Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree3Me gusta
  • 2 Post By eloy_cooper
  • 1 Post By mcs

Tema: Saxo 1.5d.......el mecherillo.

FAN
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Cabrio

Saxo 1.5d.......el mecherillo.

Hola a todos/as. Sé que estoy poco en el foro últimamente, pero es que estoy ocupado con otras cosas que me quitan mucho tiempo. Dicho esto, iré al grano.
    Resulta de que para reservar el Mini, he estado buscando un coche que consumiera poco y fiable, asi que empezé por buscar alguno tipo Saxo; y lo encontré. El domingo fui a recogerlo a Madrid. Es un Saxo 1.5d de un abuelete que está impoluto. Es de 2001, lleva a/a, c/c, d/a, e/e, radio cd y creo que poco más. Tengo que decir que tanto el maletero como los asientos traseros y los parasoles apenas se han utilizado nunca. No tiene arañazos y los tapacubos se los cambio para venderlo, porque estaban un poco rozados de aparcar. Además de tener después de hacerle yo 600km, 57.114. Lo llené en Madrid, y cuando llegué a Málaga tenía más de medio depósito....En fin, quería compartirlo con vosotros y la verdad es que estoy muy contento con él.

Un saludo
    jordi654 y Miuet les gusta esto.

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Mcs se gasta el mismo como y esta igual de contento, que tu creo!

Y hace un año que uso un Vts de 90cv para el dia a dia y estoy encantado (caben 24 cajas de heineken )

mcs
    Visitante
    Como dice Lti, es mi daily. Estoy súper contento con él. Hago aproximadamente 800/850km con 40litros de diesel. El record de hace 2 o 3 semanas fue de 925km con 40 litros. Lo tengo súper controlado, porqué a falta de ordenador de abordo el truco es siempre llenar lo mismo. Por esa razón siempre lleno depósito.

Si tiene tan pocos kms te va a durar muchísimo. Sé de uno que lo llevó a desguace por aburrimiento con más de 350000km. Yo ya estoy por los 200000km. Y tal y como va, espero que me dure mucho más.

0 problemas.

Una gran compra!

A Miuet le gusta esto.

Junta Directiva Avatar de Txmax
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Doy fe, tuve un peugeot 106 con el mismo motor como coche de diario. Un coche muy sencillo, básico pero muy duro. En el tiempo que lo tuve 0 problemas! Ahora eso sí, tenía menos detalles que un seat panda.
    ONE4FUN!!
    I am an artist. The track is my canvas, and the car is my brush. Graham Hill