Lista de usuarios etiquetados

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46
Like Tree7Me gusta

Tema: Uno mas de mallorca

FAN
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Minero Ver mensaje
    ...Bienvenido por aqui, aunque en esmini soy VTR F, y a mi me encanta como tienes el minino, las lineas hasta el infinito como tu dices para mi gusto es como mejor quedan, yo me lo estoy planteando...

P.D. Si es que lo bieno de este mundo de Minis y es que cada uno tiene sus gustos y por eso no hay dos minis iguales...

+10000 a todo lo q dices

FAN
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    quiero preguntaros una cosa...
    Me gustaría darle la bajadita que toca al coche, en un taller bueno, sale por 928euros suspension y amortiguación y montaje... no es caro pero ahora mismo no puedo pagar todo de golpe... y no financian xDDDDD
    Bueno mi coche tiene ahora 85.000kilometros , antes curraba lejos y no tenia otro coche, ahora sigo currando lejos, pero tengo un segundo coche xD bueno mi idea era cambiar amortiguacion ahora , que son 280 + 47 para homologarlo y dejar la bajada hasta octubre que termino de pagar el minino y ya meterle la suspension que serian un 700euros...
    Que opinais? debería esperar hacerlo todo de golpe? puede pasar algo si cambio solo amortiguación en esos pocos meses...?no se decirme cosas un saludo...

P.D tengo ganas de que no sea un tractor el minino!! xD

FAN Avatar de andreu2401
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por onemillone22 Ver mensaje
    quiero preguntaros una cosa...
    Me gustaría darle la bajadita que toca al coche, en un taller bueno, sale por 928euros suspension y amortiguación y montaje... no es caro pero ahora mismo no puedo pagar todo de golpe... y no financian xDDDDD
    Bueno mi coche tiene ahora 85.000kilometros , antes curraba lejos y no tenia otro coche, ahora sigo currando lejos, pero tengo un segundo coche xD bueno mi idea era cambiar amortiguacion ahora , que son 280 + 47 para homologarlo y dejar la bajada hasta octubre que termino de pagar el minino y ya meterle la suspension que serian un 700euros...
    Que opinais? debería esperar hacerlo todo de golpe? puede pasar algo si cambio solo amortiguación en esos pocos meses...?no se decirme cosas un saludo...

P.D tengo ganas de que no sea un tractor el minino!! xD
    Desde mi punto de vista (soy novato, no me hagas mucho caso...) me esperaria a hacerlo todo de golpe... es solo una opinion que te da un inexperto, pero bueno...

Otra cosa cambiaste el volante por lo que he visto y encima llevas todo el control de los botones !! supongo que estaran activos y funcionando, pero es posible hacerlo?

MiniSaludos !!
    conduce con cabeza, disfruta de tu mini !

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Supongo que estamos hablando de conjunto de amortiguador "normal", no suspension roscada/graduable, no?

De ser asi y con los kms que llevan tus actuales suspensiones, haria el cambio de muelles a mas cortos (que deben ser los 300€ que comentas) y en cuanto puedas cambiaria los amortiguadores (mejor unos preparados para muelle corto). Con la cinfiguracion inicial el comprotaiento del coche no ira a peor aunque notaras la suspension mas seca y perderas confort (si no usas el coche a diario casi que es lo de menos jejejeejej) y la vida de los amortiguadores se acortara, pero si tienes previsto cambiarlos a corto plazo, tambien es lo de menos...

El unico sobre coste de la operacion seran las horas de taller del primer montaje de muelles, pues para el cambio de amortiguadores tendras que repetir el trabajo...La homogacion cro que solo afecta a los muelles por modificar la altura del coche, para los amortiguadores no seria necesario

FAN
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por andreu2401 Ver mensaje
    Desde mi punto de vista (soy novato, no me hagas mucho caso...) me esperaria a hacerlo todo de golpe... es solo una opinion que te da un inexperto, pero bueno...

Otra cosa cambiaste el volante por lo que he visto y encima llevas todo el control de los botones !! supongo que estaran activos y funcionando, pero es posible hacerlo?

MiniSaludos !!
    Cambie el volante pero los botenes no funcionan me han comentado que si voy a la bmw por 150€ me activan volumen y cambio de emisora de radio

FAN
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Lticooper Ver mensaje
    Supongo que estamos hablando de conjunto de amortiguador "normal", no suspension roscada/graduable, no?

De ser asi y con los kms que llevan tus actuales suspensiones, haria el cambio de muelles a mas cortos (que deben ser los 300€ que comentas) y en cuanto puedas cambiaria los amortiguadores (mejor unos preparados para muelle corto). Con la cinfiguracion inicial el comprotaiento del coche no ira a peor aunque notaras la suspension mas seca y perderas confort (si no usas el coche a diario casi que es lo de menos jejejeejej) y la vida de los amortiguadores se acortara, pero si tienes previsto cambiarlos a corto plazo, tambien es lo de menos...

El unico sobre coste de la operacion seran las horas de taller del primer montaje de muelles, pues para el cambio de amortiguadores tendras que repetir el trabajo...La homogacion cro que solo afecta a los muelles por modificar la altura del coche, para los amortiguadores no seria necesario
    Si llevo la de serie.... Pues si tengo pensado cambiar la suspension a un para muelles cortos, pero asi seria una manera de pagarlo en dos veces a un q sea un poco mas por la mano de obra...el coche lo uso a diario por la tarde para ir al centro y los findes pero bueno no para trabajar q son 60kilometros
    pues creo q la semana q viene alomejor me lanzo... Lo seguire pensando y consultare...
    graciasss

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por ice_00 Ver mensaje
    Son temas estéticos y eso es algo muy personal, para gustos colores:

- Interior cromado
    - Salpicadero en amarillo
    - Cromados exteriores en vinilo carbono
    - Lineas Sport y además hasta el final

Es solo una opinión, el resto me encanta el cambiazo que le has dado U
    Un saludo

Estoy de acuerdo en lo del interior cromado. En el resto ya no (solo hace falta ver mi coche )
    El salpicadero en amarillo le da algo diferente a todos los otros Minis. A mi gusto es muy original aunque no me guste el color amarillo.

Onemillone22, ¿Si quitas los cromados exteriores cómo pones cromados dentro?

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por onemillone22 Ver mensaje
    Si llevo la de serie.... Pues si tengo pensado cambiar la suspension a un para muelles cortos, pero asi seria una manera de pagarlo en dos veces a un q sea un poco mas por la mano de obra...el coche lo uso a diario por la tarde para ir al centro y los findes pero bueno no para trabajar q son 60kilometros
    pues creo q la semana q viene alomejor me lanzo... Lo seguire pensando y consultare...
    graciasss
    Recomendación:
    ¿Tienes el dinero para los muelles? ¿Sí? Pues guárdalos hasta que tengas para la suspensión y lo haces todo de golpe

Piensa en lo que te ahorrarás y te podrás pagar otro capricho
    A ice_00 le gusta esto.

FAN
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por ArTeUs Ver mensaje
    Estoy de acuerdo en lo del interior cromado. En el resto ya no (solo hace falta ver mi coche )
    El salpicadero en amarillo le da algo diferente a todos los otros Minis. A mi gusto es muy original aunque no me guste el color amarillo.

Onemillone22, ¿Si quitas los cromados exteriores cómo pones cromados dentro?
    compre el coche en stock!!! error!!! por que me gustaría haberle puesto techo solar,kit aereo entero,cromados interiores ....cosas que lleva ahora puestas, que podría haber salido completo, pero... no sabia nada de minis en su momento , solo me enamore de su forma y no entendia de motor ,ni de nada...era mi segundo coche en menos de 1 año...con 20 añitos que tenia...no sabia del tema...
    le puesto los cromados interiores por que me abria gustado tenerlos de serie... pero salen carisimos!!!pienso que queda diferente... cuando me canse pues ya los quitare, eso es lo bueno ,... sobre el salpicadero amarillo pues, pues,... sii muy original pero no me acaba de convencer y lo voy a cambiar , en cuanto me llegue lo que he pedido que ojala sea pronto, pues colgare fotos de los pequeños cambios...un saludo compañero

FAN
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por ArTeUs Ver mensaje
    Recomendación:
    ¿Tienes el dinero para los muelles? ¿Sí? Pues guárdalos hasta que tengas para la suspensión y lo haces todo de golpe

Piensa en lo que te ahorrarás y te podrás pagar otro capricho
    tengo q pensarlo bien... por que tambien quiero pintar llantas...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo