Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Vendo parrila cooper s r56

FAN Avatar de Minero
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback

Vendo parrila cooper s r56

...Hola pues eso vendo la parrila del cooper s con los huecos para faritos, porque al final me he juntado con 2, esta la compre por ebay, y no he llegado a ponerla porque buscaba tambien las molduras del S, porque no queria hacer ñapas con la mia. Al final compre otra parrilla JCW con sus molduras del JCW.

El precio es de 35 Euros mas envio a cargo del comprador, en Madrid entrego en mano.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 26042012024.jpg   26042012025.jpg   26042012026.jpg   26042012027.jpg   26042012028.jpg  

FAN Avatar de Minero
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    ...sigue en venta...

FAN Avatar de andreu2401
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Minero Ver mensaje
    ...sigue en venta...
    Se puede montar en un cooper normal? o hace falta algo mas, como alguna moldura especial??
    Instalacion fácil??
    conduce con cabeza, disfruta de tu mini !

FAN Avatar de Minero
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por andreu2401 Ver mensaje
    Se puede montar en un cooper normal? o hace falta algo mas, como alguna moldura especial??
    Instalacion fácil??
    Si que te vale, lo unico que la moldura inferior cambia un poco con respecto a la del S, por la parte de los lados justo donde se curva, lo que hace la gente es que lija un poco esta parte que es la que va justo donde el parachoques, es facil pero como yo soy un poco manazas tambien compre esta parte...de todas formas a ver si alguien que lo haya hecho dice algo..., y la instalacion es facil, quitar y poner...

FAN Avatar de andreu2401
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Si que te vale, lo unico que la moldura inferior cambia un poco con respecto a la del S, por la parte de los lados justo donde se curva, lo que hace la gente es que lija un poco esta parte que es la que va justo donde el parachoques, es facil pero como yo soy un poco manazas tambien compre esta parte...de todas formas a ver si alguien que lo haya hecho dice algo..., y la instalacion es facil, quitar y poner...
    Ok. Lo tendré en cuenta por si me decido a cambiarla ! a ver si alguien entra y me explica un pcoo su instalacion

FAN Avatar de Minero
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Ok. Lo tendré en cuenta por si me decido a cambiarla ! a ver si alguien entra y me explica un pcoo su instalacion
    Lo de la instalacion es lo facil es sacar y volver a poner, con un click esta todo hecho,...pero eso a ver si aluien lo puede explicar mejor...

FAN Avatar de andreu2401
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    El problema es que se acople bien a los marcos... los tengo cromados y segun dices hay el problema de se tiene que lijar alguna pieza... Ayudaaaaaaaa !!

Lo de la instalacion es lo facil es sacar y volver a poner, con un click esta todo hecho,...pero eso a ver si aluien lo puede explicar mejor...

FAN Avatar de Minero
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    El problema es que se acople bien a los marcos... los tengo cromados y segun dices hay el problema de se tiene que lijar alguna pieza... Ayudaaaaaaaa !!
    El problema es con el marco de abajo,que es un pelin diferente en los cooper con respecto del S justo en los laterales, he preguntado por otro foro la gente los lija con una dremel y los coloca segun me han dicho es bastante facil...pero en fin a ver si alguien nos dice algo...

FAN Avatar de andreu2401
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    El problema es con el marco de abajo,que es un pelin diferente en los cooper con respecto del S justo en los laterales, he preguntado por otro foro la gente los lija con una dremel y los coloca segun me han dicho es bastante facil...pero en fin a ver si alguien nos dice algo...
    Yo ire preguntando por ahí tambien a ver si alguien me ayuda. Si te enteras ya me dices alguna cosilla !!! Graciaaaas

FAN Avatar de Minero
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Yo ire preguntando por ahí tambien a ver si alguien me ayuda. Si te enteras ya me dices alguna cosilla !!! Graciaaaas

ok...si me entero de algo ya te digo lo que sea....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo