Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
Like Tree3Me gusta
  • 1 Post By mcs
  • 2 Post By GR@NDU

Tema: Barras estabilizadoras para MINIs de primera generación (R50-R52-R53).

mcs
    Visitante

Barras estabilizadoras para MINIs de primera generación (R50-R52-R53).

Las estabilizadoras de un One pre-restyling como de un restyling son de 16mm delante pero 22,5mm si se lleva la suspensión sport y de 16mm detrás si se lleva la suspensión sport, si no no llevaba.

Un Cooper sea pre-restyling o restyling lleva de serie delante 22,5mm con Sport Plus 24mm. Detrás 16mm y con Sport Plus 17mm.

Un Cooper S sea pre-restyling o restyling lleva de serie delante 24mm delante y 17mm detrás.

Las del JCW son las mismas que las del Cooper S.

Resumen:
    One: 16mm / - . Con Sport 22,5mm / 16.0mm
    Cooper 22.5mm, 16.0mm
    . Con Sport Plus 24.0mm / 17.0mm
    Cooper S 24mm, 17.0mm.
    JCW 24.0mm, 17.0mm
    A Boston le gusta esto.

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback

sirven barras estabilizadoras Mini r56 para un R53

Un usuario de un Mini cooper R53 se ha interesado por las barras estabilizadoras que tengo en venta de mi R56 y queria saber si le servirian ????
    Según he hablado con un forero me consta que no, alguién sabe si se podrian adaptar o son totalmente diferentes e incompatibles

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por bosman Ver mensaje
    Un usuario de un Mini cooper R53 se ha interesado por las barras estabilizadoras que tengo en venta de mi R56 y queria saber si le servirian ????
    Según he hablado con un forero me consta que no, alguién sabe si se podrian adaptar o son totalmente diferentes e incompatibles
    Según he visto en foros americanos (y sólo hablando de la trasera), aunque no son 100% iguales, dicen que se pueden intercambiar:

R53 / R56 Rear Sway Bar - North American Motoring

A la vista sólo parece que la de r56 tiene más hueco que la del r53 para que pase el escape, pero también te digo que mi opinión es basandome en lo que he visto en foros y fotos de la red. El problema es que sacar una barra estabilizadora tiene varias horas de trabajo en un taller y no sé si valdría la pena arriesgarse a que una vez sacada, la otra no entre.

En cuanto a la barra delantera... es un enigma!

Yo si está realmente interesado en ellas lo que haría es ir a un taller que te puedan levantar el coche con un elevador y comparar unas y otras antes de nada. Si las dimensiones y la forma es parecida... ¿Porqué no probarlo?