Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
Like Tree8Me gusta

Tema: ¿Escape de un S o del JCW montado en un ONE pasa la itv?

      
   
  1. #1
    FAN Avatar de Ferran
    Registrado
    31 oct, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    286

    ¿Escape de un S o del JCW montado en un ONE pasa la itv?

    Hola!!!Tengo una duda,tengo un One de 96cv y quiero montarle un tubo de escape (COOPER S o JCW)pero antes quiero saber si los dos pasan ITV montados en el One o no....

    Muchas gracias!!!!!
    A Sus le gusta esto.
    Let's Mini !!!!

  2. #2
    FAN Avatar de verba85
    Registrado
    26 mar, 11
    Ubicación
    Leon
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Mensajes
    3,056
    Pero para montar ese escape, antes tiene que montar o adapatar tu defensa trasera, y NO; no deberias de pasar la ITv así jeje

  3. #3
    Junta Directiva Avatar de xiki
    Registrado
    03 ago, 10
    Ubicación
    Parets del Valles
    Mensajes
    894
    Dependerá un poc de quien te toque, hay gente que la a pasado. Txma la paso y es un Ono con un escape de Cooper S, hala con el haber que le dijeron.

  4. #4
    FAN Avatar de Lticooper
    Registrado
    24 sep, 10
    Ubicación
    L'Escala, Girona
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    3,072
    Creo que entre nosotros solo tenemos a un forero con un stageII en un One/cooper, Ssergi. L@s demas han montado el original de S.

    Este caso es uno de los que mas facilidad tiene (o tenia) de esquivar la homologacion. En las inspecciones se basan en el numero de homologacion que hay en el silenciador, cuando este no da ningun indicio de mal estado, problema de sonido o gases y ven un numero de homologacion y el sello de la marca no se paran a mirar si es o no para tu modelo, aun asi, solo te la podrian hechar para atras alegando que la salida de escape no respeta la salida lateral original... Ahora se han puesto my toca pelotas y no se si se lo miran al pie de la letra, pero son un@s cuantos con esta modificacion y se han pasado varias inspecciones sin problemas

    Aun asi, si hace falta una respuesta clara, no estan homologados pero hasta hoy han pasado tod@s la ITV, hablando de escapes originales, con el stage II no lo se. (si sonido puede delatar el cambio...)
    ice_00 y SSergi les gusta esto.




  5. #5
    Sus
    Sus está desconectado
    FAN Avatar de Sus
    Registrado
    24 sep, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Socio n
    7
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    3,104
    Itv es como la loteria


    Yo pase la Itv sin problemas, hicieron la vista bien gorda ....


    Ten en cuenta Ferran, que la boca del escape del One/Cooper es de unos 54mm aprox y el del S es inferior asi que tienes que cortar el escape de serie a partir del tramo intermedio y la soldadura por muy buena que te la hagan siempre se vera.



    Pero si pasa por alto la soldadura si llegas a montar escape de serie en todo caso las emisiones de los gases no son para alarmarse...
    en los stage I, II, ni idea




    Pd. Aun asi tengo la cola original en casa por si algun dia no pasa ITV


  6. #6
    FAN Avatar de ice_00
    Registrado
    04 abr, 11
    Ubicación
    Cardedeu, BCN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    1,964
    Cita Iniciado por Sus Ver mensaje
    Pero si pasa por alto la soldadura si llegas a montar escape de serie en todo caso las emisiones de los gases no son para alarmarse...
    en los stage I, II, ni idea
    Las emisiones serán las mismas
    A Sus le gusta esto.
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

  7. #7
    FAN Avatar de Escu182
    Registrado
    23 sep, 10
    Ubicación
    Lejos
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    686
    No está homologado, ya que aunque sea una pieza de Mini "no es" para tu coche.

    Personalmente, dudo que tengas problemas a la hora de pasarla por lo que han comentado, van a ver un número de homologación y el sello de la marca
    A ice_00 le gusta esto.

  8. #8
    GTI
    GTI está desconectado
    FAN Avatar de GTI
    Registrado
    25 sep, 10
    Mensajes
    609
    En el caso del Cooper D, que pasa con el FAP (filtro antiparticulas)?

    MINI WORLD

  9. #9
    FAN Avatar de Lticooper
    Registrado
    24 sep, 10
    Ubicación
    L'Escala, Girona
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    3,072
    Cita Iniciado por GTI Ver mensaje
    En el caso del Cooper D, que pasa con el FAP (filtro antiparticulas)?
    Diria que en este caso el tema se complica un poco mas, segun tengo entendido, los numeros de homologacion para gasolina y diesel son diferentes por lo que puede ser mas facil detectar la reforma, lo que no tengo muy claro el emplazamiento del FAP y si la mod implica suprimirlo... luego ya seguro que imposible....




  10. #10
    Moderador Avatar de victus
    Registrado
    23 sep, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    2,978
    Yo la pasé hace año y medio y me toca de nuevo en Septiembre.
    Txema la pasó recientemente con el cambio de legislación y tan pancho. Deberías apuntarte la dirección de la itv de Badalona

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Adsense
¡Síguenos!