Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
Like Tree35Me gusta

Tema: 5 puertas para la tercera generación MINI

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback

5 puertas para la tercera generación MINI

5 puertas para el MINI de 3ª generación

Son muchos los rumores que cuentan que para la tercera generación, MINI está trabajando para hacer una versión 5 puertas (denominada F55) y que utilizaría de base la del futuro F56.

Por lo visto el mercado Americano, entre otros, vé totalmente incompatible su vida con la entrada a las plazas posteriores del MINI, por lo que se está barajando la posibilidad de hacer un MINI 4 puertas con algunos centímetros más de batalla (unos 2 cm.).
    Contaría con las puertas delanteras más pequeñas y 4 puertas con apertura normal (como el countryman) y 4 manillas de obertura, dejando a en la parte trasera 5cm. más de espacio para las piernas de los pasajeros y dotándolo de una banqueta de 3 plazas para los pasajeros posteriores.

Parecido a lo que hacen sus principales oponentes (Golf,Polo,Yaris,etc...) dando a poder elegir el mismo coche, pero con 3 o 5 puertas... cosa que hasta ahora en MINI no era posible.

Estaremos a la espera de ver como evoluciona éste ¿F55?

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Aunque las imágenes están basadas en un R56, creo que la idea es buena. Si puedes comprar un Polo 5 puertas, por qué no un MINI?

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Entiendo que las ventas mandan y como coche no lo veo mal.
    Cual es el "problema" entonces? Que es un Mini y creo que la marca está diluyendo un poco (bastante para algunos) la esencia, la idea original del coche

Repito, como coche vale; como Mini, para mi, no
    mcs, Lticooper, Sus y 3 otros like this.
    Mini '74 - El Proyecto: Síguelo en el post!

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."

FAN Avatar de verycooper
    Socio n
    28
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Taxiiiiiiiii!!!!!
    Sus y di serrano les gusta esto.

Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    ahí estamos de acuerdo Farres, hace mucho que Mini dejó de ser un modelo para ser una Marca con distintos modelos...

EDITO Y AÑADO: lo que pasa es que los tiempos cambian y para sobrevivir, las marcas tienen que vender y vender... es comprensible que saquen coches más vendibles en tiempos de crisis...

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por jordi654 Ver mensaje
    ahí estamos de acuerdo Farres, hace mucho que Mini dejó de ser un modelo para ser una Marca con distintos modelos...
    De hecho, también era una marca con distintos modelos antes. Piensa en la Mini Van, Pick Up, Clubman, Traveller, Countryman,... Eso sin contar las motorizaciones
    A pesar de ser distintos modelos, el concepto era el mismo.

EDITO Y AÑADO: de buen rollo eh!
    jordi654 y Lticooper les gusta esto.
    Mini '74 - El Proyecto: Síguelo en el post!

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."

Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Más que marca, ya que Mini's se han vendido bajo mil y una marcas, eran reconversiones de la misma carrocería, que es lo que lo ha convertido en un icono (la misma imágen durante 40 años prácticamente). Eso se perdió en el momento que Rover dio una vuelta de tuerca al concepto.

mcs
    Visitante
    Sobre esta idea no haré comentario alguno. Sobre la idea de MINI en sí. Lo que me gusta, a lo largo de los modelos y las marcas que lo han comercializado es el hecho que el concepto inicial perdure a lo largo de la historia. Sea de la marca que sea y aún habiendo pasado a dimensiones mayores en comparación al original. Tanto en los clásicos como en los modernos, cuando un vehículo que pone MINI no tiene la esencia del modelo original, ya deja de tener el atractivo que tiene para mi un Mini.

Así, me gusta un Mini clásico un R53 y un R56 hatchback. Pero cualquier sucedaneo a lo largo de la historia... mmm... me cuesta verlo con buenos ojos. Y OJO! Es mi forma de sentir ese atractivo Mini desde mi punto de vista.

Con esto ya le ahorro a más de uno el decir que mi MINI no es ya uno auténtico porqué ya no es clásico y blablabla.
    A farres_jr le gusta esto.

Socio Avatar de Jaume
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    ¿Adiós a las ventanas sin marco? Por lo menos así debería ser en un 5 puertas.
    jordi654 y Sus les gusta esto.

Socio Avatar de Jaume
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Sobre esta idea no haré comentario alguno. Sobre la idea de MINI en sí. Lo que me gusta, a lo largo de los modelos y las marcas que lo han comercializado es el hecho que el concepto inicial perdure a lo largo de la historia. Sea de la marca que sea y aún habiendo pasado a dimensiones mayores en comparación al original. Tanto en los clásicos como en los modernos, cuando un vehículo que pone MINI no tiene la esencia del modelo original, ya deja de tener el atractivo que tiene para mi un Mini.

Así, me gusta un Mini clásico un R53 y un R56 hatchback. Pero cualquier sucedaneo a lo largo de la historia... mmm... me cuesta verlo con buenos ojos. Y OJO! Es mi forma de sentir ese atractivo Mini desde mi punto de vista.

Con esto ya le ahorro a más de uno el decir que mi MINI no es ya uno auténtico porqué ya no es clásico y blablabla.
    En breve, deberan aparecer nuevas acepciones para la palabra mini en todos los diccionarios.
    A mcs le gusta esto.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo