Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
Like Tree24Me gusta

Tema: Compatibilidad entre lineas de escape?

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback

Compatibilidad entre lineas de escape?

Buenas, me ha salido un comprador para mi antiguo escape central, me gustaria invertir este dinero en cambiar el sonido de mi RC40, creo que existen varias terminanciones de RC40 con mas o menos diametro, existe alguna que de mas sonido al que llevo ahora (RC40 small bore)? Podria aprovechar la caña de éste? Hay alguna marca mas que sea compatible con esta caña?

Gracias!!!
    A farres_jr le gusta esto.

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Por la unión entre caña y silencioso no te preocupes, lo único que tienes que vigilar es de no comprar un silencioso de 2" (big bore) de entrada, la salida "da igual"

Sobre el sonido, dime más o menos que quieres y lo miramos
    Mini '74 - El Proyecto: Síguelo en el post!

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Busco algo superior al RC40 que llevo, aparte de esto, me da la sensacion que des de que cambie el escape no me rinde lo mismo, aunque mantienen el mismo diametro de caña, las salidas del central son mas grandes (y dobles) que la salida del RC40, que es muy pequeña, no puede causar un embudo esto para la salida de gases? Vamos, cualquier cosa mas gorda que me permita aprovechar la caña del RC40 lateral me serviria

Gracias!!!

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Lticooper Ver mensaje
    Busco algo superior al RC40 que llevo, aparte de esto, me da la sensacion que des de que cambie el escape no me rinde lo mismo, aunque mantienen el mismo diametro de caña, las salidas del central son mas grandes (y dobles) que la salida del RC40, que es muy pequeña, no puede causar un embudo esto para la salida de gases? Vamos, cualquier cosa mas gorda que me permita aprovechar la caña del RC40 lateral me serviria

Gracias!!!
    Notas que el RC40 te capa el motor?
    Por fin alguien que me entiende!!! Me dijeron que no era probable pero yo estaba convencido de eso (en mi coche claro). Desde que puse el RC40 Large Bore central eso ya no pasa.
    Confirmado queda pues

Si quieres una buena relación entre calidad de construcción y sonido yo me iría a Maniflow. El silencioso de salida lateral de 2" es magnífico

Si lo que quieres es un sonido algo más "macarra" puedes pillar un Play Mini lateral de 2" o incluso de 3"

Personalmente, sin duda Maniflow aunque el Play Mini quizás suene algo más.

Pd. ojo que en los videos no informan de las especificaciones de los motores, pero para hacerte una idea sirve.

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    De buenas a primeras sospeche, pues el diametro de salida es muy pequeño respecto a los 2 del escape central por lo que la circulacion de los gases no puede ser mejor....

Sabes si maniflow se adapta a la caña del RC40? Disponen de esta marca en CBS? Sino, done me lo miro?

Gracias!

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Lticooper Ver mensaje
    De buenas a primeras sospeche, pues el diametro de salida es muy pequeño respecto a los 2 del escape central por lo que la circulacion de los gases no puede ser mejor....

Sabes si maniflow se adapta a la caña del RC40? Disponen de esta marca en CBS? Sino, done me lo miro?

Gracias!
    Si no llevas una caña rara, tiene que ser de 1,75" y es estandar. En CBS pueden traer Maniflow, traen más RC40 pero lo traen. De todas formas busco donde podrías pillarlo a buen precio

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por farres_jr Ver mensaje
    Si no llevas una caña rara, tiene que ser de 1,75" y es estandar. En CBS pueden traer Maniflow, traen más RC40 pero lo traen. De todas formas busco donde podrías pillarlo a buen precio

Si si, es una caña estandar.

Me quedo a la espera de algun link

Gracias crack!

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Retomo el tema, mañana se llevan el antiguo escape central y me puedo permitir un silenciador mas gordo, Dr. Farres donde estaaaaa??

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Aquí estoy!!!

Tu dirás lo que quieres
    Tipo de sonido? Prestaciones? Central/lateral? Diámetro de salida?

Pd. llevas colectores de serie o ya tienes los tipo 321 de Maniflow?
    A Lticooper le gusta esto.

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por farres_jr Ver mensaje
    Aquí estoy!!!

Tu dirás lo que quieres
    Tipo de sonido? Prestaciones? Central/lateral? Diámetro de salida?

Pd. llevas colectores de serie o ya tienes los tipo 321 de Maniflow?
    Entrando a lo grande!

Quierooooo....Lateral, mejor prestacion que el RC40 y si con esto gano algo de sonido.... mejor!

Si, en teoria llevo unos 321

ahora quiero liiiinks!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo