Lista de usuarios etiquetados

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
Like Tree42Me gusta

Tema: Presentación Cristian JCW

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Muy bonito! ...y una combinación de colores curiosa, no se ven demasiados Amarillo/blancos!

Me gusta!

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Cristian JCW Ver mensaje
    Sí, lo sé puede paracer algo extraño, pero esque pienso que el copiloto (la mayoria de veces y obviamente tambien lo prefiero es siempre mujer xD) pues va mas cómoda con asiento normal que con un backet.
    Un Jcw que no pasará desapercibido. Los recaro Jcw en alcantara me gustan una barbaridad; Tal como lo llevas no dicen nada en la Itv. Y por último me asalta la paradoja "pues va mas cómoda con asiento normal que con un backet". Siempre he creido que estos semibaquets aparte de agarrar más tenian una banqueta más cómoda. No será por otras cosas o menesteres Pillín, Pillín.
    A Cristian JCW le gusta esto.

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Cita Iniciado por bosman Ver mensaje
    Un Jcw que no pasará desapercibido. Los recaro Jcw en alcantara me gustan una barbaridad; Tal como lo llevas no dicen nada en la Itv. Y por último me asalta la paradoja "pues va mas cómoda con asiento normal que con un backet". Siempre he creido que estos semibaquets aparte de agarrar más tenian una banqueta más cómoda. No será por otras cosas o menesteres Pillín, Pillín.
    Tu no sabes lo que es hacerte un viaje de 900km en los Recaro jajajajaja, almenos para el conductor

Yo mi pareja la verdad que nunca se ha quejado de los asientos, y esteticamente solo un bucket...

Eso si, el coche precioso!!!!!!

FAN Avatar de Cristian JCW
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    jajjaja es un buen suponer el tuyo bosman, pero no, es porque hay que tratar a las mujeres como princesas, e iran mejor en el asiento normal o eso creo. jajajaj

Respecto a lo de que es cómoda, tengo que decirte que es verdad, los únicos dolores de espalda que tube fue el primer mes hasta que te acostumbras a el.

SuperCooper
    Visitante
    Muy bonito el coche Cristian, realmente bonito y muy original en amarillo y blanco.

Poner solo un baquet me parece una idea acertadísima, y le dá ese toque diferenciador de los demás. Bravo.

Un saludo.

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por SuperCooper Ver mensaje
    Muy bonito el coche Cristian, realmente bonito y muy original en amarillo y blanco.

Poner solo un baquet me parece una idea acertadísima, y le dá ese toque diferenciador de los demás. Bravo.

Un saludo.
    Y si un dia te lias la manta a la cabeza y vas de tramo el copi que se j*da por alli de lado a lado. Y si es una fémina para que vaya bien cómoda y agrarrada a los machos. Lo que hay que leer juuuasssssssssssssssss

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Y si un dia te lias la manta a la cabeza y vas de tramo el copi que se j*da por alli de lado a lado. Y si es una fémina para que vaya bien cómoda y agrarrada a los machos. Lo que hay que leer juuuasssssssssssssssss
    De esto sufrio mi copi en Montmelo, yo iva sentado en un saprco "junior" donde quedaba encajado y ella en el asiento de origen, de lado a lado!

SuperCooper
    Visitante
    Bosman, no pretendía ni de lejos crear animadversión. Pido disculpas si mi comentario te ha parecido poco acertado. Solo he entrado a valorar la estética de colocar un solo recaro, no la efectividad de la solución. No he podido probar los recaro de MINI, pero si los de un Clio Sport (son exactamente iguales), y el agarre me parece increible, así como la comodidad. Yo me lo estuve planteando para el ONE, y al final decidimos coger la pareja.

En los mini clásicos, y sobre todo en Inglaterra, era habitual colocar un baquet fijo, de la marca RESTALL para los que les interese, en el lado del conductor, y el del acompañante de serie, y estéticamente quedaba muy bien, con un toque mas racing, mas clubsport, que con los dos.

Pido perdón a Cristian por la disertación en este hilo.

Un saludo.
    GR@NDU, Lticooper y bosman les gusta esto.

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por SuperCooper Ver mensaje
    Bosman, no pretendía ni de lejos crear animadversión. Pido disculpas si mi comentario te ha parecido poco acertado. Solo he entrado a valorar la estética de colocar un solo recaro, no la efectividad de la solución. No he podido probar los recaro de MINI, pero si los de un Clio Sport (son exactamente iguales), y el agarre me parece increible, así como la comodidad. Yo me lo estuve planteando para el ONE, y al final decidimos coger la pareja.

En los mini clásicos, y sobre todo en Inglaterra, era habitual colocar un baquet fijo, de la marca RESTALL para los que les interese, en el lado del conductor, y el del acompañante de serie, y estéticamente quedaba muy bien, con un toque mas racing, mas clubsport, que con los dos.

Pido perdón a Cristian por la disertación en este hilo.

Un saludo.
    Supercooper Tu calidad personal me abruma y siempre admiro tus comentarios. Entendí a la primera la idea tuya hacia lo estético. Venimos x aquí por compañerismo, reirnos de las ideas de todos y para sacar conclusiones finales lo cual seria muy díficil sin el aporte de todos. Y lo aprendemos, esto no tiene precio!!!!
    A Lticooper le gusta esto.

FAN Avatar de Cristian JCW
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Tranquilos ningún problema
    Que seria de un foro sin diversidad de opiniones, ideas,etc...

Aquí todo comentario es bien recibido!
    jordi654, Lticooper y bosman les gusta esto.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo