Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
Like Tree7Me gusta

Tema: Kit de embrague con volante monomasa.

      
   
  1. #1
    mcs
    Visitante

    Kit de embrague con volante monomasa.

    Aquí os dejo el manual para su instalación.
    http://www.valeoservice.com/data/mas...F9.pdf?rnd=465

    La referencia para los Minis de primera generación es:
    835024
    de la marca Valeo.





    El precio de la prensa, el disco de embrague con muelles -para evitar las vibraciones que tendríamos al meter un volante motor monomasa-, y el volante motor monomasa sale por unos 420-450€.

    NOTA: Es un buen momento para meterle un autoblocante, sea el OEM o un Quaife u otros.

  2. #2
    FAN Avatar de canario_coopers
    Registrado
    18 dic, 10
    Ubicación
    las palmas G.C.
    Mensajes
    177
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Aquí os dejo el manual para su instalación.
    http://www.valeoservice.com/data/mas...F9.pdf?rnd=465

    La referencia para los Minis de primera generación es:
    835024
    de la marca Valeo.





    El precio de la prensa, el disco de embrague con muelles -para evitar las vibraciones que tendríamos al meter un volante motor monomasa-, y el volante motor monomasa sale por unos 420-450€.

    NOTA: Es un buen momento para meterle un autoblocante, sea el OEM o un Quaife u otros.
    ya lo montastes?? recuerda q yo tengo uno....ejeje

  3. #3
    FAN Avatar de ice_00
    Registrado
    04 abr, 11
    Ubicación
    Cardedeu, BCN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    1,964
    Cuidado con andar montando kits de monomasa, que luego lo que se trinca es la caja de cambios...
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

  4. #4
    mcs
    Visitante
    Canario, el tuyo lo tengo muy presente. El problema es la parte que falta que me sale demasiado cara y quiero meter el Quaife ya.

    Carlos, lo que amortigua el bimasa, lo hace el disco de embrague con muelles. Como he oido hoy "si un taxista lo lleva y acaba satisfecho, no debe haber problema para tu coche."

    Además quiero probarlo para ver si puedo dar mis impresiones en el foro y que la gente pueda, o no, comprar otra parte que substituye a la de serie más económica.

    Si hay gente que no le convence, que sepan que TENGO EN VENTA MI KIT DE EMBRAGUE CON VOLANTE MONOMASA y el AUTOBLOCANTE MECÁNICO DE SERIE.

  5. #5
    FAN Avatar de ice_00
    Registrado
    04 abr, 11
    Ubicación
    Cardedeu, BCN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    1,964
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Canario, el tuyo lo tengo muy presente. El problema es la parte que falta que me sale demasiado cara y quiero meter el Quaife ya.

    Carlos, lo que amortigua el bimasa, lo hace el disco de embrague con muelles. Como he oido hoy "si un taxista lo lleva y acaba satisfecho, no debe haber problema para tu coche."

    Además quiero probarlo para ver si puedo dar mis impresiones en el foro y que la gente pueda, o no, comprar otra parte que substituye a la de serie más económica.

    Si hay gente que no le convence, que sepan que TENGO EN VENTA MI KIT DE EMBRAGUE CON VOLANTE MONOMASA y el AUTOBLOCANTE MECÁNICO DE SERIE.
    Y las vibraciones que no absorbe el volante acaban llevándose la caja. La última vez que lo hablé con el ingeniero de Demac, ya conocía más de 10 TFSI a los que les había pasado...y creciendo a buen ritmo. Yo lo advierto para que no haya sorpresas, nada más
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

  6. #6
    mcs
    Visitante
    Carlos, que cualquier comentario tuyo siempre es bienvenido. Al menos, yo así lo veo.

    Pero si además pensamos en embragues más "gordos" todos son con volante monomasa. Es cuestión de saber qué se quiere o para qué se quiere. O cambia "quiere" por "uso".
    A ice_00 le gusta esto.

  7. #7
    FAN Avatar de canario_coopers
    Registrado
    18 dic, 10
    Ubicación
    las palmas G.C.
    Mensajes
    177
    Cita Iniciado por ice_00 Ver mensaje
    Y las vibraciones que no absorbe el volante acaban llevándose la caja. La última vez que lo hablé con el ingeniero de Demac, ya conocía más de 10 TFSI a los que les había pasado...y creciendo a buen ritmo. Yo lo advierto para que no haya sorpresas, nada más
    mm pero nuestras cajas son mas robustas..no???.. d toas formas como dice mcs.. el disco lleva muelles y hace la función del bimasa...y no es cerámico...abria q probar...

  8. #8
    FAN Avatar de ice_00
    Registrado
    04 abr, 11
    Ubicación
    Cardedeu, BCN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    1,964
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Carlos, que cualquier comentario tuyo siempre es bienvenido. Al menos, yo así lo veo.

    Pero si además pensamos en embragues más "gordos" todos son con volante monomasa. Es cuestión de saber qué se quiere o para qué se quiere. O cambia "quiere" por "uso".
    Meter un kit monomasa para un coche que lleva una caja pensada para bimasa tiene un señor riesgo

    Cita Iniciado por canario_coopers Ver mensaje
    mm pero nuestras cajas son mas robustas..no???.. d toas formas como dice mcs.. el disco lleva muelles y hace la función del bimasa...y no es cerámico...abria q probar...
    No, hace parte de la función del bimasa y por eso se notan claramente más vibraciones.
    Y cómo sabemos si nuestras cajas son más robustas que las que usan los TFSI del grupo VAG? Yo no voy a ser el que haga lo prueba
    Un saludo a ambos
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

  9. #9
    FAN Avatar de canario_coopers
    Registrado
    18 dic, 10
    Ubicación
    las palmas G.C.
    Mensajes
    177
    Cita Iniciado por ice_00 Ver mensaje
    Meter un kit monomasa para un coche que lleva una caja pensada para bimasa tiene un señor riesgo


    No, hace parte de la función del bimasa y por eso se notan claramente más vibraciones.
    Y cómo sabemos si nuestras cajas son más robustas que las que usan los TFSI del grupo VAG? Yo no voy a ser el que haga lo prueba
    Un saludo a ambos
    pues no se..yo por lo q he comprobado aki (en mi isla) aun no se de nadie q haya roto una caja y sin embargo del grupo vag.ufff muchas he visto y èstas sin montar embrague nni nada..solo con el embrague oem...x eso decía d la robustez d nuestras cajas.. yo estoy a punto d poner el coche en venta por q sino le montaba el q había comprado hace tiempo, también tengo q decir q tengo otra caja de repuesto ejje.. saludos !!!

  10. #10
    FAN Avatar de ice_00
    Registrado
    04 abr, 11
    Ubicación
    Cardedeu, BCN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    1,964
    Cita Iniciado por canario_coopers Ver mensaje
    pues no se..yo por lo q he comprobado aki (en mi isla) aun no se de nadie q haya roto una caja y sin embargo del grupo vag.ufff muchas he visto y èstas sin montar embrague nni nada..solo con el embrague oem...x eso decía d la robustez d nuestras cajas.. yo estoy a punto d poner el coche en venta por q sino le montaba el q había comprado hace tiempo, también tengo q decir q tengo otra caja de repuesto ejje.. saludos !!!
    Opinión personal: porque las cajas de los TFSI tienen que aguantar muchísimo más par que el tuyo y sobre todo simplemente con repro hay gente que tiene una locura más de par de que de serie, cosa que no se da en un r53.
    Un saludo
    A canario_coopers le gusta esto.
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Adsense
¡Síguenos!