Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By ice_00

Tema: Cambio de 8 o 9 marchas y con doble embrague para la nueva generación MINI.

mcs
    Visitante

Cambio de 8 o 9 marchas y con doble embrague para la nueva generación MINI.

¿8 o 9 marchas con cambio automático de doble embrague?

Para que la gente que esté un poco metida en el mundo del automóvil, un cambio de doble embrague conocido es el de VW, el DSG. Si un cambio así se introduce en la gama MINI, el cambio automático ganará muchos puntos tanto para uso diario como para conducción deportiva.

FUENTE: Motoringfile

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Gracias por la info Iván Yo he probado un PDK (Porsche), SMG (BMW) y DSG (VAG) y prestacionalmente ese es el orden de mejor a peor. Todos son más rápidos que un manual subiendo marchas pero tienen dos peros en reducciones: tienes que bajar marcha por marcha y no varias del tirón (lo cual lo hace más lento que un buen conductor) y el no poder retener con el embrague es también un gran pero. Dicho esto, si fuese un escalón por encima del SMG actual (Porsche juega en otra categoría), sería una alternativa muy interesante y yo soy el primero que barajo un PDK para mi futuro coche.
    Un saludo
    A mcs le gusta esto.
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl