Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 90
Like Tree236Me gusta

Tema: MINI UNITED 2012. Fotos, videos y comentarios.

mcs
    Visitante

MINI UNITED 2012. Fotos, videos y comentarios.

Nombre:  uploadfromtaptalk1336800289006.jpg
Visitas: 329
Tamaño: 139.9 KB
    Nombre:  uploadfromtaptalk1336800330186.jpg
Visitas: 398
Tamaño: 140.3 KB
    Nombre:  uploadfromtaptalk1336800360047.jpg
Visitas: 405
Tamaño: 137.9 KB

Socio Avatar de Cooper8
    Socio n
    20
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Cabrio
    Cooper8
    Nombre:  ImageUploadedByTapatalk1336860579.049586.jpg
Visitas: 274
Tamaño: 26.6 KB
    A jordi654 le gusta esto.

Socio Avatar de Cooper8
    Socio n
    20
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Cabrio
    Mini bandera de Francia imageuploadedbytapatalk1336897652.359567.jpg

Cooper8
    jordi654 y Lticooper les gusta esto.

FAN Avatar de psychomini
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    A ver esas fotos y videos de los que han viajado hasta la Mini United!!!!! que sana envidia, este año tocaba ir pero una vez mas fuerzas mayores me lo han impedido!, espero poder ir a la proxima, pero de momento disfrutar con vuestros reportajes!
    A jordi654 le gusta esto.

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Bueno una vez ya he dormido un poco creo que es momento de sacar mis conclusiones de la MINI United 2012...

Me lo he pasado increíblemente bien. Creo que todos hemos captado el significado de la MU que no es "todos los MINI Unidos", sino "todos las personas unidas por el MINI". Por nuestro stand han pasado griegos, letones, eslovenos, rusos, serbios, italianos, belgas, franceses... ha sido un intercambio de experiencias espectacular!

El hotel para mi ha sido todo un acierto, sí que era más caro que otros hoteles de la misma zona, pero todos sabemos de la calidad de los hoteles en francia y decidimos ir a tiro seguro con este y creo que agradecéis pagar 10 o 15 euros más por persona y noche y tener un hotel con 2 años de antigüedad y todas las comodidades.

Vosotros: Qué os voy a decir, cada día que pasa estoy más orgulloso del grupo humano que se está consolidando en TheComminity. No tenías porqué echar una mano en la gestión del stand y no dejásteis de pedir trabajo. Sois cojonudos!

Estoy subiendo muchísimas fotos, entre ellas las de Paul, nuestro invitado alemán residente en brasil. En pocas palabras, VAIS A FLIPAR.

Y ya por último pero no menos importante, quiero agradecer públicamente el trabajo de Boston. Este buen hombre ha currado como nadie tanto este fin de semana como en los meses anteriores para que todo saliera bien. Cuando a mi, por el calor y el cansancio, se me acababan las fuerzas, Boston seguía como una locomotora a tope. Eres un crack!

Un abrazo a todos, espero que llegaseis todos sanos y salvos a casa!

FAN Avatar de psychomini
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Me alegro un monton que haya sido un exito! Que os lo hagais pasado en grande es inevitable cuando se trata de vivir una vez mas esa experiencia!
    Un abrazo chicos, nos vemos en la proxima! Esperamos esas fotos ansiososv

Sent from my BlackBerry 9360 using Tapatalk
    A GR@NDU le gusta esto.

mcs
    Visitante
    Lo mejor de la MU2012 ha sido poner caras a nicks de algunos foros de fuera, gente de clubs de fuera como 654 apunta así como preparadores de fuera, pasar un buen rato con los de aquí y ver el nuevo GP2.

El evento en sí ha sido bastante decepcionante por, en mi opinión, la mala organización, como otros comentarios recogidos de la caravana de MINI España, eso sí, el detalle de la gasolina para los que se pudieron permitir salir el viernes por la mañana está bastante bien.

Creo que más que meter un ladrillazo aquí, será mejor las fotos que entre todos subamos.

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Hemos vuelto a la vida aburrida... y ya estamos currando!!!!

Un abrazo a todos y un enorme gracias a Fer, Jordi y a todos los integrantes de Thecomminity que estuvieron ahí dando apoyo y trabajando con nosotros en el debut de nuestro foro en un evento internacional.

En 2014, más y mejor... SEGURO!

FAN Avatar de quim
    Os olvidais comentar lo que para mi fue lo peor... 36º en pleno sol el sábado!!! Què calor!!!

Lo demás todo ha estado muy bien! Un poco disperso las actividades por el circuito...

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Buenas cronicas chicos!! Aunque sea complicado, acordaros de los que no hemos podido ir y colgad alguna foto para quitar el mono, este fin de semana rastreaba grupos de fasebook para dar con alguna, y vuestros comentarios me estan poniendo los dientes largos!

Me quedo con la frase del SR. 654 "todos las personas unidas por el MINI", es muy grande!!!

Me alegro que todo haya ido bien y lo pasarais genial!!!!!!!!!!!!!
    Boston, Sus y M@nu les gusta esto.

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo