Lista de usuarios etiquetados

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 32 de 32
Like Tree24Me gusta

Tema: Compatibilidad entre lineas de escape?

FAN Avatar de zzlimon
    Gracias de nuevo, el motor es de mg metro original con todo original menos los colectores "a ver si encuentro las medidas", recientemente compre un 123 ignition para ver si recuperaba un poco de los ponys que ha ido perdiendo con los años"10 ya son muchos", pero creo que gano algo de altos , pero perdió muchísimos bajos, aunque va mas fino. Creo que al final le sacare la culata y le dare un repaso, por cierto alguien que sepa mas menos los kilos de presión que debería de marcar el manómetro de las compresiones para este motor en concreto con una cepillada.

Un saludo
    A farres_jr le gusta esto.

FAN Avatar de farres_jr
    Cita Iniciado por zzlimon Ver mensaje
    Gracias de nuevo, el motor es de mg metro original con todo original menos los colectores "a ver si encuentro las medidas", recientemente compre un 123 ignition para ver si recuperaba un poco de los ponys que ha ido perdiendo con los años"10 ya son muchos", pero creo que gano algo de altos , pero perdió muchísimos bajos, aunque va mas fino. Creo que al final le sacare la culata y le dare un repaso, por cierto alguien que sepa mas menos los kilos de presión que debería de marcar el manómetro de las compresiones para este motor en concreto con una cepillada.

Un saludo
    En este caso veo dos problemas, uno evidente es que te pasaste con los colectores. Con un "medium bore" ibas sobrado. El otro es que es posible que te hayas equivocado eligiendo la curva del 123.

Tema compresión, depende. Hay varios tipos de motores de Metro; los normales, los buenos y los "pata negra". Pásame el número de motor y te digo
    Mini '74 - El Proyecto: Síguelo en el post!

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234