Lista de usuarios etiquetados

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62
Like Tree22Me gusta

Tema: Buenas a todos

mcs
    Visitante
    Cita Iniciado por Arcangel Ver mensaje
    Sobre los Recaro estoy abierto a alternativas, el problema es que llevo la tapizeria en "rojo" y busco algo que quede bien esteticamente y el aero solo me gusta el delantero por que el trasero me gusta mas el que llevo.
    Pocas opciones te quedan ya que hay pocos coches que lleven homologación EC o CE, según idioma. Tal y como llevas el coche, los Sparco Milano 2 no te los recomiendo.

No sabría que decirte ahora mismo sobre qué asientos ponerte.

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Arcangel Ver mensaje
    Supongo que mi mini ahora debe tener un par similar al megane rs sobre los 340, pero necesito hacer una lanzada, a ver si cuando tenga el escape montado.

Si, lo se, la admision solo proporciona mas ruido de aspiracion pero me gusta, ademas de ser un filtro mucho mejor de limpiar y mantener que el de serie.

Sobre las llantas llevaba dos semanas buscando llantas que me gustaran y no fueran demasiado "atuneras" estuve mirando las OZ superturismo black entre un millon mas y al final me decidi por estas debido al buen precio que me hizo Ivan y su diseño, la verdad es que ya sabia que son pesadas pero es que no encontre nada que me gustara y las que me gustaban estaban en otra medida y para colmo luego asegurarse que tuvieran la ET necesaria para colocar las pinzas JCW.

Sobre los Recaro estoy abierto a alternativas, el problema es que llevo la tapizeria en "rojo" y busco algo que quede bien esteticamente y el aero solo me gusta el delantero por que el trasero me gusta mas el que llevo.

Liquido de frenos AP 5.1
    Aceite de motor el de serie ya que el coche estaba en garantia y le pusieron el aceite en la revision.

Un saludo
    No, llevas lo que Imran llama stage 5 y eso son 370-380Nm
    Nada que decir entonces, a mi es que no me guste que suene mucho. Llegué a tener la JCW por ganar algo de sonido y me arrepentí y la vendí pero para gustos colores
    Te entiendo perfectamente. Yo me volví loco para encontrar unas llantas que me gustasen y fueras a la vez resistentes y ligeras
    Si alternativas mejores no hay, son fantásticos. Simplemente es que me parece ridículo que valgan más que una PSS10 más unos Brembo JCW o que una Öhlins
    Mismo líquido que yo entonces. No te gasta aceite (más de lo razonable) con esa preparación y el 5w30?
    Un saludo
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

FAN
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por ice_00 Ver mensaje
    No, llevas lo que Imran llama stage 5 y eso son 370-380Nm
    Nada que decir entonces, a mi es que no me guste que suene mucho. Llegué a tener la JCW por ganar algo de sonido y me arrepentí y la vendí pero para gustos colores
    Te entiendo perfectamente. Yo me volví loco para encontrar unas llantas que me gustasen y fueras a la vez resistentes y ligeras
    Si alternativas mejores no hay, son fantásticos. Simplemente es que me parece ridículo que valgan más que una PSS10 más unos Brembo JCW o que una Öhlins
    Mismo líquido que yo entonces. No te gasta aceite (más de lo razonable) con esa preparación y el 5w30?
    Un saludo
    Según Imran debe dar unos 240-250 con el escape me imagino que mas cerca de lo ultimo, pero no me imaginaba que tuviera es par creía que rondaría los 350Nm no mas.

Pues la verdad es que no he notado consumo de aceite, porque? Me recomiendas algún otro.Segun veo por aquí eres el guru del R56, cualquier consejo de tu parte es bienvenido.

Un saludo.

FAN
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Pocas opciones te quedan ya que hay pocos coches que lleven homologación EC o CE, según idioma. Tal y como llevas el coche, los Sparco Milano 2 no te los recomiendo.

No sabría que decirte ahora mismo sobre qué asientos ponerte.
    Tal y como comentamos Ivan creo que es la elección mas acertada pero tal y como dice Bosman a ver si conseguimos un precio mejor al organizar una compra conjunta.

Un saludo.

mcs
    Visitante
    Os miro los Recaro con airbag a ver qué tal salen.
    A bosman le gusta esto.

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Ahí, ahí le has dado. Haber si se apuntan más foreros, con tiempo y una caña sacaremos los Recaro. Para mi con airbag y mixtos piel alcantara, que con piel igual resbalo.

mcs
    Visitante
    Contando que hubiese entre 2 y 3 interesados, he pedido precios de Recaros JCW en alcántara y en piel, y de Recaros Sportster CS con airbag. A ver qué me dicen y os digo.

mcs
    Visitante
    Los Recaro JCW no hay más opción que la que tenéis en el foro en un tema de compra en grupo.

Me han dicho que no les permiten rebajar los precios.

Falta esperar respuesta de la empresa que nos puede facilitar los Recaro Sportster CS...

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    O sea que tú eres el que tanto me ha hablado Ivan!

Bienvenido! Me encanta tu coche

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Los Recaro JCW no hay más opción que la que tenéis en el foro en un tema de compra en grupo.

Me han dicho que no les permiten rebajar los precios.

Falta esperar respuesta de la empresa que nos puede facilitar los Recaro Sportster CS...
    Buen trabajo mcs, haber si tenemos buenas noticias.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo