Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
Like Tree9Me gusta

Tema: Fotos espía 3ª generación MINI

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback

Fotos espía 3ª generación MINI

Fotos espía 3ª generación MINI

A poco más de una año de su debut, la tercera generación MINI ya está de pruebas, y como era de esperar, las fotos espía con camuflaje no tardan en llegar. En éste caso gracias a Auto Express que ha podido fotografiar la tercera generación cerca de Munich.

Aunque el coche está repleto de las típicas pegatinas para el camuflaje, se puede apreciar algunos cambios en su forma y se intuye un prototipo casi casi definitivo de lo que podría ser el F56. El coche cuenta ahora con un frontal más alargado (debido a la normativa anti atropellamiento) y una trasera un tanto peculiar. Además pueden apreciarse algunos detalles nuevos como las ruedas de cinco tornillos, unos retrovisores que hacen pensar en la posibilidad del intermitente integrado,etc...

Fotos: Autoexpress

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    ¿Cada vez más redondo y más feo, no?

Gracias Grandu!
    A Lticooper le gusta esto.

Socio Avatar de Cooper8
    Socio n
    20
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Cabrio
    Menos mini...

Cooper8

FAN Avatar de verycooper
    Socio n
    28
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Creo que el que ha diseñado los faros traseros y el que les ha dado el visto y bueno para que vayan de serie.... todavía están riéndose!

Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por verycooper Ver mensaje
    Creo que el que ha diseñado los faros traseros y el que les ha dado el visto y bueno para que vayan de serie.... todavía están riéndose!
    Hombre, no creo que sean así... es para despistar al personal!

Lo que si que se intuye, por la forma del portón trasero, que las luces no serán pequeñas!

Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Cooper8 Ver mensaje
    Menos mini...

Cooper8

jajajaja... muy bueno!

La verdad es que ultimamente hay una tendencia a hacer los utilitarios pequeños, de un tamaño considerable... p.e. el nuevo Yaris, o el nuevo 208... comparados con sus antecesores han crecido también.

Socio Avatar de Jaume
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por victus Ver mensaje
    ¿Cada vez más redondo y más feo, no?

Gracias Grandu!
    Lo que esta claro, es que a partir del R50/R52/R53 hubo cambios para mejorar la seguridad de los peatones, y se aprovechó
    la ocasión para "sobredimensionar" alguna sus características.

La segunda generación parecía más gordita y por tanto no me sorprende nada... Veremos pero que nos deparan las nuevas motorizaciones.

Para los puritas, si fuesemos estrictos, MINI sólo lo serían los clásicos.
    jordi654 y Lticooper les gusta esto.

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Gracias por el aporte GR@NDU, como siempre, estás a la última

Yo creo recordar que leí hace tiempo, al poco de salir el R56 que al tal Bangle lo iba a suceder Giugiaro, y me dije: Mira tú que bien. No me parecía mala cosa que tomara el testigo el padre del primer ibiza redondito, y de otros éxitos en ventas. Y de pronto me encuentro con esto... No sé qué es peor si los faros traseros, los retrovisores, las llantas o el perfil del coche. Éste último me ha afectado... con esa imagen se terminan de desvanecer las posibilidades de que vuelva a comprar un mini nuevo. No entro en si es más o menos MINI, pero me parece feo de narices. No es porque tenga uno, pero creo que todavía no han parido un perfil como el del R50, ni siquiera el del R53, que con la entrada de aire tiene el morro más 'abultado'. Lo cual no quiere decir que no pudiera 'soportar' ese abultamiento en beneficio de unos cv's más

Ahora, como reflexión final, decir que creo que BMW ha ido más allá de adaptar un coche, y está adaptando un icono. Pero claro, con lo que viene saliendo del lápiz de su diseñador últimamente... mejor que dejasen las cosas quietas. Es mi humilde opinión.

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Yo creo que tenemos que esperar a las fotos finales, que esas imagenes, fijate tu, que mala suerte, que siempre que andan probando un prototipo de un vehiculo, anda uno con la camara en mano... esto lo hacen ellos mismos, para dejar ver que falta poco para su salida, pero a su vez despistar a la gente de como será el Mini, ya que google esta plagado de proyectos engañosos

Tambien decir: ¿Cuantas fotos hemos visto de prototipos de futuros vehiculos, que prometian lo imposible, y alfinal se han quedado en nada, o alreves, coches que no prometian, y alfinal han sido espectacular a la hora de su salida, sino acordaros del prototipo del Laguna Coupe, que mas d euna revista lo probó, y era un 10 tanto de motor como esteticamente, y alfinal en que se quedó¿?¿?
    jordi654 y Escu182 les gusta esto.

FAN
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    las ruedas cada vez mas alejadas de los extremos... que pena...

saludos
    A JDMCooper le gusta esto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo