Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7
Like Tree14Me gusta
  • 3 Post By NexxeN
  • 1 Post By farres_jr
  • 1 Post By Lticooper
  • 2 Post By NexxeN
  • 4 Post By NexxeN
  • 3 Post By NexxeN

Tema: ya tengo el mini...

FAN
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1000
    Carrocería
    Hatchback

ya tengo el mini...

Bueno!

ya lo tengo en casa.. clasico olor a gasolina, el coche va bien pero... ya le he encontrado un fallo que debo sanear brevemente...

Finalmente, después de hacer alguna cosulta al senyor Albert, he ido con un compañero a hacer una vuelta y me lo ha dicho claramente, tengo un silenbloc jodido.

Cuando arranco fuerte, retengo fuerte o paso por un bache... se oye el clasico golpe seco de movimiento de motor.

Pasado mañana, iré a un taller especializado que se llama DVS sport que está en Riudarenes donde hay un chaval que prepara coches clasicos y de rally, a ver que me dice.

Vale mucho cambiar esto?... ya me he quedado sin banderita de cuadros por arreglar esto..

Eso sí, el resto de coche, fenomenal, sin duda... os colgaré fotos.

Saludos!
    Lticooper, ice_00 y Janton les gusta esto.

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Depende sel slint bloc que sea sera una reparacion mas o menos importante (tirando a poco diria), pero ya te adelanto que el repuesto no lo sera. seguro que con la descripcion que nos has dejado del ruido Farres te sabra decir cual puede estar tocado

Por cierto, si te da tiempo a dejarlo todo listo para poderlo sacar te dejo un buen estreno: Llotja llers

Por cierto....Fotos ya!!!!!!!!!!!!!!!!! (que ansias )

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    En primer lugar, enhorabuena!!!
    El silentblock, depende de cual sea es un poco jodido de cambiar pero bueno, como no hay más remedio que cambiarlo se hace y ya está Fotos?

Sin probarlo no puedo decirte cual es, de aquí al "tarot de Lola" hay solo un paso Fotos?

Aprovecho para decirte que lo que me preguntaste de limpiar el tapizado del techo, me han dicho en CBS que con un poco de gasolina limpia y sin frotar muy fuerte debería ir bien Fotos?

Para presentar tu Mini, mejor crea un post en el subforo de Clásicos en Garaje, allí los tenemos todos Fotos?

Para acabar, supongo que habrás visto que al final de cada frase pone "Fotos?". Si no la has visto es que ha funcionado (supongo). Era un intento de mensaje subliminal

Donde están las fotos de presentación???
    A Janton le gusta esto.
    Mini '74 - El Proyecto: Síguelo en el post!

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por farres_jr Ver mensaje
    En primer lugar, enhorabuena!!!
    El silentblock, depende de cual sea es un poco jodido de cambiar pero bueno, como no hay más remedio que cambiarlo se hace y ya está Fotos?

Sin probarlo no puedo decirte cual es, de aquí al "tarot de Lola" hay solo un paso Fotos?

Aprovecho para decirte que lo que me preguntaste de limpiar el tapizado del techo, me han dicho en CBS que con un poco de gasolina limpia y sin frotar muy fuerte debería ir bien Fotos?

Para presentar tu Mini, mejor crea un post en el subforo de Clásicos en Garaje, allí los tenemos todos Fotos?

Para acabar, supongo que habrás visto que al final de cada frase pone "Fotos?". Si no la has visto es que ha funcionado (supongo). Era un intento de mensaje subliminal

Donde están las fotos de presentación???
    Es la primera vez que me haces quedar mal, que no se repita mas, eh!! (fotos?)
    A farres_jr le gusta esto.

FAN
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1000
    Carrocería
    Hatchback
    Venga a marear la perdiz... ya tengo dolores de estomago.. odio que las cosas no vayan..jaja

Después de probarlo ahora con mi cuñado, hemos hecho una prueba y el dice que no es slientblock porqué el motor, cuando le das gas, no se mueve y no se oye nada. Hemos parado y con el capó abierto, hemos dado gas de golpe y por fuera no se oye esta golpe, y por dentro sí. El dice que esto es la linea del tubo.

Vamos, cuando arrancas con decision, se oye un golpe seco, si dejas el embrague de golpe, tambien se oye otro golpe seco, si lo vas retiniendo se oye vibracion de los golpes, siempre debajo de los pies....

Ay.. no voy a dormir..jaja.
    Lticooper y farres_jr les gusta esto.

FAN
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1000
    Carrocería
    Hatchback
    hola!!

Bueno, después de tener un calvario con un ruido del mini que no me gustaba nada.. espero tenerlo arreglado pronto y os contaré lo que era y por supuesto ya podré hacer las fotos y la presentacion oficial.

Un saludo!

FAN
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1000
    Carrocería
    Hatchback
    Ya teneis el mini en el "garaje" así que ha podéis criticar ahora con las fotos!!

Venga, ya empiezo a disfrutarlo y de verdad, ahora me doy cuenta de lo que he comprado.. sin duda, un acierto!!

Saludos!
    Lticooper, farres_jr y ice_00 les gusta esto.