Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree2Me gusta
  • 1 Post By jordi654
  • 1 Post By Innova

Tema: El hilo de la F1 (Temporada 2012)

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback

El hilo de la F1 (Temporada 2012)

Abro este hilo para que los aficionados a la F1 podamos discutir, siempre manteniendo las formas, del transcurso de la temporada 2012 del gran circo.

Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    GP China: Después de ver los entrenos, decir que el ferrari está a años luz de lo que llegó a ser. A redbull parece que este año le hayan cortado las "aaaalas", y mercedes tiene una gran ventaja con el potente motor + el nuevo F-duct que han diseñado, aprovechando el movimiento del alerón al activar el DRS!

Veremos mañana la carrera!

FAN Avatar de Innova
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    No se, llevo viendo muchos años F1 y estos ciclos empiezan a ser mas sospechosos que un gitano haciendo footing. Parece mas un tema comercial.
    A jordi654 le gusta esto.

Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Lo que pasa es que desde que Ferrari era punterísima a una diferencia abismal del resto con SCH arrasando carrera tras carrera, empezaron a sacar normas a favor del espectáculo, que atentaban directamente contra los avances de cualquier escudería con un trabajo de I+D enorme. Lo mismo ha pasado ahora con RB.

Que favorece el espectáculo? Pues si, la verdad que no me esperaba ver a Rosberg haciendo una Pole en toda su carrera y mira hoy...

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por jordi654 Ver mensaje
    Lo que pasa es que desde que Ferrari era punterísima a una diferencia abismal del resto con SCH arrasando carrera tras carrera, empezaron a sacar normas a favor del espectáculo, que atentaban directamente contra los avances de cualquier escudería con un trabajo de I+D enorme. Lo mismo ha pasado ahora con RB.

Que favorece el espectáculo? Pues si, la verdad que no me esperaba ver a Rosberg haciendo una Pole en toda su carrera y mira hoy...
    El señor Ross Brawn y el conducto F, rozando la legalidad para variar A mi me parece bien que intenten igualar los coches pero para gustos colores.
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl