Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree3Me gusta
  • 3 Post By PacoSanFran

Tema: Busco JCW u Cooper S

FAN
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback

Busco JCW u Cooper S

Hola a todos, ya he pasado por el apartado presentaciones y como he explicado ahí me he registrado con el único motivo que en el futuro tener un mini cooper S o JCW, para ello tengo que vender mi actual coche de los domingos como digo yo un Alfa Romeo Brera 2.4.

Es cuento un poco sobre ello, el coche lo acepte como parte de pago de la venta de subaru STI( ains por que lo vendería...) osease soy su segundo propietario pero solo desde hace un par de meses, casi no lo he utilizado, no es el coche que busco ahora mismo, es un coche muyyy bonito, se gira todo el mundo cuando pasas, pero yo lo que busco es algo racing, no un coche para viajar y pasear, ya que es diésel y consume poco para los 200 caballos que tiene.

Datos: como he dicho tiene el motor diésel 2.4 JTDm 200cv, actualmente va hacer los 85 mil kilómetros y es de enero de 2007, se le ha realizado cuando el cambio de propietario la distribución con factura de 900e en concesionario Alfa Romeo como todas las revisiones selladas en su libro de mantenimiento. La proxima revisión es dentro de 15 mil kilómetros.
    Por equipamiento esta muy completo bixenon, curo, sensores de aparcamiento,frenos brembo de 330mm, le tengo puesto una pantalla 2din pionner de mi anterior coche, que se podría hablar si el futuro comprador la quiere, o se instalaría la radio de serie.

Lo que busco para el cambio como pone el titulo y por precio a semejanza seria un JCW 2006-2007 o un Cooper S 2007-2008 preferiblemente que sean negros o blancos, pero vamos que si es de otro color me da igual.
    Ya puestos a pedir si tiene algún extra ya sea techo o los bajos de kit aerodinámico mejor que mejor jeje.

Unas fotitos:

Espero que os guste y pueda tener pronto un Mini.

PD: el precio si es obligatorio ponerlo en caso de que alguien prefiera comprarlo y no un cambio estaria entorno a los 15 mil euros. Perdon por el tocho

FAN Avatar de PacoSanFran
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback
    Mira aqui se vendes este.
    Se vende Mini Cooper S JCW R53 BRG 2005
    ArTeUs, verycooper y Lticooper les gusta esto.

13

mcs
    Visitante
    A parte del que verycooper vende, sé de un JCW R56 por 18000€. Quizá se aceptaría coche como parte del trato, sería cuestión de mirarlo.

FAN Avatar de verycooper
    Socio n
    28
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Cita Iniciado por PacoSanFran Ver mensaje
    Mira aqui se vendes este.
    Se vende Mini Cooper S JCW R53 BRG 2005
    Agradezco mucho el comentario, pero en mi caso no se acepta coche a cambio porque ya hay coche sustituto y sólo interesa vender! De todas formas, si el cambio te interesa, puedo preguntarlo, porque el Alfa podría ser, como bien dices, el de los domingos. Quizá si fuera el 3.2 gasolina sería más fácil en éste caso... pero bueno, ya me dirás!