Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
Like Tree9Me gusta

Tema: Montaje de DP

FAN Avatar de peloxian
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback

Montaje de DP

Estoy apunto de montar la dp con la pieza que algun usuario me aconsejo para que no me saltase el chivato de la anomalia pero no se donde va colocado. Haber si algunos de los que habeis montado podeis ayudarme. La DP es la de evolve.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Buenos días,
    si te refieres al separador de la sonda lambda, va colocado en la segunda sonda, que es la que hay por la parte de bajo del coche, te pongo una foto del mío donde lo podrás ver, aunque en esta foto todavía esta sin poner el separador, va colocado entre la sonda y la DP:

Salu2

FAN Avatar de Iceman Cr7
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Yo tambien me comprado la Dp y esta semana que entra la montare por lo del separador que por cierto tambien me lo pille jeje cell fix o algo asi creo que se llama va como te a dicho el compi Prubio entre la sonda lambda y la Dp, la vas a llevar con escape de serie o jcw, bueno espero que lo montes sin problemas y a disfrutar

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Con la foto de Pablo sobran el resto de comentarios Con el separador sigue fallando pero estamos intentando dar con la longitud adecuada porque con él y las 2 arandelas da fallo por defecto en lugar de por exceso. Problema: para un Cooper S la longitud del separador será diferente de para un JCW o para uno con repro
    A prubio le gusta esto.
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Yo os digo que el fallo os va a seguir saliendo con separador y sin separador

Yo por lo que he podido comprobar todas las veces que me salta el fallo es en ciudad, velocidades cortas... ritmos flojos... Desde la última vez que me saltó y me quitaron el fallo no me ha vuelto a saltar, ya que de los 2500km que he hecho, 2000 han sido en autovia, en los otros 500km me saltó, pero una vez que me metí en carretera se me quitó solo

FAN Avatar de Iceman Cr7
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Entonces no hace falta poner el separador no? Bueno esta semana antes de ponerlo lo pensare pero si decis que va seguir saltando pues vaya jejeje

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Tu ponlo, por que si hará que te aguante un poco mas sin saltar, yo te voy a ser sincero, solo conozco a un chico que según el nunca le saltó, y fué el que me la vendió a mi jajajaja puro marketing supongo yo jajajaja

FAN Avatar de Iceman Cr7
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Te hare caso lo pondre aunque sea puro placebo jajaja y si salta pues a borrarlo con el elm 327 y punto otra cosa nose puede hacer......

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Yo la verdad que la primera vez que me saltó fue recien montada, no me quitaron el error hasta que fui a la casa a lo de la bomba esa famosa, y me daba igual, una luz mas ahí, no hace daño a al vista jajajaja

FAN Avatar de Escu182
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje
    Yo la verdad que la primera vez que me saltó fue recien montada, no me quitaron el error hasta que fui a la casa a lo de la bomba esa famosa, y me daba igual, una luz mas ahí, no hace daño a al vista jajajaja
    Pues yo soy totalmente opuesto a ti, en cuanto veo una luz que no debe estar ahí me vuelvo loco

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo