Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mini Rauno Aaltonen Special Edition

      
   
  1. #1
    Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Registrado
    03 ago, 10
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    5,770

    Mini Rauno Aaltonen Special Edition

    Mini Rauno Aaltonen Special Edition

    Mini vuelve a regalarnos una nueva versión especial que lleva el nombre del ganador del Rallye de Monte Carlo de 1967, Rauno Aaltonen. Una serie de detalles exclusivos en su diseño exterior e interior le distinguen. Se podrá adquirir con la versión de tres puertas y con las motorizaciones propias de los Cooper y Cooper S, es decir, el 1.6 de 122 y 184 CV respectivamente.


    Más de medio siglo de vida y el fenómeno Mini está más vivo que nunca. Mucho ha llovido desde los primeros bocetos dibujados por Sir Alec Issigonis en un hotel de la Costa Azul francesa allá por 1959. La larga lista de ediciones especiales que se han ido desarrollando acaba de engrosar un nuevo y selecto miembro: el Mini Rauno Aaltonen Special Edition.


    Gran dominador de la década de los sesenta del siglo pasado en el legendario Rallye de Monte Carlo, en 1967 el piloto finlandés Rauno Aaltonen se alzaba con el triunfo final en esta prueba. La nueva edición especial que lleva su nombre es el merecido homenaje que hace Mini a uno de sus pilotos más laureados. ¿Pero qué ofrece de nuevo el Mini Rauno Aaltonen Special Edition?

    Por fuera, el Mini Rauno Aaltonen Special Edition presenta la clásica decoración de la carrocería de los Mini de carreras, con la combinación del color rojo 'Chili Red' y las franjas blancas presentes en el capó, laterales de la carrocería y portón del maletero. No podían faltar, por supuesto, los faros adicionales colocados sobre la parrilla delantera. El aspecto deportivo se completa con unas llantas multirradiales en color blanco de 17 pulgadas de diámetro.

    El interior del Mini Rauno Aaltonen Special Edition ofrece deportividad y exclusividad a partes iguales, con la utilización de aluminio y cuero en muchos de los elementos del habitáculo. En el medio del salpicadero, toma protagonismo el gran reloj central del velocímetro, en el que destaca el anillo exterior en color rojo a juego con parte de la sección interior del volante.


    Los motores con los que se podrá adquirir el Mini Rauno Aaltonen son los correspondientes a las versiones Cooper y Cooper S, es decir, el conocido gasolina 1.6 en sus variantes atmosférica de 122 CV y turboalimentada de 184 CV.

    Aquellos conductores que adquieran un Mini Rauno Aaltonen Special Edition recibirán un regalo muy especial: un curso de conducción sobre hielo impartido por el propio Rauno y su hijo Tino.



    Fuente: motor.terra.es

  2. #2
    Junta Directiva Avatar de jordi654
    Registrado
    03 ago, 10
    Ubicación
    Sant Boi City
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    4,755
    Buaaaaaahhhh!!!!
    me parece precioso! y más con ese nombre!!!

    me encanta el aro del velocímetro en rojo, creo que es algo que más de uno pondrá en el suyo...!


    y luego el curso de conducción...



    Bravo!!

  3. #3
    FAN
    Registrado
    23 sep, 10
    Ubicación
    Girona
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    3,080
    No sé, pero esta decoración me resulta familiar y ahora no caigo...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Adsense
¡Síguenos!