lo que puede rendir, nosotros, entre que las relaciones "engañan" y que no sabemos que le han hecho al motor vamos muy perdidos, quizas lo llevamos al limite como igual lo podemos explotar mucho mas...
    Si, si os entiendo perfectamente. Lo que está claro es que la potencia máxima se da a un régimen de RPM concreto y lo que no se puede hacer es ir siempre a 6000 porque el coche tira más. Si lo hacemos puntualmente no pasa nada, si lo hacemos normalmente, adiós motor en poco tiempo.
    La clave es encontrar el cambio adecuado para exprimir al máximo el motor sin hacerlo sufrir según las intenciones de cada uno

    De que te sirve tener 150CV si solo se aprovechan a partir de 7500rpm? De absolutamente nada.
    Es mejor tener 60 o 70CV pero aprovechables.
    Y en el caso de Nexxen creo que no es así, lleva un cambio demasiado corto como para aprovechar toda la potencia de su motor en condiciones normales. Solucionarlo es fácil pero no barato

    Teóricamente, con el árbol de levas que lleva, el pico de potencia lo debería dar a unas 5000rpm, y a ese régimen a cuanto va ahora? A 100km/h?
    No sería mejor alargar un poco el cambio y que, a las mismas rpm, fuera a 140? Yo creo que sí, que tendría un motor mucho mejor aprovechado
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