Lista de usuarios etiquetados

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 90
Like Tree236Me gusta

Tema: MINI UNITED 2012. Fotos, videos y comentarios.

mcs
    Visitante
    Nombre:  2012-05-12-089.jpg
Visitas: 169
Tamaño: 246.1 KB
    Nombre:  2012-05-12-062.jpg
Visitas: 180
Tamaño: 266.2 KB
    Nombre:  2012-05-12-063.jpg
Visitas: 172
Tamaño: 136.1 KB
    Nombre:  2012-05-12-080.jpg
Visitas: 197
Tamaño: 233.5 KB
    Nombre:  2012-05-12-083.jpg
Visitas: 177
Tamaño: 97.1 KB

A Boston le gusta esto.

mcs
    Visitante
    Nombre:  2012-05-12-070.jpg
Visitas: 184
Tamaño: 178.6 KB
    Nombre:  2012-05-12-072.jpg
Visitas: 184
Tamaño: 231.5 KB
    Nombre:  2012-05-12-073.jpg
Visitas: 183
Tamaño: 267.9 KB
    Nombre:  2012-05-12-074.jpg
Visitas: 200
Tamaño: 212.7 KB
    Nombre:  2012-05-12-075.jpg
Visitas: 183
Tamaño: 210.8 KB

A Lticooper le gusta esto.

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por minievolutionwork Ver mensaje
    En portada del vídeo,minis españoles.

Esa foto está hecha desde mi coche!

FAN Avatar de ross
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Hola a Todos
    Despues de pasar unos dias muy agradables entre Minis(me reservo la opinon de la organización) y amigos,os aporto mi granito de arena con las fotos ,(no todas) para q tengais constancia de q si hemos ido todos los de las fotos,formato pequeño si no no cabian
    un abrazo
    Gracias a todos por vuestra compañia

Mini United 2012
    xiki, GR@NDU, Boston y 2 otros like this.

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por minievolutionwork Ver mensaje
    En portada del vídeo,minis españoles.

Y el mío en primer plano!
    A Boston le gusta esto.

FAN Avatar de Horquilla
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback

Mini united 2012

Voy a ser breve: Lo mejor fue estar con todos vosotr@s en la United, compartir momentos, risas, hotel y mil aventuras! Yo me llevo muy buen recuerdo de la MINI United (y un gran bronceado xD ).

Mi frase favorita es de Jordi 654: "Yo no voy a un hotel con Windows" (el hotel genial, me quedé con ganas de unos mojitos en la piscina, pero me llevo el despertar con el ruido de las velas de los barcos)

Gracias a todos por estar ahí una vez más (la excusa común: un MINI)
    mcs, GR@NDU, jordi654 y 3 otros like this.

FAN Avatar de ross
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    para ver las fotos teneis q clicar en mi post donde pone MINI UNITED 2012
    me olvidé
    Un abrazo

FAN
    Bueno, Pues para no repetirme con los fallos de organización de la United que todos comentáis, iré directo lo bueno.

Como dice Jordi me encanta la consolidación de el grupo sobretodo el buen royo que se respiraba, la predisposición de la gente, y las ganas de pasarlo bien que había.

La posibilidad de ver los puntos de vista y hablar con gente de varios países, ver la United desde la Zona clubs no tiene precio.

Con respeto a MTC SPORT, debo agradecerle acompañarme en el viaje.

Gente como vosotros hace grandes estos eventos.

PD: Mi planta Aloe Vera se está quedando sin hojas
    mcs, jordi654, Boston y 2 otros like this.

Junta Directiva Avatar de Boston
    Modelo
    Cooper S JCW

"Seré breve"

Hola de nuevo. La verdad es que hice poquitas fotos pero prometo colgarlas esta noche o mañana por la mañana.

Mi resumen de la MINI UNITED 2012 es el siguiente:

LO MEJORABLE.

- Jaume lo ha resumido muy bien. Los accesos eran terribles, muchos caminos de arena.

- Las distancias eran muy largas y la distribución de actividades un poco rara. Cuando llegamos el jueves, antes de empezar a montar la tienda, los de MINI Alemania nos dejaron caer muy sutilmente y con muy buenas palabras que a ellos tampoco les hacía mucha gracia como había quedado el asunto de los accesos. Entiendo que el Circuito puede decir la suya y por motivos de seguridad o lo que sea, permitir o no permitir que las cosas se hagan de cierta manera. En ese sentido, Silverstone fue muchísimo mejor organizado y accesible.

- El calor llegó a ser realmente insoportable, pero eso no es culpa de MINI, obviamente. De hecho, estando en plena montaña y en Francia, casi prefiero que sea calor que frio o nubes y lluvia, que hubiese sido más normal.

- El "welcome pack". Hombre, una botella de ague y un colgante es una buena idea pero... cada año el welcome pack es más soso/barato. El año próximo qué puede ser... no sé... ¿un saludo y una palmada en la espalda?

- Los precios de las tiendas MINI no eran tan baratos como anunciaron. Bueno, eran más baratos que los precios oficiales, eso es verdad, pero creo que cualquiera de nuestros patrocinadores oficiales nos puede conseguir precios más ventajosos y seguir llevándose beneficio. Más aún si es una compra en grupo de las que montamos. Y si esa compra en grupo, como es este caso, la forman 15.000 personas, pues debería ser mucho mejor. Pero no fue así. Esa parte fue muy decepcionante para mi....lo que me lleva al último punto de este apartado y para mi, uno de los peores.

- "¿¿¿CÓMO???? ¿QUE NO HAY NADA PARA R53?". Increíble, ¿verdad? Pues para los modelos de antes del 2006, nada. Sólo carcasas de retrovisores cromadas, unión jack y cuadritos. Se acabó. Ni unas tristes bonnet stripes. Me enfadé mucho, en serio, me pareció insultante. Podría hablar sobre este punto durante 100 páginas, pero prefiero dejarlo aquí. Ya trasladaremos la polémica a otro hilo.

LO INMEJORABLE.

- Sin duda, vosotros. Eso para empezar. Cada uno con un MINI diferente, de un color diferente, con una forma diferente de vivirlo y todos igual de importantes para mi. Todos y cada uno de los que habéis asistido y los que habéis intentado asistir, aunque sólo sea de pensamiento, hacéis que este trabajo cobre verdadero sentido. Y dicho esto, aquí quiero hacer una mención especial a MTC para quien pido que deis un aplauso virtual por ser un fan tan auténtico y no perderse los meetings importantes a pesar de no tener MINI. Va por ti en especial Marc , eres un verdadero fan.

- En segundo lugar, la gente como vosotros. Para mi la MINI United es un lugar para ir a conocer gente, a compartir experiencias, a hablar, a poner cara a los nicks. El MINI sólo es una excusa para romper el hielo. No se trata de hablar de tu MINI, se trata de hablar de tu pasión por el MINI. La diferencia es muy sutil, pero el resultado es muy grande. Allí he podido reencontrarme con antiguos amigos como los el Club MINI People de Rusia, los MINIACS de Bélgica, los del club MINI de Grecia y hacer nuevas amistades (espero que tan sólidas como las otras) como los de Serbia (que cracks de peña), los de MINI Spirit de Portugal, los holandeses con los que ya he compartido algunas fiestas en Silverstone pero que trajeron a gente nueva... en fin, la lista es muy larga.

- Entrar en Paul Ricard con mi MINI. Excepto en Silverstone, que no me atreví porque tenía un neumático medio mal, he podido entrar en todos los circuitos de al MINI United: Misano, Zandvoort y ahora Paul Ricard. La experiencia de entrar en un circuito legendario durante una concentración mundial de MINI es para mi muy superior a hacer lo mismo en una tanda normal. Para mi no se trata de correr, se trata de disfrutar ese circuito. Seguramente es que no soy bueno corriendo y por eso prefiero sentirme más "seguro", no lo se. Esto lo he hablado otras veces con Ivan y siempre acaba mirándome con cara de jajajajaja. Bueno, eso, me gusta pensar que formo parte de algo legendario, como haber estado en Woodstock.

- El Hotel. Sin palabras. Espectacular. Parking genial. Las vistas eran para caerse de culo. Ademas era silencioso y tranquilo. También bien comunicado. La cama era un campo de fútbol, una pasada. Los lavabos eran superchulos. Y el precio no era excesivamente alto para esa ocasión. Ah! Y el pedazo de baño en la piscina climatizada, cervecita en mano, que me dejó como nuevo el viernes por la tarde para poder ir a dolo todo en el concierto de Iggy Pop esa noche. Un aplauso para Jordi por la elección. Yo cuando vi que el ordenador "de uso común" era un iMac de última generación, flipé.

- Rauno Aaltonen y Paddy Hopkirk. Como muchos de vosotros ya sabéis, soy coleccionista de cierto tipo de artículos históricos relacionados con el mundo de Mini y de Cooper y no es la primera vez que tengo el HONOR y el PRIVILEGIO de encontrarme con estas dos leyendas vivas. Es admirable que nunca pierden la sonrisa con nadie y hacen lo que sea con tal de agradar. Tanto en Silverstone como en Paul Ricard pude hablar con ellos un ratito y casi me muero cuando me dijeron que se acordaban de mi, por un tema de unas fotos y unas conversaciones que tuvimos hace tiempo sobre su trayectoria profesional. Es raro, pero supongo que cuando conoces a tantísima gente cada día, tu cerebro separa a los que te piden autógrafos como si fueran cromos y los que ellos entienden que son seguidores fieles. Es lo que decía antes de las diferencias sutiles. Supongo que una cosa es conocerles y otra saber quienes son. Mi más absoluto respeto y admiración hacia ellos.

Creo que eso es todo, así a lo bruto. En cuanto pueda cuelgo unas fotos.
    GR@NDU, M@nu, aitor r53 y 2 otros like this.
    ...why so serious?

FAN Avatar de aitor r53
    Que decir:

Que ha sido una experiencia inolvidable, que me lo he pasado genial, que he conocido a muchísimas personas de todas las nacionalidades...

Ha habido momentos memorables, muchas risas y muchos kilómetros acumulados en las piernas.

Mención especial al pedazo de trabajo que han hecho Fer y Jordi que no han parado de currarselo en todos los días de la MU

Para Manu, el Maño, Jordi y el Primo deciros que sois MUY GRANDES y que aquí teneis un amigo para lo que sea

Y a los demás comminiteros deciros que ha sido un placer compartir esta experiencia con vosotros!!!
    Me he llevado de regalo desde Rusia con amor una Psp

He acabado destrozado

Pd: Mañana empiezo a colgar algunas fotos de las millones que tengo pq todavía me estoy recuperando.
    Boston y Horquilla les gusta esto.

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo