Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree2Me gusta
  • 1 Post By farres_jr
  • 1 Post By Lticooper

Tema: Asientos, dudas...

FAN
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1000
    Carrocería
    Hatchback

Asientos, dudas...

Hola de nuevo.

El otro día tomé una curva un poco.. ejem.. y se me levantó un poco el asiento de serie. Cuando voy a comprobar que ha pasado me doy cuenta de que está la guia algo levantada.

Se lo pregunté a Farres y me dijo que en teoría la guia debería moverse por el primer cargol, y el segundo, el que sujeta el asiento, debería estar fijo. Por lo tanto, cuando levatas el asiento la guía sigue al asiento y no se queda fijo al suelo. Es así como tiene que ser?

También me estoy pensado cambiarlos y poner uns omp classic o uns omp con reposacabeza por seguridad, vale la pena? o mejor dejarlo tal como está de original?

Gracias, un saludo!

PD: Farres, gracias como siempre por ayudarme! Aún no me has bloqueado como usuari whatsapp..

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Es asi, a mi tambien me sorprendio un poco al principio, pero si se lleva un poco alto de delante, en conduccion no se levanta nunca

Yo llevo montados los OMP brands hatch y el cambio se nota. Sobre si mantener la originalidad... a mi me saco rapido la duda el SR. Farres, esta tu mini restaurado con un % alto de originalidad? No? pues para que precuparse?

PD: Yo tambien he petado el whatsapp de farres en ocasiones, es un consultorio instantaneo este sr!

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Ya estoy aquí!

Como ya te dije, si quieres minimizar el juego del asiento lo ideal es eliminar la mini-guía que llevas. El "problema" es que si lo haces vas a adelantar el asiento.
    Lo de cambiarlo por unos OMP, LTI te lo podrá decir mejor, pero los reposacabezas que llevan creo que no sirven de mucho...

Creo que voy a tener que poner una línea telefónica de pago o un servicio de SMS de esos de 1,45 IVA incluido
    Es coña, si se puede ayudar pues perfecto!
    A Lticooper le gusta esto.
    Mini '74 - El Proyecto: Síguelo en el post!

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."

FAN
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1000
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Lticooper Ver mensaje
    Es asi, a mi tambien me sorprendio un poco al principio, pero si se lleva un poco alto de delante, en conduccion no se levanta nunca

Yo llevo montados los OMP brands hatch y el cambio se nota. Sobre si mantener la originalidad... a mi me saco rapido la duda el SR. Farres, esta tu mini restaurado con un % alto de originalidad? No? pues para que precuparse?

PD: Yo tambien he petado el whatsapp de farres en ocasiones, es un consultorio instantaneo este sr!
    No los llevas montados sobre las guías supongo, no?

Lo que menos me gusta de los originales es que parecen unas sillas y cada curva suerte tengo del volante o me voy de copiloto..jaja. Estos que llevas puestos se tienes que homologar, no?

Otra pegunta, en el caso de los asientos classic o silverstone, tengo que modificar anclajes o me sirvern los que tengo ahora de serie?

Saludos!

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por NexxeN Ver mensaje
    No los llevas montados sobre las guías supongo, no?

Lo que menos me gusta de los originales es que parecen unas sillas y cada curva suerte tengo del volante o me voy de copiloto..jaja. Estos que llevas puestos se tienes que homologar, no?

Saludos!
    Los llevo montados en sus guias. Existen 2 modelos unos mas basico y otro mas reforzado, con el basico tengo mas que suficiente. Desconozco si necesito homologacion, pues la sujeccion es la misma que los de origen, como cambiarlos es 2 minutos, con 2 tornillos se cambia... pues opte por no liarme a homologarlos despues de el chasco con las suspensiones y escape. Vamos, intente ir de legal y me la metieron doblada, ahora ya lo tengo mas claro...

Saludos!
    A farres_jr le gusta esto.