Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree2Me gusta
  • 1 Post By Tetrabrick
  • 1 Post By ice_00

Tema: Duda aceite motor ...

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Duda aceite motor ...

Buenas tardes compis

hasta ahora solo he hecho un cambio de aceite a mi Clubby, lo hice por mi cuenta con mi mecánico
    a los 17.000 km y le puse Castrol 0W-30, mi mecánico fue a comprarlo a la BMW y por 4+1 L. le cobraron
    la friolera de 127,00€ + IVA , me sobró casi 1 litro que llevo en el coche y que no he llegado a utilizar, ya
    que aunque miro el nivel con frecuencia no he necesitado añadir mas aceite después de 12.000 km.

Bueno, ahora la pregunta:

Puedo cambiar a Castrol 0W-40 y si es así, puedo mezclarlo con el que todavía tengo.

es que he localizado este en Ebay que sale muy bien de precio y tendré que volver a cambiar el aceite en breve:

http://www.ebay.es/itm/260970245998?...#ht_3796wt_956

La diferencia de precio con el que me venden en el conce es abismal, si de todas formas alguien sabe donde encontrarlo
    mas fácil y a mejor precio agradezco cualquier info, creo que conviene comprar 5 litros por que con 4 me puedo quedar corto.

Muchas gracias por vuestra ayuda y salu2 cordiales

FAN
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Ten en cuenta que te cobran 17€ por el envío! Te he buscado un hilo que leí hace un tiempo cuando tuve las mismas dudas que tú porque había mucha información útil pero no lo he encontrado , seguiré buscando pero me suena que había otros sitios donde salía más económico. Pero también me suena que las garrafas originales son de 4L y se comentaba que las de 5L podían ser rellenadas y no de la misma calidad Yo ni idea, sólo comparto lo que leí. Yo al final lo pedía a través del distribuidor de donde trabajo y me salió más económico que lo que había visto por internet pero ya siento no acordarme de dónde lo había visto

También leí que no se recomienda mezclar aceites de distintas propiedades, así que mejor aprovechar el cambio y no rellenar. Lo que podría ser es que con el 0w40 te consumiese algo más de aceite, así que vigílalo, sobretodo al principio

Edito: puede que fuese aquí, me suena:

www.lubricantes-online.com - Lubricantes de automoción a un click de su vehiculo!
    A prubio le gusta esto.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Muchas gracias por tu ayuda,
    Salu2

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    NO mezcles aceites en ningún caso! Yo de tí buscaría el 0w/30 por algún distribuidor de tu zona o tienda de recambios o tiraría de internet...

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    El precio de la casa es un robo pero seguro que era 0w30? No sería 5w30? Yo es el aceite al que voy a volver porque mi coche el 0w40 se lo bebe que no es normal cuando el 5w30 (lógico) gastaba mucho menos.
    Cita Iniciado por Tetrabrick Ver mensaje
    Ten en cuenta que te cobran 17€ por el envío! Te he buscado un hilo que leí hace un tiempo cuando tuve las mismas dudas que tú porque había mucha información útil pero no lo he encontrado , seguiré buscando pero me suena que había otros sitios donde salía más económico. Pero también me suena que las garrafas originales son de 4L y se comentaba que las de 5L podían ser rellenadas y no de la misma calidad Yo ni idea, sólo comparto lo que leí. Yo al final lo pedía a través del distribuidor de donde trabajo y me salió más económico que lo que había visto por internet pero ya siento no acordarme de dónde lo había visto

También leí que no se recomienda mezclar aceites de distintas propiedades, así que mejor aprovechar el cambio y no rellenar. Lo que podría ser es que con el 0w40 te consumiese algo más de aceite, así que vigílalo, sobretodo al principio

Edito: puede que fuese aquí, me suena:

www.lubricantes-online.com - Lubricantes de automoción a un click de su vehiculo!
    Allí compro yo el aceite
    Cita Iniciado por GR@NDU Ver mensaje
    NO mezcles aceites en ningún caso! Yo de tí buscaría el 0w/30 por algún distribuidor de tu zona o tienda de recambios o tiraría de internet...
    Exacto, no puedes mezclar como bien dices
    A prubio le gusta esto.
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl