Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6
Like Tree6Me gusta
  • 1 Post By GR@NDU
  • 3 Post By verycooper
  • 2 Post By mcs

Tema: MINI baraja la posibilidad de registrar las siglas GP como submarca.

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback

MINI baraja la posibilidad de registrar las siglas GP como submarca.

"GP" como submarca para MINI

Según se comenta en Motoring File, MINI tiene intención de registrar las siglas GP como submarca, para los MINI más evolucionados.

Como ya anunciábamos hace un tiempo, parece que la marca está pensando en desarrollar una clase de vehiculo de altas prestaciones, emulando a los M de BMW. Para ello, parece ser que las siglas GP serían ideales para poco a poco ir creando sus versiones de las carrocerías de MINI pero con las características del ya conocido GP, más potencia y menos peso.

El GP Hatchback presentado éste mismo año será el primero de ellos, seguido según parece ser por el Coupé, y quien sabe si algúna versión más en un futuro.

Más info: MotoringFile » Archive » Exclusive: MINI to Make the JCW GP a Full Sub-Brand

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Ahí está la respuesta del GP Coupé de las fotos. Van a ser una versión por encima del JCW.

FAN Avatar de verycooper
    Socio n
    28
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Uhmmm, no acabo de entenderlo.
    Lo que vendría a ser M de BMW, S de Audi o AMG de Mercedes, no es JCW en Mini?

Por lo que yo veo, GP debería ser una submarca com CLS en el M3, RS para los S de Audi o Black series para los AMG?

GR@NDU, Sus y farres_jr les gusta esto.

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por verycooper Ver mensaje
    Uhmmm, no acabo de entenderlo.
    Lo que vendría a ser M de BMW, S de Audi o AMG de Mercedes, no es JCW en Mini?

Por lo que yo veo, GP debería ser una submarca com CLS en el M3, RS para los S de Audi o Black series para los AMG?

Yo lo entiendo así... y más cuando hace poco se comentaba de hacer JCW un "modelo" aparte!

mcs
    Visitante
    Opino que si lo hace, que lo haga para crear realmente piezas para clientes exigentes. Lo que no puede ser, según el caché que la marca pretende tener, es que Renault tenga un laboratorio que da muchos mejores resultados. Ojo! No estoy en contra de Renault, al contrario, aplaudo su saber hacer. Lo único, que si se nos venden coches con modelos "muy deportivos" que no quede en meros números y letras, partes estéticas y adhesivos.
    Brutus y farres_jr les gusta esto.

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback

Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Opino que si lo hace, que lo haga para crear realmente piezas para clientes exigentes. Lo que no puede ser, según el caché que la marca pretende tener, es que Renault tenga un laboratorio que da muchos mejores resultados. Ojo! No estoy en contra de Renault, al contrario, aplaudo su saber hacer. Lo único, que si se nos venden coches con modelos "muy deportivos" que no quede en meros números y letras, partes estéticas y adhesivos.
    Renault tiene con el Clio y con el Megane (Sport) los mejor coches dinámicamente de su categoría y eso no va a cambiar por mucho GP que hagan
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl