Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
Like Tree50Me gusta

Tema: Vendo Mini One "S" 2006 - 9000€

Junta Directiva Avatar de Txmax
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Vendo Mini One "S" 2006 - 9000€

Hola chicos,

Después de meses dándole vueltas al tema, y dado que dentro de dos meses voy a ser padre, he tomado la decisión de vender mi Mini. Lo he pensado mucho y me da muchisima pena, ya que gracias a este pequeño-gran coche os he conocido, he hecho grandes amistades y he vivido momentos muy buenos. Pero las necesidades cambian y no puede ser que mi segundo coche (un ibiza sdi del 2000) haga las veces de primer coche mientras el mini esté casi siempre parado en el garaje.

Lo lógico y racional es cambiar el mini por algo más grande (VW Passat, Skoda Octavia, Toyota Avensis, VW Bora/Jetta), diesel, con un consumo reducido pero a la vez con CV para viajar y moverme cómodamente. Quien sabe si dentro de unos años podre combinar este coche con un segundo coche (otro mini pero esta vez un "S" JCW??)

Algunos conocéis el coche sobradamente, es un mini one del 2006 y ahora cuenta con 78.000 Km. Estos km has sido hechos en autopista/carretera/viajes en verano. No se ha usado para ir a trabajar habitualmente, ni para hacer ciudad. Está impecable de chapa y pintura, ni un portazo, nada. Soy muy maniático con esto (especialmente buscando sitios para aparcarlo), jamás ha entrado en un tunel de lavado de "cepillos", ni siquiera en la BMW. Siempre ha estado guardado en garaje.

A nivel de mantenimiento, está todo al día. Se le han echo los cambios de aceite (Siempre Catrol Edge 0W-30) cada 10-15.000 km máximo en lugar de los 25.000 km que recomienda BMW. No consume ni gota de aceite. La correa del alternador se cambió en la última revisión a finales del año pasado.

Se le hizo la reprogramación de centralita por parte de Mainz durante el aniversario de un anterior club que muchos conocéis (en Roses) Esto subió la potencia al nivel de un cooper (125CV), así que nivel mecánico es casi un cooper. Jamás ha dado un solo problema dicha reprogramación.

Como señas destacables a nivel de mantenimiento, la única "avería" que ha tenido es la tapa del termostato. En los R50 acababa fugando, así que se cambió en 2009 junto con el termostato también.

En febrero de este año le cambié los 4 neumáticos (500 €) por unos Kumho Ecsta KU39, no creo que haya hecho ni 2000 km con ellos.

La ITV la pasó en Marzo de este año, no le toca otra vez hasta Marzo del 2014.

Os pongo un rápido resumen de las "chuches" que lleva mi coche:

Mods mecánicas:

- Repro by Mainz (125Cv en banco, demostrable con graficos de potencia)
    - Escape Cooper S R56
    - Filtro de sustitución K&N
    - Bujías de Iridio

Mods en chasis:

- Muelles APEX -3cm
    - Barra de torretas OMP
    - Barras de refuerzo Cabrio
    - Latiguillos de freno metálicos delanteros Goodridge

Mods exteriores:

- Kit parachoques delantero y taloneras R53 Cooper S
    - Parachoques trasero kit aero
    - Parrillas delanteras kit aero
    - Aleron kit aero
    - Llantas Cooper S pintadas en negro mate
    - Tapón Cooper S

Si queréis ver más info del coche, las podeis ver en el hilo de mi coche o bien en mi galería de facebook (algunas fotos son antiguas, ahí podéis ver la evolución de mi pequenajo).

Pido por el coche 9.000€ NO NEGOCIABLES (cambio de nombre a cargo del comprador), dado su estado de cuidado y poco kilometraje, o bien aceptaría cambio por un VW Passat, Skoda Octavia o similiar del 2005 para adelante y con maximo 100.000 km, en similar estado de conservación.

No tengo prisa en venderlo y... espero no arrepentirme de hacerlo!

Os adjunto algunas fotos, le haré más en breve:

El dia de mi boda me llevó al altar...

Antes, con su parachoques trasero de Cooper S:

ONE4FUN!!
    I am an artist. The track is my canvas, and the car is my brush. Graham Hill

mcs
    Visitante
    Qué penita me da! Suerte con la venta!

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Mucha suerte Txema!

Esperare la representacion con ansias, aunque sean años!

Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Algunos cromos de hoy... la guarida del lobo!

ONE4FUN!!

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Lo tienes muy cuidado !!!! .... y wapisimo

Mucha suerte

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Suerte con la venta tío! Me da mucha pena, ojala se lo quede alguien que sepa valorarlo, ese One 'S' tiene mucho 'caché'.

Y enhorabuena! Aunque un mini es un mini, y más uno como el tuyo, no deja de ser un coche, que comparado con un hijo se debe de quedar en casi nada.

Saludos!

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Vaya Txmax, una pena, yo estuve en esa tesitura hace 3 años cuando nació Camino, solo llevaba un año con el mini, y no sabia que hacer, al final vendí un passat tdi del 94 por un Altea XL. Cambie el coche grande y viejo por uno igual de tamaño, diésel pero monovolumen. Me resistía a vender el mini pues solo había disfrutado de el apenas un año. Piensatelo bien tio!!!!
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Mucha suerte txema, las prioridades mandan.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Suerte con ello txema!

Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Juancho Ver mensaje
    Vaya Txmax, una pena, yo estuve en esa tesitura hace 3 años cuando nació Camino, solo llevaba un año con el mini, y no sabia que hacer, al final vendí un passat tdi del 94 por un Altea XL. Cambie el coche grande y viejo por uno igual de tamaño, diésel pero monovolumen. Me resistía a vender el mini pues solo había disfrutado de el apenas un año. Piensatelo bien tio!!!!
    La verdad es que llevo dandole vueltas desde que se que mi mujer está embarazada. Lo cogemos muy poco, debido a su consumo y poca practicidad, yo voy casi siempre con el "ibizilla" y este lo cojo los fines de semana... pero tiene "eso" que no tienen otros coches. Quizá si fuera un S JCW tendría muy claro no venderlo, aunque a este le he cogido MUCHO cariño. Ya digo, gracias a él, he conocido un montón de gente y he hecho buenas amistades... por eso me da pena venderlo. Pero probé de meter el bugaboo en el maletero y a mi mujer y a mi nos entró la risa...
    Si hasta ahora solo lo cogia los fines de semana... ahora con la cría voy a seguir yendo con el ibiza el fin de semana, porque las cosas me van a caber mejor ahí que en el mini, así que lo voy a tener en el garaje perdiendo valor y sin usar...

Una opción podria ser vender el Ibiza SDI y coger algó más grande y práctico, dejando el mini como segundo coche... pero lo que no quiero es tener que poner pasta, y por 9.000 puedo encontrar un coche grande y práctico en muy buen estado.

Sinceramente, llevo dandole vueltas mucho tiempo y hasta ayer no me "atreví" a poner el anuncio, por miedo a arrepentirme... un coche es "solo" un coche, si, pero no...

Si viene alguien con los 9.000€ se lo lleva, y de momento solo he puesto el anuncio aqui, nada de coches.net de momento, ya que quiero que quien se lo quede sea alguien "de la casa" o conocido de alguno de vosotros.
    ONE4FUN!!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo