Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
Like Tree7Me gusta

Tema: Duda sobre suspensiones

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...

Duda sobre suspensiones

Buenas chic@s, tengo a mi pareja hasta los... de la suspension Sport de serie, que es dura como una piedra, a la vez de muy seca, y si a eso le sumamos, que en León las calles parecen campos para sembrar trigos pues peor todavia. Veo que casi todo el mundo monta PSS, se que es muy eficaz, pero sobre dureza para el día día, que me decis?¿?¿ realmente se nota que es una suspension mas comoda y suave, o mas o menos sigue siendo tan seca como la del S (aunque sea la PSS mas eficaz)?

De todos modos, aver si en otra subida a Asturias que tengo pendiente, me dan una vueltina Carlos o Juanma aver que tal, por que esque la mia, y sobre todo de atras, es dura como una put4 piedra, no se puede definir de otra manera jaja

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Verba yo no sé como son las PSS, lo que si te puedo decir que el kit JCW que he montado trabaja a conciencia, decirte que mejor que las de serie. Al tiempo que reconozco perfectas para el uso que le doy al auto. Sé de gente que con las Sport según que baches y badenes va pillando, va rebotando y casi los saca de la carretera, en cambio con el kit decirte que no pierdo trayectoria y ya no te cuento la mejora en cambios de apoyo. Una suspensión durilla aunque no seca. Son mis impresiones, ya tienes mi opinión

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por bosman Ver mensaje
    Verba yo no sé como son las PSS, lo que si te puedo decir que el kit JCW que he montado trabaja a conciencia, decirte que mejor que las de serie.
    Me explicaré, me refiero que absorve y amortigua mejor los baches, grietas y todo lo que pise mejor que las de serie, compre el coche con las de serie para ir tanteando impresiones, las de serie son cómodas pero notaba un retraso entre el muelle y el amortiguador -priemro mucho muelle y luego amortiguador- con el kit notas al instante el efecto o trabajo perfecto del muelle amortiguador, por ello la noto dulce y rigida al tiempo, funcional al momento. Justamente el valor que tenia en mente.
    A prubio le gusta esto.

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Muchas gracias por tu opinión!
    A prubio le gusta esto.

mcs
    Visitante
    Cualquier suspensión será más dura y seca que la de serie. Ponle neumáticos no-runflat y será mucho más cómodo el coche.

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Gracias por la aportación!

FAN Avatar de Juanma_75
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Ya me lo podrías haber pedido cuando nos vimos esta semana.

En tu próximo viaje a Oviedo, te subes y comparas.

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por bosman Ver mensaje
    Verba yo no sé como son las PSS, lo que si te puedo decir que el kit JCW que he montado trabaja a conciencia, decirte que mejor que las de serie. Al tiempo que reconozco perfectas para el uso que le doy al auto. Sé de gente que con las Sport según que baches y badenes va pillando, va rebotando y casi los saca de la carretera, en cambio con el kit decirte que no pierdo trayectoria y ya no te cuento la mejora en cambios de apoyo. Una suspensión durilla aunque no seca. Son mis impresiones, ya tienes mi opinión
    Yo no estoy de acuerdo con eso. Para mi la JCW es asfalto roto no va mejor que la Sport y encima con las estabilizadoras 0,5mm más gruesas el coche tracciona peor. En mojado directamente va peor. Y desde luego a mi me pareció dura y seca como ella sola. Al menos esa es la impresión que me dio cuando la probé y además la teoría apunta a ello. Otra cosa es que con asfalto en muy buen estado o en circuito van mejor. Los cambios de apoyo son mejores por las estabilizadoras. Para gustos colores, faltaría más, espero que no te moleste mi opinión
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Cualquier suspensión será más dura y seca que la de serie. Ponle neumáticos no-runflat y será mucho más cómodo el coche.
    No. Una B12 es menos dura y mucho menos seca y una PSS es igual de dura y menos seca que la Sport. Lógicamente una PSS10 si la regulas al 1-1 es menos dura y menos seca que una PSS.
    Un saludo a ambos
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

mcs
    Visitante
    Cita Iniciado por ice_00 Ver mensaje
    Yo no estoy de acuerdo con eso. Para mi la JCW es asfalto roto no va mejor que la Sport y encima con las estabilizadoras 0,5mm más gruesas el coche tracciona peor. En mojado directamente va peor. Y desde luego a mi me pareció dura y seca como ella sola. Al menos esa es la impresión que me dio cuando la probé y además la teoría apunta a ello. Otra cosa es que con asfalto en muy buen estado o en circuito van mejor. Los cambios de apoyo son mejores por las estabilizadoras. Para gustos colores, faltaría más, espero que no te moleste mi opinión

No. Una B12 es menos dura y mucho menos seca y una PSS es igual de dura y menos seca que la Sport. Lógicamente una PSS10 si la regulas al 1-1 es menos dura y menos seca que una PSS.
    Un saludo a ambos
    Entonces es que siempre he sido demasido "quemao" con las suspensiones.

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Entonces es que siempre he sido demasido "quemao" con las suspensiones.
    Espero no molestar a nadie pero más bien es que por una parte no has disfrutado de Bilstein y por otra has usado KW
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo