Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
Like Tree17Me gusta

Tema: El nuevo GP será el Mini más rápido jamás fabricado, . ..

FAN
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

El nuevo GP será el Mini más rápido jamás fabricado, . ..

MotoringFile » Archive » MINI Makes it Official: The New GP Will Be the Fastest MINI Ever

Según la marca 20 segundos menos en el circuito de Nurburgring, . . . .

Habrá que ver que novedades nos presentan esta vez, 20 segundos menos que un R56 JCW son muchos segundos.
    jordi654 y Lticooper les gusta esto.

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por IVAN R56S Ver mensaje
    MotoringFile » Archive » MINI Makes it Official: The New GP Will Be the Fastest MINI Ever

Según la marca 20 segundos menos en el circuito de Nurburgring, . . . .

Habrá que ver que novedades nos presentan esta vez, 20 segundos menos que un R56 JCW son muchos segundos.
    Dice que será 20s más rápido que el GP r53, no que un JCW r56. 8:15 (20s más rápido que un JCW r56) es absolutamente imposible y los 8:20 que esperan los de motoringfile son inviables con neumáticos de calle (otras cosa sería si Mini hiciese las mismas trampas que Nissan con los neumáticos del GTR).
    Lticooper y Micromachine les gusta esto.
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

FAN
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por ice_00 Ver mensaje
    Dice que será 20s más rápido que el GP r53, no que un JCW r56. 8:15 (20s más rápido que un JCW r56) es absolutamente imposible y los 8:20 que esperan los de motoringfile son inviables con neumáticos de calle (otras cosa sería si Mini hiciese las mismas trampas que Nissan con los neumáticos del GTR).

• 8:35 MINI John Cooper Works R56
    • 8:55 MINI Cooper S John Cooper Works R53

Considering those numbers, going from the R53 platform to the R56 should be responsible for about 20 seconds a lap by itself.
    Does that make the new GP less impressive? Absolutely not. But the real question will be how much closer to the 8:00 mark it will get. Our guess is that we’ll see it in the 8:20 range when Sport Auto finally gets their
    hands on it."

Si está en el rango de 8:20, son 15 segundos menos que un R56 JCW y 35 menos que un R53 JCW

Un saludo !!

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Acabo de leer que los de motoringfile dicen que los 20s del r56 sobre el r53 eran por el peso...y el par! Madre mía, quien es el becario que escribe allí
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

FAN Avatar de Escu182
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    La "trampa" del GT-R les vino muy bien, hizo que se hablase mucho del coche y mucha gente seguirá pensando que es más rápido que lo que hace Porsche porque no se enterarán de la jugada.

De todos modos (y siguiendo con el offtopic) a mi que me den un Porsche
    A Micromachine le gusta esto.

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    • 8:35 MINI John Cooper Works R56
    • 8:55 MINI Cooper S John Cooper Works R53

Considering those numbers, going from the R53 platform to the R56 should be responsible for about 20 seconds a lap by itself.
    Does that make the new GP less impressive? Absolutely not. But the real question will be how much closer to the 8:00 mark it will get. Our guess is that we’ll see it in the 8:20 range when Sport Auto finally gets their
    hands on it."

Si está en el rango de 8:20, son 15 segundos menos que un R56 JCW y 35 menos que un R53 JCW

Un saludo !!
    Los de motoringflile esperan (our guess) que ruede en 8:20. Quien se apuesta a que no? No hay tiempos del GP 53 por lo que el becario que escribe calcula que bajará 15s...con mejores frenos pero casi despreciables a una sola vuelta, peso muy similar, suspensión mejor y 8CV más (eso dicen, no?). Lo siento pero me parece una locura
    Un saludo Iván

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Escu182 Ver mensaje
    La "trampa" del GT-R les vino muy bien, hizo que se hablase mucho del coche y mucha gente seguirá pensando que es más rápido que lo que hace Porsche porque no se enterarán de la jugada.

De todos modos (y siguiendo con el offtopic) a mi que me den un Porsche
    Toda la razón del mundo...incluido lo de que me den un Porsche (Cayman)

FAN
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Los de motoringflile esperan (our guess) que ruede en 8:20. Quien se apuesta a que no? No hay tiempos del GP 53 por lo que el becario que escribe calcula que bajará 15s...con mejores frenos pero casi despreciables a una sola vuelta, peso muy similar, suspensión mejor y 8CV más (eso dicen, no?). Lo siento pero me parece una locura
    Un saludo Iván

La verdad es que se podrían haber esmerado un poco más en la redacción de la noticia, ...

De todos modos me apuntaré el 8:20 en algún sitio,ja,ja !!

Un saludo

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    La verdad es que se podrían haber esmerado un poco más en la redacción de la noticia, ...

De todos modos me apuntaré el 8:20 en algún sitio,ja,ja !!

Un saludo
    Pues ahí tienes una cañas apostadas a que el coche CON NEUMÁTICOS DE CALLE (ni semis ni slicks) no rueda en 8:20 con el probador de Sport Auto (el cual encima no es un prodigio al lado de otros, como el señor que hizo el tiempo del Megane RS265, Walter Röhrl para Porsche o Tommi Mäkinen para Subaru).
    Un saludo
    jordi654 y Micromachine les gusta esto.

FAN Avatar de Escu182
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Toda la razón del mundo...incluido lo de que me den un Porsche (Cayman)
    Yo ya sabes que me pido el Boxster S con autoblocante, para pasearme por las terrazas

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo