Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
Like Tree25Me gusta

Tema: franjas y bandera de cuadros

FAN
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1000
    Carrocería
    Hatchback

franjas y bandera de cuadros

Hola de nuevo!

Quiero pintar/adhesivo una bandera de cuadros en el techo y las franjas en el capó.

Pregunta, que es mejor? pintarlas o con un buen adhesivo?

Para los que sois de Girona.. conocéis algun sitio de confianza que me lo hagan? sea pintura o adhesivo?

Saludos!

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por NexxeN Ver mensaje
    Hola de nuevo!

Quiero pintar/adhesivo una bandera de cuadros en el techo y las franjas en el capó.

Pregunta, que es mejor? pintarlas o con un buen adhesivo?

Para los que sois de Girona.. conocéis algun sitio de confianza que me lo hagan? sea pintura o adhesivo?

Saludos!
    Tanto una cosa como la otra lo venden hecho ya a medida. En CBS los puedes encontrar.
    Pintado queda algo mejor acabado pero la diferencia de precio/trabajo es importante con lo cual quizás no te compense. La ventaja del vinilo es que si te cansas lo quitas y ya está
    Mini '74 - El Proyecto: Síguelo en el post!

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Desconozco el precio que tiene el vinilo en CBS, pero yo mande un diseño de techo ajedreado a teleadesivo.com y me lo instale yo mismo a mi antiguo R50 siguiendo 4 indicaciones basicas lo puede hacer uno mismo. Lo mismo hice con las bonnet stripes.

Supongo que cualquier empresa dedicada a la rotulacion de vehiculos comerciales te lo puede hacer

FAN Avatar de verycooper
    Socio n
    28
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Cita Iniciado por Lticooper Ver mensaje
    Desconozco el precio que tiene el vinilo en CBS, pero yo mande un diseño de techo ajedreado a teleadesivo.com y me lo instale yo mismo a mi antiguo R50 siguiendo 4 indicaciones basicas lo puede hacer uno mismo. Lo mismo hice con las bonnet stripes.

Supongo que cualquier empresa dedicada a la rotulacion de vehiculos comerciales te lo puede hacer
    Estás insinuando un bricoday, verdad?
    Lticooper y farres_jr les gusta esto.

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por verycooper Ver mensaje
    Estás insinuando un bricoday, verdad?
    No me atrevia a soltarlo, yo y los vinilos somos enemigos des de "ese" dia. Pero oporte moral y cervezas no faltarian!

Ya ves Nexxen, si te decides por hacerlo tu mismo quedamos un dia y entre tod@s ya hariamos algo!
    A farres_jr le gusta esto.

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    He oído bricoday???
    Uno del comando Barcelona que subiría a dar soporte moral
    A Lticooper le gusta esto.

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Bricoday???? Cuándo????

FAN
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1000
    Carrocería
    Hatchback
    ui!

No me digaís que entre todos pondríamos los cuadros y franjas? yo.. des de luego.. montar o pintar coches de slot sí, pero esto.. ya se me va.. !!

Entonces, si queréis hacer "bricoday", donde podría comprar las franjas y cuadros? que vale lo que pido en CBS?

Alguien lo compraría y haría yo ingreso o lo que fuera o como se podría hacer?

saludos!
    A Janton le gusta esto.

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    ui!

No me digaís que entre todos pondríamos los cuadros y franjas? yo.. des de luego.. montar o pintar coches de slot sí, pero esto.. ya se me va.. !!

Entonces, si queréis hacer "bricoday", donde podría comprar las franjas y cuadros? que vale lo que pido en CBS?

saludos!
    Por lo que puedo ver en la tienda online (te tienen que registrar ellos) el precio esta en los 58€ lo que no se es si el IVA esta incluido...

Diria que la diferencia en poner un vinilo en un slot y un mini es el tamaño, o sea que... no hay excusa. Si yo lo pude hacer en un techo de uno moderno en un clasico tambien puedes y mas si tienes maña en el tema

Para pedirolo puedes llamar directamente y hacer el pedido telefonico Pagina principal

Ya nos contaras y nos liamos un dia!
    A farres_jr le gusta esto.

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    ui!

saludos!
    Si hacemos bricoday un día que pueda subir, que normalmente puedo, te lo podría pillar yo y así te ahorras los gastos de envío
    Sobre el precio no me acuerdo exactamente pero las franjas diría que costaban unos 15€ y el techo unos 60€.
    De todas formas esta semana tengo que pasar por CBS, te pregunto el precio y te lo digo seguro

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo