Qué os voy a decir...? Pues que estar en la Club Area es un privilegio sólo al alcance de unos pocos (22 Clubs, concretamente)

Allí compartiremos espacio, risas, impresiones, y experiencias con clubs de todo el mundo. UK, USA, Francia, Italia, Servia, Lituania, Rusia... Todos estos países tendrán, como mínimo, un Club representándoles. En una ocasión increíble para darse un baño en la multiculturalidad aplicada al MINI.

De nuestro proyecto os puedo avanzar que estamos trabajando muy duro desde hace meses y ese trabajo parece que va dando sus frutos... Un ejemplo es lo que ha comentado Boston del Concurso de Fotos. Ya os podéis imaginar que esas fotos irán destinadas a exponerse, de algún modo increíble, en la zona de clubs de la United. Aprovecho para pedir que sigáis mandando fotos, que va a quedar muy muy chulo!

A medida que pasen los días os vamos a ir comentando más cositas, consejos, normativas... Así que el que todavía dude en ir a la United, que se apunte lo más rápido posible puesto que esta MU será muy grande...!