Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 9 de 9
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By NexxeN

Tema: Bombillas y faros extras

FAN
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1000
    Carrocería
    Hatchback

Bombillas y faros extras

Buenas,

Pues una pregunta, el mini que tengo, un mini 1000 del 72 con la bombilla europea clasica, le quiero poner h4. Mis preguntas son las siguientes:

Necesito el famos relé?
    Los faros estan perfectos, puedo poner las h4 sin problemas?

Otra cosa.. quiero poner 4 faros extras de largo alcance... como está con el tema de la itv y homologación? ( ya está respondio en el apartado "papeleo".. gracias)

Saludos!

FAN Avatar de clubman89
    Socio n
    38
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Clubman

Luces

Muy buenas. Alguien m podría facilitar, dond podría encontrar las luces intermitntes delanteras blancas?? Graciaass !!

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por NexxeN Ver mensaje
    Buenas,

Pues una pregunta, el mini que tengo, un mini 1000 del 72 con la bombilla europea clasica, le quiero poner h4. Mis preguntas son las siguientes:

Necesito el famos relé?
    Los faros estan perfectos, puedo poner las h4 sin problemas?

Otra cosa.. quiero poner 4 faros extras de largo alcance... como está con el tema de la itv y homologación? ( ya está respondio en el apartado "papeleo".. gracias)

Saludos!
    Los relés son imprescindibles, de lo contrario fundirás el mando de luces. Y cada mando vale más de 50€

Lo ideal es que cambies las ópticas. El kit no es nada caro.
    De hecho creo que el forero Janton está haciéndole esto mismo a su Mini ahora mismo en el taller. Cuando se pase por aquí te podrá informar, yo lo hice hace mucho y no recuerdo los precios.

Cita Iniciado por clubman89 Ver mensaje
    Muy buenas. Alguien m podría facilitar, dond podría encontrar las luces intermitntes delanteras blancas?? Graciaass !!
    Tanto si es la bombilla como si es el cristal (o plástico), lo puedes encontrar en Cars by Symon
    Mini '74 - El Proyecto: Síguelo en el post!

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."

FAN
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1000
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por farres_jr Ver mensaje
    Los relés son imprescindibles, de lo contrario fundirás el mando de luces. Y cada mando vale más de 50€

Lo ideal es que cambies las ópticas. El kit no es nada caro.
    De hecho creo que el forero Janton está haciéndole esto mismo a su Mini ahora mismo en el taller. Cuando se pase por aquí te podrá informar, yo lo hice hace mucho y no recuerdo los precios.

Tanto si es la bombilla como si es el cristal (o plástico), lo puedes encontrar en Cars by Symon
    Hola,

Perdona por "profundizar" mas el tema. Me comentas que es ideal pero aún así puedo probar de poner les h4 junto con el relé, no ? ... Por qué motivo exactamente es idel cambiar la óptica entera?

FAN
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Hola,

Perdona por "profundizar" mas el tema. Me comentas que es ideal pero aún así puedo probar de poner les h4 junto con el relé, no ? ... Por qué motivo exactamente es idel cambiar la óptica entera?
    Hola NexxeN.

Supongo que Farres te dice lo de cambiar las ópticas porque si las que llevas son muy viejas lo mas seguro es que la bombilla H4 te deje el cristal de las mismas bastante "chungo", que se ennegrezca y tal, dado la potencia de las luces. Con una óptica nueva no te pasará, ademas yo he mirado lo mismo que tú y cuando lo haga, que aún no lo he hecho, cambiaré ópticas también, ya que un par de ópticas wipac valen 50 euros, y un relé debe valer unos 3 euros mas o menos, y de esa manera no quemarás el mando como dice el maestro jedi "obi wan farres". Ademas cambiarlas no cuesta nada, y si conoces bien la instalación eléctrica del coche, poner el relé tampoco te resultará difícil.
    Aún así supongo que sí se pueden poner las H4 con las ópticas normales, pero lo mas seguro es que si sales mucho de noche, en poco tiempo tengas que cambiar las ópticas por el tema que te comentaba antes.

Por cierto Farres (y demás foreros), no me llaméis "forero Janton", Janton es mi "mote", todo el mundo me llama así, ya que Joan Antoni (que es mi nombre) les debía resultar muy largo.

Salut i gas!!!

FAN
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1000
    Carrocería
    Hatchback
    "moltes gràcies" por la explicación!

Pues de momento lo dejaremos de serie ya que mi prioridad pasa de momento por poner una decoración personal y la parrillita de faros ya que voy a salir muy poco de noche...

Un saludo!
    A Janton le gusta esto.

FAN Avatar de clubman89
    Socio n
    38
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Clubman

Bombillas y faros extras

Muchísimas gracias farres, lo miraré.

FAN
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1000
    Carrocería
    Hatchback
    Por cierto para la parrilla de faros, sean 2 o 4... tengo que poner el relé igualmente, no?

Saludos!

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Por cierto para la parrilla de faros, sean 2 o 4... tengo que poner el relé igualmente, no?

Saludos!
    Contando que irá todo con bombillas H4 necesitarás 4 relés para las luces, un relé por luz.

- Cortas
    - Largas
    - Largas auxiliares
    - Antiniebla
    Mini '74 - El Proyecto: Síguelo en el post!

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."