Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62
Like Tree22Me gusta

Tema: Buenas a todos

mcs
    Visitante
    Bienvenido al foro!!!

Me suenan esas llantas!

Espero que disfrutes por aquí.

Junta Directiva Avatar de Boston
    Modelo
    Cooper S JCW
    Cita Iniciado por Arcangel Ver mensaje
    La verdad es que estoy a tope de faena, y como Autonomo tenemos que trabajar también los sábados
    Qué me vas a contar !!! Yo estoy igual, pero es una vez cada 2 años y esta vez va a ser MUY especial !

Va! Anímate!
    ...why so serious?

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback

Cuando pueda le montare unos Recaro sportster y el Kit aero II.
    Buen coche, si señor. Me sumo al cuando pueda montare unos Recaro sporster CS, cuenta conmigo y desde aquí romper una lanza a favor de una compra conjunta de los recaro Jcw r56. en nuestro caso con airbag en piel o mixto -piel alcantara-. A ver si conseguimos una buena oferta. Ayudaaaaaaa

FAN
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Boston Ver mensaje
    Qué me vas a contar !!! Yo estoy igual, pero es una vez cada 2 años y esta vez va a ser MUY especial !

Va! Anímate!
    Si, si lo se, el problema es que ahora estoy en medio de la apertura de un negocio y la intención es abrir en Julio, por lo tanto me tengo que espabilar con las obras y demás papeles.

La próxima vez sera.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Bienvenido !!!!
    Wapppppisssssimo MINI, si señor,
    Que disfrutes del foro,
    Salu2

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Me encanta ver estos Minis tipo al de Carlos y Juanma tambien, que mas de uno se fija, y como no ve las superdefensas del Aero ni radical dicen: VA! un S... y ZAAAASS!!!! en toa la boca!!!

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback

Total que me dio un venazo y me decidi a cambiarlo, tenia varias opciones aunque al final casi me compro un Renault Megane RS , practico el Karting y me gustan este tipo de coches pero...un día comentando con los amigos decidí probar a mejorar el Mini, es un motor muy probado y con un chasis muy bueno.

En resumen que entre lo poco que se y chafardeando foros de UK y después de descubrir esta web en la que veo que hay auténticos gurus de mini, fui montando cosillas y probando y aquí estoy con mi Mini:

Aparte del equipamiento de serie y varios opcionales lleva:

-Bilstein pss10
    -Toyo proxes r1 por ahora solo tren trasero estoy acabando de desgastar las delanteras.
    -Barra de torretas Forge.
    -Frenos Brembo JCW.
    -IC y DP Evolve.
    -Repro by Evolve.
    -Latiguillos metalicos Goodridge en las cuatro pinzas.
    -Admisión Forge.
    -Llantas R112 Negras antes montaba unos web spoke antracita pero no eran compatibles con los bembo JCW (Gracias mcs)
    -Algunas cambios estéticos como antena pequeña, logo intermitentes, entrada de aire en el capo.

Estoy a la espera de un tubo Milltek que me llega el lunes, me he decidido por este después de ver vídeos de sonidos, por que la verdad que para mi gusto ahora suena fuerte y petardea demasiado, con Milltek espero que el sonido sea mas gordo y no tan lata.

Cuando pueda le montare unos Recaro sportster y el Kit aero II.

Aqui os subo unas fotos.

Como veis me lo he tomado en serio, un día mi mujer me matara a ver si recupero algo de pasta con las piezas que tengo para vender jejeje.

Bueno, gracias, perdonar el ladrillo y aquí me tenéis para cualquier cosa.
    Bienvenido! Espero que te sientas como en casa
    El Megane RS3 es un avión de coche simplemente con el paquete Cup pero no te arrepentirás de preparar un Mini y menos con el nivelazo con el que lo has hecho
    Las r1 son r1r (las mismas que llevo yo) y solo pondría como pero dos cositas (para mi gusto): la admisión Forge no da absolutamente nada salvo mucho más sonido de aspiración y las r112 son pesadas (10,5kg) y de una calidad media por un precio elevado. Por lo demás el coche me parece de 10 tanto prestacionalmente como estéticamente
    Yo llevo un Milltek y he pasado por el de serie, el del stage I y el del stage II y quedarás encantado porque es justo lo que buscas: sin petardeo y con un sonido del volumen del de serie pero gordo en lugar de metálico
    Los Recaro son una maravilla pero me parece que se desmadran con el precio (Recaro los ha subido un buen pico en las tarifas 2012) y el aero no me gusta pero en aspectos estéticos para gustos colores.
    Dos preguntas: qué líquido de frenos y qué aceite llevas?
    Un saludo
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por p0iz Ver mensaje
    Tienes un bicho precioso!

en caso de que puedas devolver el milltek te recomiendo que eches un ojo a Duramás, llevo tiempo detras de algo que suene gordo y no enlatado como los JCW y al final he decidido Duramás por que suena bien y por que es marca nacional y hay que apoyar los productos nacionales !

Cuesta alrededor de 300 con montaje y todo incluido, están homologados y se supone que una vez montados puedes elegir y ajustar el volumen del sonido a tu gusto con el mecánico.

Yo he escuchado y visto un Duramas y tengo un Milltek y, si bien el sonido es cuestión de gustos (para mi gusto mucho mejor y más discreto el Milltek), lo que es indudable es que la diferencia de calidades es abismal. Si se puede permitir un Milltek, yo ni lo dudaría
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

FAN
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por ice_00 Ver mensaje
    Bienvenido! Espero que te sientas como en casa
    El Megane RS3 es un avión de coche simplemente con el paquete Cup pero no te arrepentirás de preparar un Mini y menos con el nivelazo con el que lo has hecho
    Las r1 son r1r (las mismas que llevo yo) y solo pondría como pero dos cositas (para mi gusto): la admisión Forge no da absolutamente nada salvo mucho más sonido de aspiración y las r112 son pesadas (10,5kg) y de una calidad media por un precio elevado. Por lo demás el coche me parece de 10 tanto prestacionalmente como estéticamente
    Yo llevo un Milltek y he pasado por el de serie, el del stage I y el del stage II y quedarás encantado porque es justo lo que buscas: sin petardeo y con un sonido del volumen del de serie pero gordo en lugar de metálico
    Los Recaro son una maravilla pero me parece que se desmadran con el precio (Recaro los ha subido un buen pico en las tarifas 2012) y el aero no me gusta pero en aspectos estéticos para gustos colores.
    Dos preguntas: qué líquido de frenos y qué aceite llevas?
    Un saludo
    Hola Ice_00,

Completamente de acuerdo el Megane Rs es un revientacronos, su chasis es increible, yo lo estuve probando y ufffff, no me extraña que tenga el record de nurburgring en traccion delantera.

Supongo que mi mini ahora debe tener un par similar al megane rs sobre los 340, pero necesito hacer una lanzada, a ver si cuando tenga el escape montado.

Si, lo se, la admision solo proporciona mas ruido de aspiracion pero me gusta, ademas de ser un filtro mucho mejor de limpiar y mantener que el de serie.

Sobre las llantas llevaba dos semanas buscando llantas que me gustaran y no fueran demasiado "atuneras" estuve mirando las OZ superturismo black entre un millon mas y al final me decidi por estas debido al buen precio que me hizo Ivan y su diseño, la verdad es que ya sabia que son pesadas pero es que no encontre nada que me gustara y las que me gustaban estaban en otra medida y para colmo luego asegurarse que tuvieran la ET necesaria para colocar las pinzas JCW.

Sobre los Recaro estoy abierto a alternativas, el problema es que llevo la tapizeria en "rojo" y busco algo que quede bien esteticamente y el aero solo me gusta el delantero por que el trasero me gusta mas el que llevo.

Liquido de frenos AP 5.1
    Aceite de motor el de serie ya que el coche estaba en garantia y le pusieron el aceite en la revision.

Un saludo

FAN
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje
    Me encanta ver estos Minis tipo al de Carlos y Juanma tambien, que mas de uno se fija, y como no ve las superdefensas del Aero ni radical dicen: VA! un S... y ZAAAASS!!!! en toa la boca!!!

vaya como lo sabes, me gusta conducir rapido y donde vivo tengo como 15 km de carretera de curvas y a veces se te pega alguno vw gti etc... creo que pensando buaaa un cooper s.....pero cuando pones el modo sportttt wow empieza a sonar todo aquello y empiezan a ver que se les va y .Ademas seguir un mini en curvas si el conductor sabe es bastante complicado.

Mi opinion es que en estos tramos el 60% es el coche pero si no tienes un minimo de manos , como dice un amigo mio para arriba pueden los motores para abajo los cojones.(perdon)

Saludos.
    jordi654, ice_00 y Juanma_75 les gusta esto.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo