Lista de usuarios etiquetados

Página 3 de 18 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 174
Like Tree211Me gusta

Tema: Grupo A

SuperCooper
    Visitante
    Buenos días.

Ayer fuí a buscar los Torino 2 como os había comentado y los dejé en el tapicero. Irán en velour negro, le quitará unos refuerzos que lleva de una especie de polipiel en los pétalos, por supuesto la marca del cabezal ("SPARCO" en blanco y bien grande, para que destaque), Y ME TAPARÁ LOS AGUJEROS que lleva para pasar el arnés. Que alegría me llevé cuando se lo comenté y me dijo que sin problemas. Cuando me manden la banqueta trasera del ONE y llegue al tapicero, os pondré las fotos de la tuning-actualidad, y en un par de semanas el resultado final.

Un saludo.
    mcs, victus, Sus y 2 otros like this.

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por SuperCooper Ver mensaje
    Buenos días.

Ayer fuí a buscar los Torino 2 como os había comentado y los dejé en el tapicero. Irán en velour negro, le quitará unos refuerzos que lleva de una especie de polipiel en los pétalos, por supuesto la marca del cabezal ("SPARCO" en blanco y bien grande, para que destaque), Y ME TAPARÁ LOS AGUJEROS que lleva para pasar el arnés. Que alegría me llevé cuando se lo comenté y me dijo que sin problemas. Cuando me manden la banqueta trasera del ONE y llegue al tapicero, os pondré las fotos de la tuning-actualidad, y en un par de semanas el resultado final.

Un saludo.
    Vaya, es la primera vez que no acabo de hacerme la idea de como puede quedar un trabajo vuestro, quizas no haya entendido bien el proyecto

Me quedo a la espera para ver el resultado y hacerme mas la idea

Saludos!

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Buenos días.

Un saludo.
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

SuperCooper
    Visitante
    Hola.

ME acaban de llegar unas fotos, Y me veo en la obligación de compartirlas con vosotros. Es la línea artesanal completa de escape. Dicen que suena de maravilla, y como podréis COMprobar, es distinta a lo visto antes en R50. Vereis la salida, los dos silenciosos, el supresor de catalizador, y en la última foto, el primer prototipo de colector con su acople para el catalizador de serie montado ya en el motor y en el banco listo para ser probado. Entre mañana y el Viernes los asientos que compré tal cual son ahora y la banqueta trasera.

Un saludo.

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Alucino pepinillos!

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Como han calculado las geometrias de estos colectores? Tienen muy buena pinta, pero no lo habia visto nunca en este motor, deberiais ganar algun bajo mas con esta longitud?

A mi con los colectores supersprint y el supresor de cat me rendia menos apreciable al "pie" que con el cat. Ya nos contareis como engañais la sonda

Veo un buen trabajo peeeero, la pintura anticaloria de las uniones delata una soldadura con hilo de hierro y no inox, puede ser?

Una peticion, podrias hacer una fotos a las placas de los silenciosos? Tienen ref. de homologacion?

Saludos!

SuperCooper
    Visitante
    Cita Iniciado por Lticooper Ver mensaje
    Como han calculado las geometrias de estos colectores? Tienen muy buena pinta, pero no lo habia visto nunca en este motor, deberiais ganar algun bajo mas con esta longitud? Por lo que me ha comentado el ingeniero que lo llevó y que lo trajo el Lunes, se nota el motor mas lleno y que estira más. No lleva todavía ninguna otra modificación, y el colector no es el definitivo. Tendrán que variar la longitud y curvatura cuando el motor esté terminado.

A mi con los colectores supersprint y el supresor de cat me rendia menos apreciable al "pie" que con el cat. Ya nos contareis como engañais la sonda Os lo comentaré cuando me den toda la información.

Veo un buen trabajo peeeero, la pintura anticaloria de las uniones delata una soldadura con hilo de hierro y no inox, puede ser? Lo desconozco.

Una peticion, podrias hacer una fotos a las placas de los silenciosos? Mucho me temo que no, pues estaban quitando el motor y caja, para meter todo el cableado en el banco. Cuando lo tengan terminado te haré las fotos. Tienen ref. de homologacion? Me supongo que sí, pues una de las premisas básicas e imperativas que les dí fue que me lo entregasen totalmente homologado.

Saludos!
    Siento no ser de mas ayuda por el momento

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Siento no ser de mas ayuda por el momento
    Oook, me quedo a la espera.

Gracias por la informacion!

mcs
    Visitante
    Como han calculado las geometrias de estos colectores? Tienen muy buena pinta, pero no lo habia visto nunca en este motor, deberiais ganar algun bajo mas con esta longitud? Por lo que me ha comentado el ingeniero que lo llevó y que lo trajo el Lunes, se nota el motor mas lleno y que estira más. No lleva todavía ninguna otra modificación, y el colector no es el definitivo. Tendrán que variar la longitud y curvatura cuando el motor esté terminado.
    Según la teoría unos colectores 4-2-1, que en tu caso parecen ser 4-2 porqué ya empalma con el intermedio -hablo sin conocer mucho la materia tampoco- ¿no deberían dar más bajos más que estirar más?

A ver qué dice Lti sobre este detalle que el entiende algo más de esto.

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Según la teoría unos colectores 4-2-1, que en tu caso parecen ser 4-2 porqué ya empalma con el intermedio -hablo sin conocer mucho la materia tampoco- ¿no deberían dar más bajos más que estirar más?

A ver qué dice Lti sobre este detalle que el entiende algo más de esto.
    Esto ya se me escapa (dista mucho de los 2 tiempos ) pero las medidas me han parecido raras, aun asi, se ve a simple vista que no esta hecho a "voleo" de ahi que preguntara de donde habian sacado las medidas. Esta claro que para optimizar la salida de gases o se monta algo ya probado o se parte de una teoria y se van haciendo prubas variando diametros y longitudes
    A adRRi le gusta esto.

Página 3 de 18 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo