Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
Like Tree12Me gusta

Tema: Extraños al arrancar en frío

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Extraños al arrancar en frío

Buenos días

Visto que no soy el único a quien le pasa, también a verycooper, a ver si alguien sabe a qué puede ser debido que a veces al arrancar en frío, el coche hace como si se calara si no le doy gas al arrancar.

¿A qué puede ser debido?
    ¿A alguien más le pasa?

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    A mi me pasaba en frío antes... con limpiar la mariposa de admisión, la cosa se solucionó... no sé si con los de 2ª puede solucionarse igual.

FAN
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cuando nos empezó así y tenía el ralentí inestable, luego le siguieron pérdidas de potencia esporádicas y finalmente se encendió la luz de fallo motor, resultó ser la bomba de alta.. Espero que no sea eso porque la reparación no es barata, a no ser que te vayas a EEUU y lo cueles como comprado allí jeje

Tapatalkeando!

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Tetrabrick Ver mensaje
    Cuando nos empezó así y tenía el ralentí inestable, luego le siguieron pérdidas de potencia esporádicas y finalmente se encendió la luz de fallo motor, resultó ser la bomba de alta.. Espero que no sea eso porque la reparación no es barata, a no ser que te vayas a EEUU y lo cueles como comprado allí jeje

Tapatalkeando!
    Una vez arrancas dando un poco de gas ya no hay signos de algo fuera de lo normal. Ni ralentí inestable ni pérdida de potencia ni nada de nada.
    Solo la molestia de tener que dar una punta de gas cada vez que arranco.

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    @Tetrabrick esta mañana me ha salido el maldito fallo motor que decías. Le costaba arrancar y ha salido "Fallo motor: Pérdida de potencia" pero luego el coche funciona bien

A ver si esta tarde o mañana me puedo acercar al concesionario
    Última edición por ArTeUs; 09/07/2012 a las 09:53

FAN
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Pues vaya... Ya dirás qué te dicen, yo espero que no sea lo que a nosotros porque me suena que fueron unos 700€ Suerte!

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Tetrabrick Ver mensaje
    Pues vaya... Ya dirás qué te dicen, yo espero que no sea lo que a nosotros porque me suena que fueron unos 700€ Suerte!
    Desapareció el fallo y no ha vuelto a aparecer aunque algun extraño ha seguido haciendo.

Aprovecharé que dentro de dos semanas me voy de vacaciones para dejar el coche en el taller.

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Bien, después de dejar el coche durante una semana en el taller (ya hace dos semanas), no me saben decir que le pasa al coche.

Durante una semana no les ha hecho ningún extraño y todos los valores del coche dice el mecánico que están bien y que no hay ningún error registrado. Lo probaron con la máquina de diagnosis Bosch y otra que tienen y ahora no recuerdo el nombre.

Le comenté lo de la bomba de alta y me dijo que lo consultó a BMW y le dijeron que si no tenía pérdidas de potencia en carretera que descartara de momento que fuera eso. Que en los VAG era muy común.

Desde que recogí el coche me lo ha vuelto a hacer 3 o 4 veces. Leyendo en otros foros veo que la gente tiene pérdidas en carretera pero cuando da el fallo y vuelvo a arrancar ya funciona como si nada

mcs
    Visitante
    Nos pasaremos por Mecatech a ver si vemos algo. Uno de los sensores nos salía en la máquina pero no especificaba, después de darle un rato a la cabeza encontramos el qué y arreglado.

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Xavier, tienes manera de quedar con alguien con un móvil Android con el Torque y un emisor bluetooth para el OBD2? Yo creo que es casi seguro la bomba de alta pero unos logs de la bomba despejarían cualquier duda.
    Un saludo
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo