Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cambio en DSC después del montaje del Kit Brembo JCW

FAN
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Cambio en DSC después del montaje del Kit Brembo JCW

Hola,

Alguien conoce que es lo que BMW tiene que modificar en el DSC del coche después de instalar el kit JCW, yo lo he montado fuera de concesionario oficial y la verdad es que no he notado nada diferente, entiendo que esta pinza ejerce mucha mas fuerza y el objetivo de esta modificación es el retraso del DSC y ajustarlo a la nueva frenada, pero la verdad es que el coche va igual o quizás lo tengo que exprimir un poquito mas .

Saludos.

mcs
    Visitante
    No hacen nada. De hecho he entrado en circuito con y sin DSC, y lo único que he notado es que el DSC me sirve para detectar cuando voy algo pasado en detrimento de obtener un mejor tiempo. Es decir, hay días que uso el DSC como corrector de entrada y/o salida de curva.

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Arcangel Ver mensaje
    Hola,

Alguien conoce que es lo que BMW tiene que modificar en el DSC del coche después de instalar el kit JCW, yo lo he montado fuera de concesionario oficial y la verdad es que no he notado nada diferente, entiendo que esta pinza ejerce mucha mas fuerza y el objetivo de esta modificación es el retraso del DSC y ajustarlo a la nueva frenada, pero la verdad es que el coche va igual o quizás lo tengo que exprimir un poquito mas .

Saludos.
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    No hacen nada. De hecho he entrado en circuito con y sin DSC, y lo único que he notado es que el DSC me sirve para detectar cuando voy algo pasado en detrimento de obtener un mejor tiempo. Es decir, hay días que uso el DSC como corrector de entrada y/o salida de curva.
    Iván, me temo que estás confundido: retaran el DSC para adaptarlo a la mayor frenada de los Brembo. Ten en cuenta que el DSC funciona a base de los frenos. Yo pensé en pagar las horas de conce para hacerlo ya que con los AP es mayor la diferencia pero decidí que para qué ya que siempre lo desconecto y si lo quiere Paula para ella que lo pague Sin él a mínimo de manos que tengas se va más rápido porque corta especialmente a la salida y sobre todo sin él el coche es mil veces más divertido.
    Un saludo a ambos
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

FAN
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por ice_00 Ver mensaje
    Iván, me temo que estás confundido: retaran el DSC para adaptarlo a la mayor frenada de los Brembo. Ten en cuenta que el DSC funciona a base de los frenos. Yo pensé en pagar las horas de conce para hacerlo ya que con los AP es mayor la diferencia pero decidí que para qué ya que siempre lo desconecto y si lo quiere Paula para ella que lo pague Sin él a mínimo de manos que tengas se va más rápido porque corta especialmente a la salida y sobre todo sin él el coche es mil veces más divertido.
    Un saludo a ambos
    Entonces es lo que suponia, que prefiero no tocar nada por que cuando vas normal no lo necesitas, por que no entra y cuando vas muy rapido lo desconectas, me gusta sentir el coche y que nadie "tome el control" cuando se va o derrapa, es mas este dsc es demasiado intrusivo por que cojes un bache y salta y mas con la pss.

Saludos.

mcs
    Visitante
    Cita Iniciado por ice_00 Ver mensaje
    Iván, me temo que estás confundido: retaran el DSC para adaptarlo a la mayor frenada de los Brembo. Ten en cuenta que el DSC funciona a base de los frenos.
    Pues en mi coche será más permisivo, o tambien es que hace tiempo que no lo llevo puesto en circuito. Siempre lo dejo puesto así que cato un circuito por primera vez para ver qué me marca. Quizá mi DSC es más permisivo que en los R56, no sé. Así que ya he hecho unas vueltas, lo desconecto por lo que más de lo que os he dicho, no puedo opinar.