Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
Like Tree50Me gusta

Tema: Vendo Mini One "S" 2006 - 9000€

Sus
    Sus está desconectado
    FAN Avatar de Sus
    Socio n
    7
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    La familia es lo primero.

Mucha suerte con la venta del "S"

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Mucha "suerte" (porque es una pena)!

FAN Avatar de verycooper
    Socio n
    28
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Suerte con la venta! Y enhorabuena por el aumento de familia!

FAN Avatar de Dr J
    Acabo de flipar Txemita...si es por estos motivos te deseo toda la suerte del mundo con la venta, aunque no lo desee. Y si no te importa te voy a dar mi opinión, has pensado en esperar a que salga algún chollito, y cambias el Ibiza por el familiar más algo de dinero?? Mira la Raquel lo que encontró sin querer por muy poco dinero, un 330D familiar, con más de 170.000Km pero va como un reloj, si se de alguno por el estilo y que sea de confianza serás el primero en saber-lo, todo para que el Mini se quede en el parking

Un abrazo guapetón y un besazo para tus niñas!

Saludos!
    jordi654 y Sus les gusta esto.

GTI
    GTI está desconectado
    FAN Avatar de GTI
    Vaya, que te quieres pasar al grupo VAG y no sabes que excusa poner... :-)

A ver Txema, te doy mi consejo ya que he pasado por algo parecido.

El Bugaboo lo usarás como mucho hasta el año, ya que despues acabarás con un carrito tipo McLaren. Existe el Quinny Zap que cabe perfecto en el Mini y sobra espacio.

Luego, durante los primeres meses tendreis tanto trabajo y gasto que tampoco vas a viajar. O sea que con el Ibiza es mas que suficiente para daily y distancias cortas.
    Si quieres usar el Mini puntualmente, metes el Bugaboo con el asiento abatido y Estel al lado. Y si no te convence, pues llevas estel en la sillita de coche tipo cesta , como los americanos de TEEN MOM.
    Te acuerdas la ultima vez que nos vemos, cerca de Cercs? Ibamos con el Mini y Blanca, que estaba en el restaurante. Ahora tiene 9 meses y ya va con el Quinny Zap y Recaro Young Sport.

Vender el Mini, aunque lo ve das bien, ya es perder dinero, pq sabes que no podras permitirte uno en años.

Yo no lo venderia. Te he dado razones y ademas te lo he demostrado. Es mas , en mi opinion el Mini es un utilitario como otro, y ese el uso que le damos nosotros desde el primer dia. Con niña y sin niña.

UN ABRAZO
    GR@NDU, Lticooper, Sus y 1 otros like this.

MINI WORLD

Junta Directiva Avatar de Txmax
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    J*der, me lo estáis poniendo complicado, jejeje, porque todas estas dudas las tengo y las tenía ya en mi interior... Lo que me acabais de decir, Dr. J y GTI, teneis toda la razón y ya le he estado dando vueltas. Ayer estaba super convencido de venderlo... hoy no tanto... porque? En el fondo quiero este pequeñajo...

Dr. J: He pensado esto, aguantar un tiempo más así, y en un tiempo cambiar el Ibizilla por otro coche tipo los que ya he dicho, poniendo pasta. Mi suegro tiene un Passat con 14 años, 270.000 km y va como un reloj. Porque no comprar un coche de 180.000 km si se "sabe" de donde viene? No tengo ninguna oferta en firme de algún coche que conozca, así que sería vender el mini para buscar algo, sin saber de donde viene... El Ibiza va como un reloj, hace un año que lo tengo y no me ha dado problemas, despues de meterle ya 23000 km al sdi... pero no deja de ser un coche viejo del que no conzco su historial, lo compre tirandome un poco a la piscina y me salió bien...

GTI: Te doy la razón, el primer año vamos a movernos poco, y los dos coches los usaremos como utilitarios y "dailys"... así que prisa o mucha necesidad tampoco tengo... Y tu experiencia con la niña ha sido con dos coches tres puertas, el GTI y el Mini, y no os planteasteis vender ninguno de los dos, no?

Pongo una encuesta? No he puesto el anuncio en ningún otro sitio porque no me "atrevo"... y esta tarde cada vez que pasaba por el garaje delante del mini lo miraba como si fuera la última vez y le estuviera "traicinando"...

ESTOY HECHO UN LIO!
    ONE4FUN!!
    I am an artist. The track is my canvas, and the car is my brush. Graham Hill

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    ¿Poner una encuesta preguntando si vender el Mini en un foro de Minis? La respuesta mayoritaria sino absoluta será un NO!!!!!!

Yo aguantaría e iria viendo como va avanzando la cosa y luego decidir.
    GR@NDU y Sus les gusta esto.

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Yo lo que veo es que te vas a quitar de encima un coche que conoces km a km, que casi comprastes nuevo y que sabes muy bien como se ha tratado, para cambiarlo por otro desconocido... quedándote con 2 coches de 2ª mano y sin saber como se han tratado hasta que han llegado a tus manos.

No es más coherente cambiarte un coche viejo por otro?

FAN Avatar de Canyon
    Hola Txema!

Yo no me lo vendería, te lo has hecho a tu medida y es parte de tí. Tienes muchos ejemplos de familias que van con minis, les caben los cochezitos y las sillas. Y son dos pekes en la familia...yo tengo clarísimo que haré todo lo posible para tener siempre el mini conmigo, es parte de mi...si puedes mantenerlo lo haría...

Besos family!
    A jordi654 le gusta esto.

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Yo solo espero que si alguna vez se cansan del mio me lo revendan! Y eso que tengo otro que me llena el "hueco"...

Que no te pase a ti!
    A Sus le gusta esto.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo